ATASCADO EN SHERLOCK HOLMES: EL CASO DEL ESCALPELO MELLADO

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Bajamamut, 19/Ene/2004.

  1. Bajamamut

    Bajamamut n00b+

    Ingreso:
    17/Ene/2004
    Mensajes:
    29
    Hola a todos otra vez!!! Vaya, ahora que iba tan bien con la investigacion en Sherlock Holmes: El caso del escalpelo mellado...voy y me atasco :?

    Estoy justo despues de encontrar el reloj de bolsillo con la nota rara esa que parece una fecha o algo asi que iba dentro del reloj y en una guia que consulte pone que debo ir al despacho de Moorehead (creo que se escribe asi) y usar la maquina de escribir en la puerta para romper el vidrio y poder abrirla pero le doy a usar maquina de escribir y me dice que no puede...le doy a mover maquina de escribir y me dice que tampoco...a ver si me he saltado algo que va antes de eso...alguna sugerencia o ayuda? Gracias chic@s :wink:
     
    #1
  2. Rodnic

    Rodnic n00b

    Ingreso:
    6/Feb/2004
    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    La bonita ciudad de González Catán
    Probá después de mirar la máquina de escribir hablar con la secretaria que está allí sentada y preguntale todo las opciones que te de y después volvé a intentar usar la máquina de escribir en la puerta.

    Rodnic
     
    #2
  3. Tupac

    Tupac n00b

    Ingreso:
    12/Mar/2004
    Mensajes:
    2
    A mi me pasaba exactamente lo mismo, atascado en ese lugar. Lo que hice fue mirar el cuadro de la derecha, justo después volví a hablar con la secretaria y pude preguntarle por el paradero del otro detective, y entonces ya pude usar la màquina de escribir, no sin antes mirarla, y romper la puerta del despacho. Espero que te sirva, un saludo!
     
    #3

Compartinos

Cargando...