[Solucionado] Peliculas con varios audios

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por PsycoNaut, 8/Oct/2007.

  1. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    me baje una pelicula en aleman y no le encontre los subtitulos ni en ingles.
    la pelicula tiene audio en ingles pero no se como ponerselo, en ingles casaria un poco mas q en aleman, alguien sabe como hacer para cambiarle el audio?
     
    #1
  2. ElRoHiR

    ElRoHiR Yo no le di mi chaqueta..

    Ingreso:
    10/Ene/2006
    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Konoha gakure no sato
    yo uso un repreductor de video que se llama crystal player...en donde te dan la opcion de agregarle otro audio...revisa en el que ocupas si tiene esa opcion....(es el unico que he ocupado asi que nose como son los otros :srverde:)
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Efectivamente como dice ElRoHiR, esos son videos tipo dual audio y tu reproductor debería tener la función de reproducir un audio a la vez.
    Algo muy extremo también sería editarlo con algún programa como VirtualDub y administrar las pistas de audio desde la parte de Streams (pero es absolutamente inútil cuando la función Dual Audio ñla tiene hasta Media Player), esto te conviene cuando querés agregar un audio.
     
    #3
  4. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    uso bs player y no encuentor la opcion =S
     
    #4
  5. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    proba con el VLC...
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Con el BSPlayer es click derecho sobre el video, y en la parte de Audio -> Audio streams, ahí elegís el audio. Pero igual el BS es una autentica colección de spyware, cambiate al que te dice Victor o al RadLight.
     
    #6
  7. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    use el divX y lo solucione
    el VCL tambien lo tengo y no lo encontre...
     
    #7
  8. pino

    pino Cumbancha

    Ingreso:
    18/Mar/2006
    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital
    Manual separar el audio de las peliculas con varios idiomas
    Hay ocasiones en las que nos encontramos con películas que hemos descargado y el audio está en varios idiomas o formatos, en este manual vamos a aprender como quitar las pistas de audio que no nos interesan y solo dejar la pista de audio en el idioma o formato que queremos.

    Para realizar esta operación necesitamos un programa gratuito llamado VirtualDubMod es importante no confundir el Virtualdub con el VirtualDubMod, pues aunque parecen iguales, no hacen las mismas cosas ni funcionan de modo similar, son versiones distintas.

    Si ya tenemos descargado el programa e instalado en nuestro ordenador los abrimos directamente, nos vamos a File>Open Video File buscamos donde tenemos guardada la película y la abrimos. En ocasiones es posible que al abrir la película nos salga un mensaje como este:

    [​IMG]

    Directamente pinchamos sobre No tantas veces como sea necesario, depende de las pistas de audio que contenta la película quedándonos una imagen similar a la que vemos a continuación

    [​IMG]

    A continuación pinchamos sobre Streams>Stream List y nos aparecerá los siguiente:

    [​IMG]

    En la imagen superior podemos ver las distintas pistas de audio que tiene nuestra película, si no sabemos exactamente cual queremos quitar la mejor opción es ir marcando las pistas y pinchar sobre Save Wav esta operación la hacemos con las tres pistas de audio que tenemos en la imagen superior, al hacer esto creamos un archivo Wav de cada pista, y podemos escucharlo con cualquier reproductor independientemente una pista de otra. Cuando ya sabemos que pista es la que nos interesa y queremos conservar procedemos a hacer como veremos en el ejemplo siguiente:

    [​IMG]

    Marcamos con el Mouse sobre la pista que no nos interesa y pinchamos sobre Disable esto lo podemos hacer con tantas pistas como queramos y solo dejamos la pista de audio que nos interesa, cuando acabemos con este proceso le damos a OK y nos vuelve a aparecer la ventana principal de programa.

    Pinchamos sobre File>Save As.. y nos aparece lo siguiente

    [​IMG]

    En esta ventana que vemos en la parte superior, solo tocamos dos cosas: El Nombre donde pondremos el titulo de nuestra película o el nombre que se nos antoje y en Video Mode seleccionamos la opción Direct stream copy y a continuación le damos a Guardar, comenzará el proceso de guardado y nos aparece una ventana como la siguiente:

    [​IMG]

    Cuando esta ventana se cierre, el programa ya habrá acabado de guardar la película con la pista de audio que nosotros queríamos, para comprobarlo basta con abrir la película que guardamos. Lo hacemos así: Pinchamos sobre File>Open Video File y abrimos la película que habíamos guardado, una vez que esta abierta nos vamos a Streams>Streams List y debemos ver algo parecido a la imagen siguiente

    [​IMG]

    Es la película que habíamos guardado pero ahora solo hay una pista de audio, la que nosotros decidimos.

    Espero q les ande salu2.....:P

    Ahh descarguen el programa de Aqui
     
    #8
    Última modificación: 10/Oct/2007

Compartinos

Cargando...