Los supermails de hoy en dia

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por esg1986, 9/Ago/2004.

  1. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    No entendi? Lo hizo en forma de gastada, o en serio quiere q uno le mande un mail para preguntarle sobre la moda de hotmail? No le veo la gracia :?
     
    #21
  2. RAxZ

    RAxZ Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    19/Jun/2004
    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    en casa
    NOOOO
    yo deje mi mail por cualquier pregunta q uno ptiene aveces
    bueno NO es por la moDAAAA!
     
    #22
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Yo tengo una pregunta... para que sirve el portavasos de mi pc? :roll:.

    JuaJua... patetico.
     
    #23
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Es verdad todo eso es pura moda, si alguien pensaria bien usaroa yahoo que te da 50 veces mas de memoria para ocupar que hotmail...
    No hay casi nadie que use icq y yahoo messeger que son mejores que el msn... solo por la apriencia recontra copada usan msn :p.
    El msn de hotmail antes era solo para enviar mesajes istantaneos ahora tiene un toko de cosas, promocion de cocacola, de un birrra de españa, revisar el diario, buscadores por msn, y otras cosas mas.
    Yo verdaderamente uso msn por que no hay gente que use otro servicio de mensseger. Y sobre eso de los cyber, hasta hay gente que va por compromiso va los cybers :roll:.
     
    #24
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    100% agree, para la gran mayoría 10MB les alcanza y sobra... de todos modos no estas "viendo" a donde quiere apuntar Google. Lo dice en varios lados, la idea es que NADIE NUNCA MAS borre un solo mail. Los mails se agrupan por direcciones de mails formando conversaciones... lo que ellos quieren es hacer una especie de "chat asincrónico" en el que puedas enviarte cosas pesadas sin necesidad de estar fijándote cuando se te llena la casilla.

    Otra vez de acuerdo, además hay que contar con que si envias un fichero de 8,5MB por mail puede llegar a pesar hasta 10MB. De todas formas convengamos que abrir un FTP y usarlo con alguún gestor no lo sabe hacer todo el mundo... apuesto que no llega ni al 5%.

    Lukas
     
    #25

Compartinos

Cargando...