JO JO JO !!! [chistes]

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cartucho, 26/Dic/2004.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Todavía me acuerdo el de la cerveza que tenía hormonas femeninas :-P

    Un flaco conoce a una mina en un boliche. Le habla, bla bla bla, hasta que ya saben lo que pasa (la chanchada). Terminan, y el tipo le pregunta:

    - Che, pará! Vos no tendrás Sida, no?
    - Ay no, nada que ver
    - Ah, menos mal... me pegaría un tiro si me agarraría 2 veces Sida en la misma semana.

    :lol:
     
    #941
  2. lampone

    lampone Cuevino

    Ingreso:
    9/May/2006
    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    En la vereda del sol
    agarrara

    que hace un perro con un taladro?
    taladrando
     
    #942
  3. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    chan! =P


    ¿Porque las mujeres no pueden jugar al ajedrez?
    Por que no pueden estar cinco minutos sentadas y calladas!
     
    #943
  4. Oich

    Oich Casi Cuevino

    Ingreso:
    31/Dic/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Enfrente de la compu
    jaja muy bueno y cierto
     
    #944
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Hay 10 tipos de personas: los que entienden el código binario y los que no.
     
    #945
  6. ElRoHiR

    ElRoHiR Yo no le di mi chaqueta..

    Ingreso:
    10/Ene/2006
    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Konoha gakure no sato
    jajkajkjajajajja el chiste mas nerd que he visto
     
    #946
  7. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Y antiguo :roll:
     
    #947
  8. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Un ladrón entra a una casa a robar, con tan mala suerte, que hace ruido y despierta al matrimonio.

    El ladrón, con cara de decepción, les mira y les dice:
    - Señores, ahora tengo que matarles, porque no puedo dejar que me identifiquen por ahí... pero antes, tengo que saber cómo se llaman; no mato a nadie sin saber a quién estoy matando. A ver, señora, usted como se llama?

    - Isabel...

    - Hay, pues entonces, no la puedo matar... mi madre se llama Isabel, y no voy a matar a alguien que se llama como mi madre! Y usted, señor, cómo se llama?

    (y el hombre, muerto de miedo, responde:)

    - Yo me llamo Paco... (y añade) pero mis amigos me llaman Isabel!
     
    #948
  9. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Lu si consideras esto excesivamente machista borralo.

    CARTA A SERVICIO TÉCNICO


    Señor Encargado de Soporte Técnico: Hace un año y medio cambié de la versión Novia 7.0 a Esposa 1.0 y he observado que el programa inició un proceso inesperado de subrutina llamado Hijo, que me ocupó mucho espacio y recursos importantes y eso que el programa también ocu-pa muchísimo disco duro. En el folleto explicativo del programa no viene mención alguna a este fenómeno.

    Por otra parte, Esposa 1.0 se auto instala como residente en todos los demás programas y, durante el inicio de cualquier otra aplicación, se lanza monitoreando todas las actividades del sistema. Aplicaciones como Cerveza con Amigos 10.3, Noche de Tragos 2.5, y Fútbol Domin-guero 5.0 ya no funcionan, y el sistema se cuelga cada vez que intento cargarlos.

    De vez en cuando, se lanza un programa oculto (¿virus?) denominado Suegra 1.0 que parece residente en memoria y que consigue colgar el sistema o que Esposa 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco.

    No he logrado desinstalar este residente. Aparentemente, no puedo lograr mantener a Esposa 1.0 en minimizado al correr alguna de mis aplicaciones favoritas. Estoy pensando en poder volver al programa anterior Novia 7.0, pero no me funciona el Desinstalar.

    ¿Me podría ayudar?
    Gracias,
    Usuario afligido.
    --------------------RESPUESTA-----------------
    Estimado Usuario: Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios, pero se debe en la mayoría de los casos a un error básico de concepto: Mucha gente pasa de cualquier versión de Novia X.0 a Esposa 1.0 con la idea de que Esposa 1.0 es sólo un programa de \'Entretenimiento y Utilidades\'. Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO completo y su creador lo diseñó para controlar todo el sistema.

    Es muy poco probable que pueda usted desinstalar a Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia X.0. Hay archivos operativos ocultos en su sistema que harían que Novia X.0 emulara a Esposa 1.0, así que no se gana nada.

    Es imposible desinstalar, eliminar, o purgar los archivos del programa una vez instalados. No puede volver a Novia X.0 porque Esposa 1.0 no está programada para eso. Lo mismo pasa con Suegra 1.0 que es una aplicación oculta que se auto instala en el sistema mientras Esposa 1.0 funciona.

    Hay quienes han intentado el formateo total del sistema para luego instalar los programas Novia Plus o Esposa 2.0 pero terminan con más problemas que antes. Lea en el manual, el apartado Precauciones, Capítulos 1 y 2: Pago de alimentos y pensiones; Mantenimiento de hijos".

    Por otro lado, si cambia a Novia 8.0 no intente luego pasar a Esposa 2.0 porque los problemas que provoca este nuevo sistema operativo no son idénticos, sino peores, que los de Esposa 1.0.

    Aunque existe una versión Esposa 3.0 e incluso 4.0, son programas reservados a especialistas, de altísimo costo y no son aconsejables para el usuario normal. Si todos fallan, es preferible optar por sistemas basados en plataformas completamente diferentes como Celibato 1.0 o Maricón 5.3; pero yo le recomiendo que mantenga a Esposa 1.0 y maneje la situación lo mejor posible.

    Personalmente, tengo también instalado a Esposa 1.0 y le sugiero que estudie toda la sección del manual sobre Fallos Generales de Sociedad (FGS\'s). Esposa 1.0 es un programa muy sensible a los comandos y funciona en modo protegido contra fallos. Esto significa que usted deberá asumir la responsabilidad por cualquier problema que se produzca independientemente de su causa, porque el programa siempre considerará que cualquier fallo en el sistema es debido a un mal uso por parte del usuario.

    Uno de los mejores recursos es la aplicación del comando C:\\PEDIR PERDON.exe en cuanto se produzca un problema o el sistema se cuelgue. No reinicie el sistema porque seguirá sin funcionar.

    Evite el uso excesivo de la tecla ESC o SUPR, porque luego deberá aplicar el comando PEDIR PERDON.exe/flores /All para que el programa vuelva a funcionar normalmente. El sistema funcionará bien mientras usted cargue con todas las culpas por los FGS\'s.

    Esposa 1.0 es un programa muy interesante, pero con un alto costo de mantenimiento. Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Le recomiendo Flores 5.0, Joyitas 2.3 y, en último caso, Viaje de Vacaciones 3.2; también puede usar Simiamor 8.0 o Loquetúdigasmivida 14.7.

    Estos son programas Shareware muy difundidos en Internet y que funcionan muy bien como residentes y los puede obtener casi en cualquier sitio web.

    Jamás instale Secretariaconminifalda 3.3, Amiguita 1.1 o Amigotes 4.6. Estos programas no funcionan en el ambiente Esposa 1.0 y probablemente causen daños irreversibles al Sistema Operativo.

    Mucha suerte.
    Servicio Técnico.
     
    #949
  10. Lord ALAgorn

    Lord ALAgorn Gemelo bueno

    Ingreso:
    12/Mar/2006
    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Sauce, Uruguay
    akjakjakajkja! Un delirio delicioso xD

    bueh... ke le dice la montaña al eskiador? .... nada, porke las montañas no hablan (cri cri)
     
    #950

Compartinos

Cargando...