GameTester!! El trabajo que soñaste !!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por marcopolo, 25/Ago/2009.

  1. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Coincido con la mayoría de la gente aca, que opinamos que la vida como betatester no te dura mucho. Es mas o menos como trabajar en un Callcenter o algo asi, muy probable de que termines asqueado de lo que sea que estabas probando. Aparte mi trabajo soñado es ser el Game Designer :3, pero bueno.

    Eso, y La Plata esta a varios cientos de kilometros de mi casa. Me temo que no hasta que el teletransporte haya sido desarrollado y funcione correctamente.

    Amen, Ash Williams.
     
    #11
  2. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Lo de ser betatester no es un trabajo como para vivir de ello. Sería como el que trabaja en el McDonalds para sacarse un sueldo e ir tirando. Explotación pura y dura.

    Muuuucha gente se ofrece a estos puestos pensando que será un trabajo genial, pero la verdad es que tener que probar un juego no suele ser nada divertido. A la 10ª vez que te chocas con la misma pared para ver si hay fallos o la 200ª vez que te dejas matar por un tipo, te vas hartando mucho. Además de que es un trabajo en el que curras muuuchas horas (a veces más de lo establecido) y no está muy bien pagado.

    Pero si lo que se quiere es acabar trabajando en esto de los juegos, nunca está de mas empezar por ahí e ir conociendo un poco de todo, poco a poco.
     
    #12
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Solo le va a gustar al que testea su propio juego hecho por él mismo.
     
    #13

Compartinos

Cargando...