Rumores de LucasArts en la próxima E3

Tema en 'Calavera Café' comenzado por EdR, 24/May/2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Pfff, esto era lo último que podía esperarme de LucasArts.

    Para empezar, esto del remake me parece otra forma para sacar dinero y seguir manteniendo el MI para que no se libere. Me ha chocado bastante que Ron Gilbert haya aceptado después de haber sido despedido de LucasArts. Si hablamos de los graficos no sabría que decir, hay algunos escenarios que me han gustado y algunas caras de cerca que también (aunque prefiero mil veces el estilo realista del original), pero si nos ponemos a mirar personajes como Guybrush (pedazo de flequillo le han puesto al pobre) que me parece que ha quedado feisimo o por ejemplo Herman, pues no puedo decir nada bueno.

    Lo que dice Night de que los personajes parece que patinan yo también lo he notado, sobre todo en la tienda del anciano.

    Supongo que lo probaré porque no voy a negar que me han entrado ganas pero mantengo que por ahora, no veo mucho acierto.

    Por cierto, es cosa mía o han sacado a casi todos los personajes menos a Stan? Hubiese merecido la pena verlo.

    Por otra parte, el Tales of Monkey Island. Telltale hizo un buen trabajo con Sam y Max y supongo que pueden volver a hacerlo pero ahora eso de cinco episodios como ya hicieron... no se, no me termina de gustar. Al menos Guybrush tiene más pinta de MI2, lo que queda mejor que la que le pusierion en el 4 (No hablaré de LeChuck _pale)

    PD: Eso de que LucasArts le encargue el juego a otra empresa... suena a lo mismo, hazme el juego para ir cobrando mientras sigo con Star Wars (aunque me alegro que sea Telltale), no como pasó con Sam y Max que la licencia con LucasArts expiró. MI será de esta empresa por muucho tiempo creo yo :?
     
    #61
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    De hecho, si te muestra una escena muy por el final (la de la iglesia), y hasta te muestra al "monstruo" (loro)... No sé para que cuernos vi el trailer ¬¬...

    Por cierto, me pregunto... Saldrá en español este remake? O será sólo ingles?...
     
    #62
  3. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    a mi la escena que me parecio mala es la de la piedra que rompe el barco donde estan otis,carla y el otro(no me acuerdo el nombre) como que la piedra se mueve recontra irreal y rebota en la nada, capaz si hacian como que baje mas y despues suba se justifica porque hay algo que no se ve, pero en esa escena fue cualquiera...
    igual lo pienso jugar ni bien este en castellano...
     
    #63
  4. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Me expresé mal... Lo que quise decir es que al sacar el MI de nuevo, se supone que con la intención de que vuelva a ser disfrutado por los veteranos y descubierto por primera vez por los novatos, para que vean lo que se jugaba antes, éstos van a creer que el único MI que existe es el nuevo, ignorando o no queriendo creer que existe desde antes de que ellos nacieran, lo cual causa que los que lo jugaban antes digan que "se han cagado en mi infancia/en la saga original/en los fans/LucasArts son unos usureros sacacuartos que sólo piensan en dinero/Ron Gilbert es un traidor/etc.". Entonces, su idea de volver a ganarse el poco público antiguo que les queda les sale por la culata, y su idea de interesar a los jóvenes por sus creaciones antiguas, también. (Económicamente, sin embargo, les sale perfecto)
     
    #64
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Sï, también noté eso. Yo creo que intentaron dejar la misma cantidad de cuadros de animación que tenían los sprites en el juego original, por ejemplo en la parte cuando habla con los tres piratas en el Scumm Bar el fuego de atrás solo tiene 3 cuadros de animación como en el original. Parece que ahora la animación no les salió muy fluida y quedó al mejor estilo moonwalk. :P
     
    #65
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Pasaa que, a mi parecer, al ser de uan resolución mayor dió para muchisimos mas cuadros de animación y muchos mas colores posibles (creo q son mas bien animados en 3d y con una estetica plana)... y queda medio descolgado en un fondo mas bien plano y simple ... y algunos tienen una perspectiva rarisima... tras q Guybrush tiene pegada una sombra a los pies que queda DESCOLGADISIMA en todos los escenarios.

    [​IMG]


    en fin el resultado por ahi esta un poco raro pero estoy casi segura que si en aquellos tiempos tenian los mismos recursos que ahora, lo hacian igual a este.

    pd; espero que no salte ninguno a lloriquear por lo que puse pero es lo que ven los ojos de una persona limada en el diseño grafico :P
     
    #66
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    [YOUTUBE]QzwiFALr5HU[/YOUTUBE]
     
    #67
  8. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    E3 2009 : 2 nuevos monkey island para este año.. salen solo para xbox360

    2 Nuevos Monkey Island en el camino [E3]

    [​IMG]

    Casi 20 años después el primer título de la saga llegará a PC y Xbox Live y Telltale Games se encargará de una nueva saga.

    [​IMG]

    LucasArts acaba de sorprender a todos sus grandes seguidores con el anuncio de dos nuevos proyectos basados en el conocido universo de Monkey Island. Por una parte, y como se rumoreaba hace unas semanas, el clásico The Secret of Monkey Island llegará en pocos meses a Xbox Live y PC.



    Su puesta al día, conservando todo el humor con el que se hizo famoso seguirá presente en Secret of Monkey Island: Special Edition, que está siendo desarrollado por su estudio en Singapur introduciendo ciertas mejoras gráficas, nuevas voces y un mejorado sistema de objetos. Podeis visitar su página oficial en este enlace

    [​IMG]

    Pero el anuncio con mayor importancia viene de la mano de TellTale Games, creadores de los últimos capítulos de Sam & Max que acaban de anunciar su acuerdo con LucasArts para la creación de la saga Tales of Monkey Island, La cual relatará las aventuras de Guybrush Threepwood y LeChuck en PC con cinco capítulos que aparecerán en el mercado periodicamente. Sus nombres son los siguientes: "Launch of the Screaming Narwhal", "The Siege of Spinner Cay", "Lair of the Leviathan", "The Trial and Execution of Guybrush Threepwood" y "Rise of the Pirate God".


    video trailers :

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mrNLKNvY2wM[/YOUTUBE]
    si no se ve el video :

    http://www.youtube.com/watch?v=mrNLKNvY2wM

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=EHojfwdLucI&eurl[/YOUTUBE]

    http://www.youtube.com/watch?v=EHojfwdLucI
     
    #68
  9. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974

    ?? la info esta buena, hay cosas que no estaban en los otros posts, pero cambiale el titulo que dice solo para xbox360, si ene l mismo post decis que tambien esta para PC
     
    #69
  10. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    DraKa podrias hacer un header que diga, ya sabemos lo de la E3.
     
    #70
    A Del le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...