La última película que viste

Tema en 'Calavera Café' comenzado por House, 2/Abr/2008.

  1. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    [​IMG]
    Dos horas cuarenta y ocho minutos de ACCION ININTERRUMPIDA!!!
    Está muy buena... IDEAL PARA VERLA EN EL CINE!
    (recién vuelvo de ahí) :)
     
    #271
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    La uno te gustó?
     
    #272
  3. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Si, me gustó. No fué mi película favorita, pero me entretuve con Transformers 1

    Edit:
    Megan Fox.............babababababa.....

    El primer FRAME en el que aparece ella en la segunda parte :D
    [​IMG]
    TREMENDA POSE NENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
     
    #273
    Última modificación: 27/Jun/2009
  4. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Na por eso, la uno me pareció malísima, lo único que rescate fueron los efectos especiales... Que ya de por sí sabia que eran excelentes... La historia, típica yanki, del pibito gil que termina siendo el heroe del mundo, con la minita re diosa, y los robots... Uno que representaba al negro... que bailaba, bla, me pareció malisima! xD
    Quizá esta me entretenga más, cuando pueda me la bajo =P
     
    #274
  5. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    La mayoría de las películas son así
     
    #275
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Yo la voy a ir a ver mañana porque quería ir con mi hermano. La 1 la vi y obviamente la "historia" (las comillas son a propósito) es una cagadita, pero bueh tampoco np se puede esperar mucho es una pelicula pochoclera y Michael Bay es un mediocre. Pero yo la disfruté mucho, solo le dí bola a los efectos y a la acción (y a Megan Fox, claro) y es super entretenida, pero no hay que pedirle más... Lo único que me extraña es Spielberg como productor, pobre ya está re ga-ga.
     
    #276
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Ayer vi la de los Transformers y es exactamente como pensaba, acción, acción, tiros y cero historia.

    Aunque ya me molestó un poco el nivel de pelotudismo que alcanzó la película, ya es innecesario, los "chistes" son lo más barato que hay: perritos cogiendo, madres drogadas, transformers tirandose pedos, decepticons boludos, agentes federales idiotas, etc, etc, etc. Parece que Michael Bay tiene un fetiche con los perritos cogiendo porque aparece en la pelicula como 10 veces.

    El único personaje que rescato es Optimus Prime que es todo lo que uno podría esperar de optimus. Con mi hermano salimos del cine criticando todo lo bueno y lo malo y coincidimos que la pelicula sería perfecta sin todas las partes infantiles ,lo que es bastante loco porque Michael Bay al principio había rechazado el proyecto por considerarlo "infantil" :ouch: menos mal que le agregó su toque "adulto" :roll:

    Lo demás lo dejo en spoiler:

    Justo la otra vez estaba pensando que podría haber un transformer re avanzado que se conviertiera en humano, pero después pensé "naaahh sería como un t-1000, re cualquiera" y voy al cine y lo veo, la peor cagada es que se transforma en trola, cual era la necesidad? porque todos los transformers no se convierten en humanos y listo? (porque sería Terminator :ouch:), y como si eso no bastara tenían que agregar dos transformers boludos rednecks?, o un decepticon viejo? los transformers envejecen? y por qué esa necesidad de que siempre haya un elegido???!!! es estúpido porque no importa todo lo que hagas, al fin y al cabo siempre va a ganar porque es "el elegido", entonces todo el valor, el coraje, el sacrificio es al pedo porque el destino es ineludible; que Sam se siente a tomar mate a esperar al destino y listo.
    La pelicula es super entretenida por sus efectos especiales (ILM la rompe de principio a fin), pero autoboicoteada por el guionista y el director (aunque a la hora de la acción Michael Bay es excelente).

    Volvé Paul Verhoeven!
     
    #277
    Última modificación: 29/Jun/2009
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Yo ví Chicago por quinta vez (estoy haciendo un trabajo para la facu sobre esta peli), jaaaaaaaaaj me sigue entreteniendo.

    Transformes, ya la 1 me parecia re PATE, la 2 ... por lo que dice justo aca arriba mío... HAAAH JAA. Creo que la última "super pelicula re copada" que fui a ver al cine fue Jumper. Senti tal estafa que decidi nunca mas gastar mi plata en el cine.
     
    #278
  9. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    En España se la conoce como "Cadena Perpetua" y es
    INCREÍBLE.
    Es conocida, pero no del estilo que la gente va a ver al cine. Como dice Polo, no tiene nada de lo comercial de ahora.
    Es una película que demuestra que hay buen CINE sin tener que meter sexo, efectos especiales y clichés (no estoy en contra de la acción ni de los efectos especiales).

    Tiene una banda sonora preciosa (soy una chiflada de las bandas sonoras)

    Ahí van unas citas de este peliculón:
    "Si estoy rehabilitado?. Pues déjeme pensar... para serle sincero no tengo ni idea de lo que eso significa. Para mí sólo es una palabra inventada, inventada por políticos para que jóvenes como usted tengan trabajo y lleven corbata. ¿Qué quiere saber en realidad? ¿Si lamento lo que hice? No hay día que pase que no me arrepienta. No porque esté preso, ni porque usted crea que tendría que hacerlo. Pienso en cómo era yo entonces. Un chico... joven y estúpido que cometió un crimen terrible. Y quisiera hablar con él. Me gustaría que entrase en razón. Decirle cómo son las cosas. Pero no puedo. El chico se fue hace años, y este viejo es lo único que queda. He de vivir con eso. Rehabilitado... es sólo una palabra de mierda, así que rellene sus formularios, hijo, y no me haga perder más el tiempo, porque si le digo la verdad, me trae sin cuidado".
    Morgan Freeman

    "La esperanza es muy peligrosa, puede volver a un hombre loco".
    Morgan Freeman

    Y tengo ganas de ver la de Disney!
     
    #279
  10. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Esta película la tenía pensada ver cuando era más pequeño porque la habían anunciado en televisión y, aunque nunca fui un fan acérrimo del protagonista, se veía bastante bien. Pero, el día que la iban a transmitir, resulta que se me olvidó verla. Y justamente hoy la pude alquilar y verla por primera vez.

    [​IMG]

    Básicamente, es Space Jam antes de que Space Jam existiera: una constante lamedera de los zapatos del protagonista alrededor de una trama inexistente sobre "el bien versus el mal". Con Joe Pesci tratando de conquistar el mundo vendiendo drogas, así como el primer Transformer hecho en 3D de toda la historia. No muy buena, pero al menos entretenida.
     
    #280

Compartinos

Cargando...