Invito a participar: Dezukez.com, el nuevo amanecer del Abandonware

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Cartucho, 31/Mar/2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Eso es lo que pensás vos.

    Digamos.. le quiere chorear la gente a Dezukez eso está claro, pero quiere crear su propia comunidad, no es que solo quiere cagar al flaco..
     
    #51
    Última modificación: 4/Abr/2010
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Primero decís que se lo que pienso yo pero después lo admitís????
     
    #52
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Mi objetivo no es atacar a dezukez. Si quisiera hacerlo redirecciono Dezukez.com a la parte pornográfica de DescargasABC, o a la Cueva de los Clásicos. El objetivo está explicado 5 paginas atrás, en el primer post.

    El martes voy a habilitar el libro de quejas, así pueden expresarse libremente.

    A los que expresaron colaborar gracias nuevamente, pronto tendrán novedades.

    El aspecto de "como va a ser vista la web cuando se haga famosa"... 1-No pienso al momento unirme a ningún circulo de webs (cómo abandonsocios), aprecio éstos sitios pero no entraría con éste nombre y no me interesa demasiado meterme en la "scene"... 2-No tengo idea de si se hará famosa, lo más probable es que no.

    Es una web para ver juegos que quieren jugarse y puntuarlos, no para hacer chimentos =). No va a haber foro, así que las discuciones tendrán que darse en otro lugar. Cómo mencionaron más arriba, los invito a usar mi página de usuario, mi mail, o mi msn para mandar sus opiniones, sugerencias, quejas, etc.

    Saludos!

    PD: Mods hagan lo que tengan que hacer con éste post... Yo lo dejo abierto solamente porque cualquier publicidad me es util.
     
    #53
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    La discusión no fue en vana, ya creo que todos aclaramos las dudas. Aún así, que tengas éxitos!
    A pedido de Wolf, el topic sólo queda para hablar del sitio en sí... a partir de ahora, no hablemos más del otro Dezukez ni tampoco del nombre, porque ya está todo dicho... y más de lo mismo sería entorpecer el topic.
     
    #54
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Posta que es buena idea Cartu, pero el nombre te va traer mucho dolor de culo.

    Ok no mas del nombre, mucho animo con el proyecto.
     
    #55
  6. Dzkz

    Dzkz [Suspendido]

    Ingreso:
    5/Abr/2010
    Mensajes:
    1
    Me llamo la atencion el post y por eso me registre nuevamente, soy Dezukez, quizas me borren quizas no, quien sabe. De cualquier forma no vengo a bardear a nadie simplemente a aclarar un par de cosas. Por empezar hay mas de un usuario "nuevo" que bardea por el simple echo de caerle bien al resto, ese tal piguy o como sea por ejemplo, ni siquiera me conoce, del resto que le vamos a hacer, segun mi forma de pensar el que le cae bien a todo el mundo es un garca asi que no me molesta. Despues particularmente a "veni a pelear a santa rosa", ahora estoy en Buenos Aires, cualquier cosa escribime a dezukez@gmail.com. (Dije que no venia a bardear a nadie, pero eso tenia que contestarlo, tampoco la pelotudez)
    Para los que dicen que yo les congele las cuentas, es una boludez hacer eso, yo nunca freeze a nadie, pienso que es como "querer hacerte el hacker cuando no entendes nada" jajajaja basicamente.
    Las "reviews exclusivas" segun Lukas en ningun lugar decian "Estas reviews son exclusivas" simplemente estaban y estaran para comentar un juego por mes, usando info propia, de la wiki o de donde sea, DS no es un sitio para comentar juegos nuevos, son juegos que conocemos todos y es como para completar el material que ofrecemos.
    "Robaron el proyecto del..." eso esta bastante hablado, es un tema demaciado trillado, aunque Lukas sabe que no eran SUS letras. Si quieren asegurarse, preguntenle Dennis, usuario del foro de Xentax, quien nos dio la info para poder lograrlo, tal como habiamos dicho. El logo abajo? Si, teniamos ganas de hacer problemas, fue una idea graciosa reirnos un rato de la vena ajena.

    En cuanto al sitio... la verdad es que no me molesta, como dije, simplemente me llamo la atencion, crei que era una joda. Si te parece copada la idea y mientras sea de abandon dale para adelante, la verdad es que usen la mod de mi apellido (Tenias razon House) para otro sitio no le puede molestar a nadie jajajaja. Como digo siempre, si usas nuestro nombre es porque sabes que el Sitio mueve gente, estuvo copada la idea de justo abrir ahora que DS esta en construccion, seguro algun que otro user nos afanas. Eso te lo aseguro. ;)
    No tengo mucho mas que decir, simplemente queria tener un espacio ya que en mas de una respuesta se habla de mi, por lo que no me parecio mal dar mi punto de vista.

    Creo que dije todo... no se, aunque no voy a volver a escribir asi que si contestan a algo de lo que pongo no va a tener sentido, polemizar ya es tema viejo, ponganle media pila y al menos dejen la bronca de lado, es como un resentimiento que se le nota a mas de uno y otro par que tira para el lado que le conviene cuando le conviene.

    Me tributearon a los 18, esto es para printscreen. _ok
     
    #56
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Quedó claro que es un emprendimiento AJENO a La Cueva, ¿no?.
     
    #57
  8. wedden

    wedden Abandonadicto 100%

    Ingreso:
    14/May/2009
    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Skull Island
    Yo ayudo 100% para lo que quieran! Ya lo voy a andar circulando a todos mis contactos.. una vez terminada obvio.

    PD: Ya me suscribí!
     
    #58
    Última modificación: 5/Abr/2010
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Felicidades, me alegra saber que aún visitás la cueva.

    Siguiendo con la página, mañana y pasado rindo los examenes de la facu... Por lo cual a partir del miercoles voy a estar disponible para avanzar. Vuelvo a pedir que quienes quieran colaborar avisen por MP y me agregen al msn, aunque creo que ya los tengo a todos _ok

    Muy bien wedden, se agradece.
     
    #59
  10. Lord Damian

    Lord Damian Casi Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Argentina
    Yo también y encima me asusté!

    No se por qué pero me viene un escalofrío que ya lo tuve en otra ocasión:?

    Que tengan suerte y espero que la comunidad siga creciendo. Como siempre sigo espectando la web en la que de alguna forma di mis primeros pasos "abandonweberos" xDDD

    Saludos
     
    #60
    Última modificación: 5/Abr/2010
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...