Street fighter IV RELOADED.[PC]

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Gunth, 30/Jun/2009.

  1. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    claro como dice polo oficialmente es asi, pero como siempre se crackean antes.
     
    #11
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Buenisimo, lo quería probar...

    Sale con el Bionic Commando nuevo y en cualquier momento el RE5 que es el que más esperaba.
     
    #12
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Si decime a mí, me bajé un juego de 3 DVD's y no había crack para mi versión.

    Igual desp. de 2 meses salió!.
     
    #13
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    ¿Nadie le jugó? Estoy en el laburo aburrido asi que paso a hacer la crítica

    Street Fighter 4 como todos sabemos no es la 4ta versión de la saga; si tal vez una continuación directa de la línea argumentativa del juego original de 1987. Dentro de esa saga SF4 se ubica justamente después del SF2 con un mix de personajes de la serie Alpha y turbo llegando a un total de 19 personajes seleccionables.

    El formato de presentación y menúes es simil a la versión de X-box 360, esto significa que como sucede en la mayoría de los juegos de la consola se tiene que crear una cuenta de usuario online/offline para poder grabar los progresos que vayamos realizando.

    Jugabilidad

    Si hay algo que los realizadores habían prometido con respecto a jugabilidad es que iba a tener un apartado exclusivo para los nostálgicos y esto se cumple con creces.

    Cualquiera que haya despuntado el vicio a principio de los 90´s con la precisión "shotokan" de Ryu y Ken en el SF2 se van a encontrar demasiado a gusto; los personajes más allá de las gráficas 3D tan detalladas y fondos extremadamente vivos (la cantidad de personajes de background en movimiento es increible) se mueven con una fluidez excelente, en mi caso jamás jugue a un SF en teclado de manera tan precisa; absolutamente todos los movimientos que se intentan realizar salen a la perfección.

    Movimientos // Especiales

    Como dije anteriormente cualquier jugador clásico de SF se encontrará muy cómodo con el control, los movimientos lógicamente no nos seran desconocidos. Absolutamente todos los personajes tienen las combinaciones especiales típicas de la saga teniendo en cuenta que los personajes nuevos tal vez nos resulten más impresionantes que los personajes originales.

    En el caso de los especiales descontando el turbo que todos conocemos se agregan 2 nuevos que son muy efectivos para 2 tipos de jugadores.

    1 Focus : Focus es el modo contrataque, comúnmente lo usan los jugadores experimentados en modo versus, no es muy común usarlo en single player más allá de que el CPU suele usarlo desde el modo normal en adelante.

    2 Revenge : Revenge es un modo totalmente innovador y aplicado a la perfección, en cierta forma es un modo implementado para los usuarios novatos. La idea del modo es balancear la pelea entre un novato y un experimentado; cuando la barra de energía del newbie está casi en su fin se llena la barra revenge que nos dá la posibilidad de dar vuelta la pelea con una ataque especial que hace un gran daño al rival acompañada con una cinemática genial.

    Después continúo; lo adjunto al post.
     
    #14
    Última modificación: 4/Jul/2009
  5. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    no estoy tan de acuerdo en el enfoque "newbie" que le das a la revenge. En parte porque cuando usas focus (y te entra daño que se cura automáticamente después de unos segundos) cargas revenge, así que podés cargar una Ultra y tener muy poco daño.
     
    #15
  6. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    lo saque de 3dgames, no se si a alguno le puede llegar a interesar.
     
    #16
  7. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Ne, prefiero destrabarlos manualmente xD, me quedan gouken y seth nomá.
    Gouken leí que tengo que ganar el juego con minimo 2 perfect y hacer una banda de ultra y super combos algo asi xD
     
    #17
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    En verdad, según los creadores ese es el propósito original del revenge pero es obvio que se le pueden dar más utilidades.

    Igual mezclar la técnica Focus para habilitar el Revenge es demasiado difìcil.

    Lo probaste Pepe? Después sigo haciendo la review, pasa que estoy tratando de terminarlo con todos los personajes.
     
    #18
  9. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Me queda destrabar a seth nomás, pero me da mucha paja, los poderes de guile con mi control de psx sin stuck son prácticamente imposibles de hacer... igual que algunos otros, y algunos ultra / super, tambien se complican... Pero es un tema de control obvio.
    A mi me encantó el juego y no soy un super fan de SF, los videos, efectos, las caras de los players, con expresiones durante el combate, los ultra, me gustó bastante.
    Igual creo que los reviews que le dan por ahi 9.5/9 son hechos por fánaticos de SF... El juego ni en pedo está optimizado como lo vendian, yo tengo pentium D, 2gb una muy linda placa, y tengo que usar todo medio/bajo para que ande a 60fps, y no es constante...
     
    #19
  10. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    En realidad si esta optimizado che! A mi me anda bien con un Celeron 2.6ghz y 512ram :eek: , placa de video , ajaj...Da verguenza , la peor que podes comprar hoy en dia (Geforce 6200 ,256mb) ..Y anda bien ,bola xD...Che Polo fijate , en opciones graficas , hay una opcion que dice "TAZA DE FOTOGRAMAS" , ponela en "FIJA" , ahi te tendria que andar mucho mejor (eso si no lo hiciste ya xD).

    Un abrazo che
     
    #20

Compartinos

Cargando...