monkey III sucks!!!!!!!!!!!!

Tema en 'IBM PC' comenzado por mercenario, 20/Abr/2004.

  1. Invitado

    Invitado Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    21/Abr/2004
    Mensajes:
    8
    Che el tres no esuvo tan mal. me encantaron los graficos (a mi entender lo emjor de toda la saga)
    En cuanto a la historia esta bastante buena auqneu no llega a las anteriores.
    El 4 es el peor juego de todos Pesimos graficos y pesima historia. La jugabilidad es HORRIBLE con las flechas y el mouse.
    Esa es mi opinion 8) 8) :roll:
     
    #11
  2. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    ok, he retomado el monkey 3, porque me aburrí en la isla blood y lo dejé.
    finalmente terminé el juego, y no me equivoqué, apesta!!!!!!!!!!!! eso de jugar a las cartas con los contrabandistas es malísimo, y lo más patético de todo es el parque de diversiones!!!!!!!!!!!!!! por dios!!!!!!!!!!!!!!! que tiene que ver con piratas??!!!!!!!!!! y esa montaña rusa que no termina nunca, y el final, que final mas malo, definitivamente una porquería, tiene cosas buenas si, pero en general apesta, punto final.
     
    #12
  3. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    Es cuestion de gustos. Vos te pusiste esa opinion en mente y dale con pernia. Lastima que no sepas apreciar un juegazo como es MI 3.
    Y si vamos al caso, ninguno de los 4 monkeys son aventuras exclusiva "de piratas".
     
    #13
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    La verdad es que a mi monkey3 me gusto, aunque el argumento no esta tan bueno.
    Pero me puse a ver las tapas de imagenes de los juegos anteriores y diganme si no hubiesen sido mejores o casi iguales de buenos que el monkey 3 si se hubiesen podido hacer esas imagenes en el juego en esa epoca.

    aca estan por si quieren verlas (pueden verlas mas grandes haciendo clic)


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #14
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    #15
  6. necroniano

    necroniano n00b

    Ingreso:
    22/Abr/2004
    Mensajes:
    6
    Si estás hablando EXCLUSIVAMENTE del apartado gráfico; si las ilustraciones de las cajas me gustan más que los "dibujitos animados" del Curse of MI.

    Pero ni el Secret Of MI, ni el Lechuck's Revenge necesitan una mejora gráfica para ser netamente superiores (en argumento, en puzzles, en comedia...) a esas "tercera y cuarta partes", que yo me niego a considerar como tales, ya que sería reconocer que una de mis sagas favoritas cae en picado.

    El hecho de que el MI3 guste o no depende más de la edad del jugador. Los que llevan siguiendo el MI desde sus comienzos, suelen ser más dados a odiar el MI3.

    Eso si, el MI4 lo detesta todo el mundo; parece como si Lucas, ante las críticas que tuvo el MI3 hubiese pensado "Piensan que esa aventura es mala? Yo les enseñaré lo que es una mierda de aventura!!"
     
    #16
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Claro, yo decia, que el mi2 y el mi1 hubiesen atraido mucha mas gente, ya que tambien hubiesen atraido a la gente que se deja llevar por los graficos.
    Cuando era chico me gustaba mas el mi3, pero hoy en dia me gusta el mi2 sobre todo por su dificultad y por su argumento, aunque los chistes del mi1 me parece que estan mejor, pero mucho no me los acuerdo.
     
    #17
  8. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    No es tan malo...

    Extraños y tenebrosos seres del universo jedi:

    Yo creo que os pasais un poco en vuestras consideraciones. Creo que los gráficos del Monkey III no son en absoluto criticables, sino todo lo contrario. Es que aquellos a los que les parezca que los gráficos del III son peores que los del I y el II están cegados. Una cosa es que penséis seriamente que son peores y otra que os gusten más los gráficos antiguos por el aire clásico que tienen. ¿Pero que esperáis? ¿Que en 1996 o 97 salga un juego con gráficos de 1990 o 92? Eso es imposible, y no porque el mercado se quiera adaptar a aquellos a los que les tiran los gráficos, sino porque el mundo de los videojuegos avanza, para bien y para mal, y no se puede estancar en principios de los noventa.
    Yo jugué al monkey I el año que salió o quizá el siguiente, y me gustó mucho. Jugué al III hace unos 4 años y tb me gustó. Creo que no se pueden conseguir gráficos más acertados y q vayan más con el tono cómico de la saga. De hecho, yo creo que a Ron Gilbert le habría encantado hacer algo así, caricaturesco, desde el Monkey I, pero no tenía los medios necesarios en aquella época. Y luego, lo q pasó con el Monkey IV, en mi opinión, es que abandonó los aires de caricatura q todos esperábamos después del monkey III. Bueno, y lo de moverse con los cursores, y... muchas cosas más, por desgracia.
    Por otra parte, entiendo que en el Monkey III la historia es criticable, q lo es (aunq tampoco es muy muy mala), pero no los gráficos.
    Mirad, tenéis que admitir que mucha gente se aferra a los clásicos y destriparía cualquier aventura gráfica actual q le pusieran por delante. Hay q saber apreciar los puntos positivos.
     
    #18
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Yo creo que mas q criticar los graficos se tiene que criticar el contenido ya la jugabilidad, que a mi parecer no fueron tan buenas como las otras 2 entregas anteriores
     
    #19

Compartinos

Cargando...