Series del pasado

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por kobebryant, 21/Feb/2010.

  1. kobebryant

    kobebryant Cuevino

    Ingreso:
    19/Feb/2010
    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    italia mirando la fiore
    Bueno, si miraron mis post anteriores se van a dar cuenta de q pongo cosas viejas siempre Y este post es dedicado a muchas series del pasado como:

    Bonanza
    Bonanza fue una serie de televisión norteamericana de tipo western/cowboy que fue emitida por la cadena de televisión NBC entre el 12 de septiembre de 1959 hasta el 16 de enero de 1973. El episodio piloto fue creado por David Dortort, quién también fue el productor de la serie. Dortort también creó The Restless Gun, El gran Chaparral, The Cowboys, y la presecuela de Bonanza , "Ponderosa". Bonanza fue la primera serie de televisión de una hora de duración que fue filmada en colores. A lo largo de casi toda su duración, el principal patrocinador de Bonanza fue Chevrolet y los actores a veces aparecían en propagandas de los vehículos Chevrolet. Todos los miembros del elenco habían aparecido previamente en numerosas producciones en teatros, televisión y películas, pero ninguno de ellos era especialmente famoso.

    Desde 1961 hasta 1972 Bonanza era emitida los domingos a la noche a las 9:00 PM a través de todos los Estados Unidos. Este horario fue fundamental en asegurar el éxito de la serie: desde 1964 hasta 1967, la serie fue primera en las mediciones de audiencia anuales.

    [​IMG]
    [YOUTUBE]Yjz2Mftw7S4[/YOUTUBE]

    Batman tv series(1966)
    [​IMG]

    La serie televisiva Batman fue exhibida entre 1966 y 1968 en el canal norteamericano ABC, con un total de 120 episodios.

    El fenomenal éxito de la serie desató lo que se conoció como la Batimania.Creando un impacto en la cultura pop jamas visto antes e influyendo incluso musicalmente a muchos grupos de Rock como The Ventures, The Markets, entre otros.

    La serie gira en torno a las aventuras contra el crimen de Batman (Adam West) y su ayudante Robin (Burt Ward) en Gotham City. La identidad secreta de Batman es la del elegante «filántropo millonario» Bruce Wayne (Bruno Díaz, en la versión en español en latinoamérica), que vivía en las afueras de la ciudad en la Mansión Wayne, con su joven pupilo Dick Grayson (Ricardo Tapia en español), también conocido como Robin (Burt Ward), su fiel mayordomo Alfred (Alan Napier), y la tía Harriet Cooper (Madge Blake). Ayudaban a Batman Batgirl (Yvonne Craig), el Comisario de policía Gordon (Neil Hamilton), y el Jefe de policía O'Hara (Stafford Repp).

    Las aventuras por lo general son contra los supervillanos como The Joker (César Romero), Riddler (Frank Gorshin y más tarde John Astin), El Pingüino (Burgess Meredith), el rey Tut (Victor Buono), el Cascarón (con la notable interpretación de Vincent Price) y Catwoman (papel intrepretado por Julie Newmar (1. y 2. temporada), Lee Meriwether (pelicula) y Eartha Kitt (3. temporada)). Otros artistas que fueran convocados para realizar su participación como "villanos invitados" fueron el gran pianista Liberace y la actriz Eva Gabor


    Adam West (Batman)

    [​IMG]

    Burt Ward (Robin)
    [​IMG]

    [YOUTUBE]1jgE-lrfZ3k[/YOUTUBE]

    SuperAgente 86


    Superagente 86 (Get Smart en su título original en inglés), es una serie de televisión norteamericana que parodiaba a las películas y series de espías, como James Bond. Creada por Mel Brooks y Buck Henry, estaba protagonizada por Don Adams como Maxwell Smart, el agente 86, y Barbara Feldon como la agente 99. 86 y 99 trabajaban para CONTROL, una agencia secreta de espías del gobierno de EE.UU. Henry dijo que la idea de la serie vino de una propuesta de Daniel Melnick de sacar partido de "los dos personajes más importantes del mundo del entretenimiento de hoy: James Bond y el inspector Closeau". Brooks dijo: "Es una combinación demente de James Bond y la comedia de Mel Brooks".

    La serie se emitió en la NBC entre el 18 de septiembre de 1965 y el 12 de abril de 1970. Después se trasladó a la CBS, donde se emitió la última temporada, entre el 11 de septiembre de 1969 y el 11 de septiembre de 1970. La serie era muy popular a mediados de los 60, y ha sido repuesta en varias ocasiones en todo el mundo vía satélite. Ganó cinco Premios Emmy y fue nominada para otros catorce y para dos Globos de Oro. Fue continuada con una desastrosa secuela en 1995, que fue cancelada con sólo siete episodios emitidos. Volvía a estar protagonizada por Adams y Feldon, con Andy Dick intrepretando a su hijo.

    [​IMG]

    Creo q es la presentacion vieja:
    [YOUTUBE]cscedJQ3PFU[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]ykxfwjm8nAE[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]MMjqF5LQ3X8[/YOUTUBE]

    Hawaii 5.0

    No encorntre informacion en español para esta famosa serie del 1968 al 1980
    [YOUTUBE]AepyGm9Me6w[/YOUTUBE]

    Pricepe de Bel-Air

    Prince of Bel-Air (El Príncipe de Bel-Air o El Príncipe del Rap) fue una comedia estadounidense producida por la cadena NBC y emitida entre 1990 y 1996. Está protagonizada por Will Smith quien interpretaba a un muchacho de Philadelphia que es enviado a vivir con sus parientes ricos de Bel-Air en Los Ángeles. Se produjeron 148 episodios en seis temporadas. Actualmente (en el año 2010) se transmite en Nick At Nite,Antena.Neox, TBS y en Disney.

    Participa un gran y conocido actor el señor:
    [​IMG]
    [YOUTUBE]Rh8XS4K9ktc[/YOUTUBE]
    Brigada A

    The A-Team, conocida en España como El Equipo A y en Hispanoamérica como Los Magníficos o Brigada A , es una serie de televisión de acción emitida por la NBC entre el 23 de enero de 1983 y el 8 de marzo de 1987, que narraba las ficticias aventuras de un grupo de ex combatientes de Vietnam. Éstos fueron acusados de un delito que no habían cometido, desde entonces se ofrecen como mercenarios a sueldo para defender a gente en problemas.

    Camioneta del equipo:
    [​IMG]

    Sino conocen la serie seguro conocen a este tipo
    [​IMG]
    El equipo:
    [​IMG]
    El auto Fantastico

    night Rider (conocido como El Auto Fantástico en Centro América, Colombia, Perú, Argentina, Uruguay y Chile, El Coche Fantástico en España, y El Auto Increíble en México) es una serie de televisión estadounidense de los años 80. En ella el protagonista era el actor David Hasselhoff interpretando a Michael Knight, un defensor de los pobres y desamparados que conduce un coche inteligente llamado KITT (Knight Industries Two Thousand). El coche utilizado en la serie era un Pontiac Firebird Trans Am. La serie fue producida por Glen A. Larson, fue un hito para los adolescentes de la época de los 80 y lanzó a la fama a David Hasselhoff.

    [​IMG]

    [YOUTUBE]D7LgtkBiBYQ[/YOUTUBE]

    Sledge Hammer

    Sledge Hammer! fue una sitcom satírica que estuvo al aire durante dos temporadas en la cadena ABC desde 1986 hasta 1988. La serie fue creada por Alan Spencer, y la estelarizó David Rasche, en el papel del inspector Sledge Hammer, una caricatura del típico policía que bordea el límite de lo legal, y cuyo nombre es una obvia referencia a Mike Hammer. Pese a su corta estadía en el aire, el show ganó un número de fans que lo transformó en un programa de culto. Los fans del programa son conocidos como "Hammerheads"

    Capitulos:

    01 - Under The Gun (Pilot) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    03 - Witless (parte1) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    03 - Witless (parte2) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    04 - They Shoot Hammers, Don't They? parte1 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    04 - They Shoot Hammers, Don't They? parte 2 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    07 - All Shook Up parte 1 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    07 - All Shook Up parte 2 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    09 - Magnum Farce parte 1 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    09 - Magnum Farce parte 2 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    password: subido_por_zorrorojo52


    [​IMG]


    Lobo Del Aire

    El Lobo del Aire (Airwolf en inglés) fue una serie televisiva estadounidense de los años 80s, acerca de un helicóptero militar supersónico del mismo nombre. La serie consta de 79 capítulos producidos entre 1984 y 1987.

    Fue creado por Donald Bellisario, quien también creó Magnum, el Hombre Cuántico, JAG y otros. El reconocido tema musical de la serie es obra de Sylvester Levay, y contiene una sintetización del sonido de los rotores de un helicóptero en vuelo.
    [YOUTUBE]nr_CJL1YQRc[/YOUTUBE]

    The Munsters

    The Munsters (en Hispanoamérica: Los Munsters o La Familia Monsters, en España: La Familia Monster) es una telecomedia producida por la cadena CBS y transmitida originalmente entre los años 1964 y 1966, contando con 70 capítulos y dos temporadas. Basándose en la serie original se realizó años más tarde la película Munster Go Home. Está considerada como una serie de culto y ha sido repuesta numerosas veces en todo el mundo.

    [YOUTUBE]lhHzbZHbVws[/YOUTUBE]

    Los Locos Adams

    The Addams Family fue una serie de televisión estadounidense conocida en Hispanoamérica como Los locos Addams y en España como La familia Addams.

    Esta serie fue creada en 1937 por el dibujante Charles Addams como una tira cómica para el periódico The New Yorker. Sin embargo, en la tira no se especificaba el nombre de la familia ni de ninguno de los personajes.

    El éxito de esta tira hizo que en 1964 se comenzara a transmitir la serie de televisión por la cadena ABC, titulada The Addams Family, con la dirección de Stanley Z. Cherry y Arthur Hiller. La serie constó de 64 capítulos con 25 minutos de duración, terminando en 1966. En esta serie participaron los actores John Astin, Carolyn Jones, Jackie Coogan, Ted Cassidy, Blossom Rock y los niños Ken Weatherwax y Lisa Loring.
    [YOUTUBE]DtjYBqyfZOU[/YOUTUBE]

    Bueno ya se q hay un monton mas pero tenia q terminar algun dia

    Espero q les guste


    Otra ves dedicado a House q me salva de todas xD _ok_ok_ok_ok
     
    #1
    Última modificación: 21/Feb/2010
  2. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Te faltó Manimal!!!! y McGiver!!!
    Esa si eran unas buenas series.
     
    #2
  3. kobebryant

    kobebryant Cuevino

    Ingreso:
    19/Feb/2010
    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    italia mirando la fiore
    me re olvide de MacGiver ¿cual era Manimal?

    ----------

    MacGyver
    A pedido de House:
    MacGyver fue una serie de televisión estadounidense cuyo protagonista es el personaje homónimo interpretado por Richard Dean Anderson, un curioso personaje al servicio de la "Fundación Phoenix" que siempre trata de ayudar a los buenos y acabar con los malos y, además, sólo usando su inteligencia puede hacer mucho.

    La serie comenzó en 1985 y duró 7 años en el aire. Se emitió originalmente en la cadena estadounidense ABC. Actualmente los derechos los posee la CBS.



    La fama de MacGyver viene de su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados: chicles, clips, mecheros, neumáticos, etc. y su inseparable navaja suiza multiusos. Es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con tan sólo su mochila repleta de diversos objetos normales y corrientes, siempre es capaz de fabricar toda clase de elementos y escapar de todos los peligros que se topan en su camino, tanto en sus diversas misiones como en su vida cotidiana. Tiene parte de boy scout y otra parte de genio. Nunca usa armas de fuego y siempre evita matar a alguien.
    [YOUTUBE]3w-oDZSLUrY[/youtube]
     
    #3
  4. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Vamos con Manimal:

    Manimal
    JONATHAN CHASE, un profesor universitario inglés que tenía la extraña habilidad de transformarse en cualquier animal; CHASE era un hombre que conocía los misterios de la vida animal y decía que su don lo había heredado de su padre, con quien conoció los grandes enigmas de la naturaleza. El pasado del profesor CHASE incluía viajes por AFRICA, EL CONGO, EL AMAZONAS y EL TIBET, donde profundizó sus conocimientos y que su habilidad de cambiar de forma había aparecido en medio de una situación de peligro durante la guerra de VIETNAM. SIMON MACCORKINDALE fue el elegido para interpretar al aristocrático, culto y brillante académico que enseñaba comportamiento animal en la UNIVERSIDAD de NUEVA YORK, y que asesoraba al DEPARTAMENTO DE POLICÍA; lo secundaba en sus aventuras TYRONE C. EARL, alias T, su compañero en VIETNAM, convertido en ayudante y confidente. Además, la serie presentaba en cada caso a resolver a otras dos personas que integraban el elenco, la rubia detective BROOKE MCKENZIE y el teniente de policía NICK RIVERA.

    Intro
    [youtube]nBXHYWLu6GQ&feature=player_embedded[/youtube]
     
    #4
  5. kobebryant

    kobebryant Cuevino

    Ingreso:
    19/Feb/2010
    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    italia mirando la fiore
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Jajaj que grande Kobe. No conozco muchas de esas series pero la otra vez vì Batman y me reì tanto dios.

    Muchas gracias por èsto y te dejo repu.
     
    #6
  7. kobebryant

    kobebryant Cuevino

    Ingreso:
    19/Feb/2010
    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    italia mirando la fiore
    Si con Batman te cagas de risa mal hay un video q pelean abajo del agua esta re bueno
     
    #7
  8. rompecoco

    rompecoco Invisible

    Ingreso:
    21/Nov/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Algun lado de tu corazon
    Porke la noche en sanbernardo se llama... BOOOOOOOOOOOOONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANZA
     
    #8
  9. kobebryant

    kobebryant Cuevino

    Ingreso:
    19/Feb/2010
    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    italia mirando la fiore
    No sabia q se llamaba asi yo siempre la conosi por Bonanza
     
    #9
    Última modificación: 22/Feb/2010
  10. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    jajajajajaj que avion del ortooo la odiaba.
     
    #10

Compartinos

Cargando...