Mi Experiencia con WIndows Seven-10!10!10!10!,Chau XP

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por maty23, 5/Dic/2009.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Por qué lo decís Domingo? Yo noté todo lo contrario.
     
    #21
  2. Hari Seldon

    Hari Seldon Psicohistoriador

    Ingreso:
    8/Oct/2009
    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Trantor
    Acabo de instalar el Windows 7 (bah, ayer lo puse) la verdad es que le pasa el trapo al vista.
     
    #22
  3. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    No sé con qué programas han probado ustedes lo de la famosa "compatibilidad", pero yo la he probado, hasta ahora, con el DOSBox y con el SW Shadows of the Empire, que en XP me andaba perfecto (y era lo único que tenía a la mano), y, al menos en esos dos casos, la "compatibilidad" quiere decir meramente que los programas arrancan, pero no que funcionan correctamente (el DOSBox no se puede poner en pantalla completa sin que los juegos se vean inexplicablemente con los colores en negativo, como también sucede con el emulador z26 de Atari, y el Shadows directamente no tiene gráficos). Si el 7 fuese, como me lo describieron, "la interfaz del Vista mezclado con la super-compatibilidad del XP", ambos programas habrían ido de maravilla; pero no fue el caso.

    Y además, tiene un detalle que me irritó bastante en Vista y que en el 7 debieron de corregir; incomprensiblemente, los emuladores no soportan resolución de pantalla de 320x240, de modo que el z26 no sólo se ve con los colores en negativo, además se ve como un minúsculo recuadro en el que no se distingue nada.

    Me imagino que ustedes emplean PCs en un ámbito más profesional y Windows 7 les viene como anillo al dedo, pero para lo que yo la uso, que es para jugar, las posibilidades las encuentro bastante limitadas.
     
    #23
  4. Hari Seldon

    Hari Seldon Psicohistoriador

    Ingreso:
    8/Oct/2009
    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Trantor
    En cuanto al DOSBox, mepa que tu problema es de configuración del emulador, yo uso la versión 0.73 y funciona perfecto en Windows 7.
     
    #24
  5. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Windows Vista Ultimate 64 bits rlz, q arrepentido estoy de haber instalado w7.
     
    #25
  6. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    me parece muy interesante vuestra conversacion, yo tengo el xp y como bien decia un usuario no tenia pensado abandonarlo, o por lo menos hasta que no apareciera un sistema operativo de fiar (sobretodo para juegos)

    me da un poco de miedo dar el salto al 7 por que soy muy vago y no quiero ir formatenado e instalando continuamente, lo que hago es leer y leer para saber lo que piensa la gente sobre este nuevo sistema.
     
    #26
  7. sainz

    sainz sainz

    Ingreso:
    2/Ene/2010
    Mensajes:
    8
    bueno antes de nada yo sigo con el xp y estoy pensando muy seria mente pasarme al 7 y como veran del xp al 7 es un salto muy largo por q ni loco pienso probar el vista ya q fue el mas criticado y clasificado unos de los mas grandes desastres de la computacion asi q me puse a leer y segun lo q dicen q el seven funciona de maravilla al principio obvio como todo S.O. pero yo creo q con un buen mantenimiento no creo q falle ni con el pasar del tiempo se vaya colgando ademas q ay programas q hacen de tu pc maravillas y con un S.O. tan complejo como el seven yo creo y espero q no me equivoque q me ira bien bueno de todos modos si me va algo mal yo les caigo y les aviso hoy voy a instalarlo asi q espero q sea bueno por q me dara fiaca volver a formatear mi pc
     
    #27
  8. Hari Seldon

    Hari Seldon Psicohistoriador

    Ingreso:
    8/Oct/2009
    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Trantor
    Lo divertido de todo esto de "Vista es una mierda" y demases es que cuando salió el XP la cantaleta era parecida "Como que pide tanta memoria" o "Donde están mis drivers" y ahora volvemos a lo mismo, también pasó con el Windows SE (que si era una cagada) y ni hablar con el Windows 95 (que ya parece prehistoria pero todavía recuerdo cuando lo instalé por primera vez).
     
    #28
  9. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    La verdad que esta muy bueno el Seven, cuanto mas lo pruebo mas me gusta. Tiene algunas boludeces menores en donde la cagaron... como que le sacaron varias opciones al Reproductor de Windows Media (a mi me gusta tener todo etiquetado) así que metí un soft para editar las etiquetas y listo.

    También tengo un problema que sigo intentando solucionar, de ves en cuando me aparece una "red no identificada" y no me deja conectarme a internet... lo arreglo reiniciando la conexión, no es nada terrible pero es molesto. Además desactive el servicio molesto que abre el panel del costado cuando conectás un Pen Tablet.

    Y en cuanto a incompatibilidades es casi nada, solo algunos softs y algún que otro hard raro, fuera de eso es perfecto con juegos por ejemplo cero problemas.

    Solo para aclarar yo hice el salto desde XP y al principio me costó acostumbrarme a navegar con la barra de tareas y el panel frontal de las bibliotecas... pero después de unos días te das cuenta de que es muchísimo mas rapido que ir abriendo y cerrando carpetas, y a nivel visual este Seven la rompe incluso con el skin clásico de windows como lo uso yo.

    La verdad un caño... yo se que da fiaca pasarse pero realmente vale la pena, porque es un OS muy estable, rápido y eficaz. Y si tienen un buen hard realmente lo aprovecha.
     
    #29
  10. sainz

    sainz sainz

    Ingreso:
    2/Ene/2010
    Mensajes:
    8
    bueno ahora ya volvi y con el seven instalado en mi pc la verdad esta bueno tiene pinta y al parecer esta mejor q el vista y podria decirse q el xp le instale mis casi 100 juego, 50 programas y demas chucherias q tengo pero solo tenia problemas con algunos videos q no queria reproducir pero los arregle con un parche pero hasta ahora no tengo ni una falla aproposito intente instalar el vista en la pc de mi primo y me dijo q el equipo no era compatible llame al servicio tecnico y le dije q el equipo tiene todo lo necesario para arrancar y lo unico q me dijo es q me compre otro pc q se vayan a la chingada esos hijos de puta´!!! y q maten de una vez ese puto vista!!!!!!!
    bueno solo queria pasarles el dato del vista por q es una cagada jeje bueno chao

    ----------

    [​IMG]
     
    #30
    Última modificación: 10/Ene/2010

Compartinos

Cargando...