Si tenes Fibertel anda pensando en cambiar

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por yoargentino, 20/Ago/2010.

  1. Perito

    Perito Señor Miembro

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    306
    Ubicación:
    En arjentina
  2. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    El anarquismo es la solución, pero es utópico...:triste:
     
    #62
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Para mi Kirchner no es indisctuble, pero estos 2 últimos gobiernos fueron los mejores de los últimos 50 años del país.

    Fuera de eso Lanata es coherente con su bolsillo, dejó tirado a decenas de empleados cuando era director de crítica, es más falso que un billete de 3 pesos y su pose es cómoda, porque como el no hace una mierda solo se digna a criticar.
     
    #63
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Además, festejen! En cortos 7 años de gobierno ya cayeron las AFJP y Fibertel. Y quién te dice, el grupo Clarín dentro de unos meses puede ser la siguiente víctima.

    En los siguientes 20 se planea enfrentar a las pesqueras extranjeras, las cuales son consideradas acérrimas enemigas del presente régimen aunque éstas aún no lo saben.
    En otros 50, las corporaciones mineras, inocentes en la apariencia de que el gobierno las mima y consiente su enriquecimiento salvaje a partir de los recursos naturales nacionales, caeran bajo la incansable mano nacional y popular.
    En otros 75, las petroleras seguirán en la cola.
    En 100 años, luego del juego de sube y baja de los impuestos, los pooles sojeros y agrogracas descubrirán el verdadero plan de gobierno más progresista que haya existido: la reforma agraria!
    En 150 años, la ya olvidada compra de material ferroviario en China dará sus hasta entonces ocultos e insospechados frutos. No será necesario subsidiar la compra de combustibles (que otros años más tarde serán reemplazados por el plan eco-energético impulsado) y el sindicato antes dirigido por sindicalistas pro-Triple A perderá su poder sobre el resto de los trabajadores.
    En 200 años (o 300, ya que importa) el gobierno se tomará revancha de todo el daño causado en tantos años de abuso, y dará el golpe final al sistema bancario, atónito luego de siglos de connivencia y enriquecimiento.

    Así que ya saben, a festejar. Este contra Fibertel es otro golpe a la mandíbula de las megacorporaciones y los intereses de los poderosos, cortesía del mejor gobierno de los últimos años. Aquí lo vemos celebrando junto a colegas del palo.

    [​IMG]
     
    #64
    Última modificación: 27/Ago/2010
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Porque te ponés nervioso hachita? Es una opinión, también te faltó la foto de Kirchner con Menem, son políticos, no amigos de la vida; existe el comercio, los tratados y las relaciones bilaterales, molestate si es carnal en todo caso.

    Fibertel tiene lo que se merece, no vas a tapar el bosque aunque quieras.
     
    #65
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    No es de nervioso, es que lo de Fibertel es el árbol que tapa el bosque, y no al revés.

    Me chupa los tres huevos (sí, tengo tres :P ) que cierren Fibertel si es que estan fuera de regla, es más, lo celebro (ojala NK no hubiera permitido la fusión de Cablevisión y Multicanal, pero ya es demasiado pedir). Pero me da por las bolas eso de que es parte de la lucha contra el monopolio, que hay otra gente funcional a las corporaciones... verso, todo bla bla bla. No tocan a nadie, tomaron bien los fondos de las jubilaciones, le hacen la guerra a los torturadores y asesinos de clarin (de quien eran amigos hasta hace muy poco, osea a ver si se entiende: eran amigos de quienes ya sabemos desde hace mucho más q el 2007 que fueron complices de la muerte), quisieron subir los impuesto al campo (no exterminar los grandes pooles, o impedir el excesivo cultivo de soja q ellos mismo apoyaron: subir los impuestos) pero no han luchado contra ninguna corporacion más: ninguna. A mi punto de vista, son funcionales a las corporaciones tanto como cualquier gobierno neoliberal, a pesar de sus aceptables aciertos en materia de seguridad social.

    Que el árbol (Fibertel, Clarín...) no tapen el bosque (petróleo, pesca, juego, bancas, sojización, mineras...)

    pero ya, siempre me engancho con las discusiones politicas, y al pedo, es estresante :S
     
    #66
    A yoargentino le gusta esto.
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Revisá el patrimonio de Lanata, luego comparalo con el patrimonio del matrimonio K que según vos es el mejor gobierno en los últimos 50 años, y despues hablamos de quién es coherente con su bolsillo. Lanata fundó y vendió muchas empresas que hoy sirven al país y tienen miles de empleados, mientras que tus queridos K robaron a dos manos de donde pudieron, lavaron dinero adentro y afuera del país (o de que era la valijita de venezuela?), compraron a la gente con choripanes para que vallan a la plaza (típico llamado peronista), sigo?

    http://www.clarin.com/politica/gobierno/patrimonio-Kirchner-crecio-llegaron-poder_0_294570555.html

    Ah... Cierto que no crees en Clarín....

    http://www.perfil.com/contenidos/2010/07/07/noticia_0001.html

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=979567

    http://www.elojodigital.com/conteni...r-dolor-de-cabeza-para-el-fiscal-jorge-taiano

    Midamos a ver quién afanó más plata, pero por supuesto no contemos con la calculadora de Moreno que siempre te tira un porcentaje más bajo...

    [​IMG]

    Cuándo tu presidente/a millonario empiece laburando de abajo, cuándo funde (fijate que digo funde y no cierre) varios multimedios, cuándo escriba libros con algo más interesante que la novela que inventó anteayer Cristina que un día despues salió a la luz que fué todo mentira, según la persona que vivió los hechos... Ahí si vení a decir lo que quieras, pero mientras contentate con hablar de oído nomás, por lo que ves en Canal 7 (que seguro ahí no pasaron la carta de Graiver ni los múltiples casos de corrupción del "mejor gobierno de los últimos 50 años").

    Edit: Por cierto ya sé porqué no te gusta Lanata...

    [YOUTUBE]XwarTBpeD-w[/YOUTUBE]

    No se si será la mejor presidencia de los últimos 50 años, pero evidentemente es de las más rentables.
     
    #67
    Última modificación: 27/Ago/2010
    A yoargentino le gusta esto.
  8. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    Lanata no puedo seguir con critica por lo de papel prensa, tenía que comprar papel al extranjero, creo que lo dijo en algún programa de estos días, en el del día 23(excelente programa).

    y si este es el mejor gobierno de los últimos 50 años,me pa que exageraste

    Hacha y Wolf dijeron mucho de lo que pensaba, sobre todo que hablar de política es estresante, por las cosas que hay que escuchar.
    No hay mucho más para agregar...
     
    #68
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Jajaj, como se pusieron por Lanata por dios!

    Lanata en que se jugó? Por más o menos patrimonio que tenga. Que no dijeron que yo no sepa al respecto de los Kirchner? Yo elijo por las medidas que aplica no por su prontuario. Elijo cuando decide que tiene que haber una asignación universal por chico, cuando dice que todos somos iguales (matrimonio igualitario) , cuando "Roba" plata del Anses (según pavadas que dicen por acá, ya que las AFJP´s robaban a troncho moncho y el estado después salía a financiarlas cuando jugaban con nuestra guita) elijo cuando hace restricciones al mercado extranjero para mejorar la industria nacional. Esas medidas también las supo hacer Frondizi, un gran presidente que fue volteado por no tener el poder de los Kirchner.

    Lanata no se juega por nadie ni por nada, si se hace algo bueno el critica los modos en que lo hace, su discurso es mostrar el patrimonio suyo con el de un político para denostar, pero yo tampoco gano lo mismo que Lanata ni sé donde saca la guita. Hoy por hoy trabaja para el canal del testaferro de Menem, coherencia %1000.

    No tiene ideas políticas y sabe que su imagen depende de ser contrario al gobierno porque sí. Si yo el día de mañana me dedicar a hablar de pestes en todos los medios de Lanata a la larga terminarían dandome la razón, ese es el recurso que usan.

    Si quieren hacemos la cuenta regresiva de años para ver que gobierno implementó tantas medidas positivas como este y después nos ponemos a hablar de moreno y citar las veinte mil pelotudeces que ponen los medios día a día.

    A cualquiera que no sabe de política le resulta estresante hablarla, por la simple razón que nunca militó una idea más que "la inseguridad blah blah y aumentó la placa de video para jugar a X juego"
     
    #69
    Última modificación: 27/Ago/2010
    A Geze le gusta esto.
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    El gobierno de Kirchner es el mismo que el de Menem con diferentes represantes. Antes cuando no eran la cara participaban del robo y ahora que son figuras juegan a ser heroes para que la gente los adore mientras los pobres habitantes de las tierras lejanas tienen que sufrir que les regalen el agua y las tierras a las empresas mineras.
     
    #70

Compartinos

Cargando...