Diablo 2

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Drogocop, 16/Feb/2008.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Estoy de acuerdo con lo que dice Chilvao, es muy probable que se deba a eso. Otra que puede pasar esque el juego necesite estar si o si instalado desde la primer unidad de CD, por ejemplo si tenes la unidad D:\ que es real y la unidad E:\ que es virtual y esta instalado desde ahí. tendrías que cambiarles las letras para que esa virtual sea la primera (D:\). Esto se hace desde la Administración de discos del administrador de equipos. Aunque parezca mentira pasa con muchos juegos.
     
    #11
  2. dark_monk9

    dark_monk9 I've Got Balls Of Steel!!

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    94
    Casi que no vuelvo, XD, ojala no sea tarde.

    Aqui dejo para que descargue un rar que contiene los archivos Dload.exe, Game.exe, Game_crk.exe y LODPatch_110-01.exe.

    http://www.zshare.net/download/8808102bfdc6dd/

    Cuando jugaba diablo 2 lo tenia con estos archivos y me funciono sin problema y sin necesidad del CD, espero que sea con expansion como lo haya instalado, ya que estos cracks solo sirve con la expansion instalada. Lo que debe hacer es lo siguiente:

    1. Desinstalar el diablo y volverlo a instalar en limpio, no dejar archivos como el game.exe que queda por haber sido reemplazado, esto es necesario porque ya le a reemplazado archivos como el game.exe, y por esto no pueden funcionar estas medicinas.

    2. Instalar el diablo en version completa e instalar la expansion, al terminar la instalacion, ir a la carpeta donde se instalo el diablo y pegar el archivo LODPatch_110-01.exe, esta es la actualizacion de diablo para que quede en la version 1.1, y luego de que se haya instalado esa actualizacion copiar y pegar los archivos Dload.exe, Game.exe, Game_crk.exe en la carpeta donde se instalo el diablo.

    3. Copiar del cd de la expansion los archivos con extension .mpq y pegarlos en la carpeta ya mencionada. y ya, se puede ejecutar tanto desde el archivo game.exe como del Dload.

    Espero que le funcione, a mi me funciono sin problema, ahh esa actualizacion es muy buena, cuando lo empiece a jugar va a notar que los monstruos tipo fantasmas o esbirros aparecen en algunas partes del juego, esto monstruos dan mucha experiencia, en especial los esbirros, creo que se llaman asi, los esbirros solo aparecen cuando vamos a matar a Baal. Ademas, aparecen gran variedad de armas con caracteristicas magicas muy buenas y mas. Esa actualizacion me la baje de blizzard, no es ninguna cosa rara o cheta.
     
    #12

Compartinos

Cargando...