Silent Hill 2: Bugs de cutscenes y bloque de apartamentos

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por ChildOfMalkav, 5/Sep/2010.

  1. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Hola! Tengo un problema, aver si ahi alguien que me pueda ayudar, uno de los problemas que tengo con el silencio colina dos esque primero algunas veces cuando toca mostrar una cutscene se queda trabado y tengo que apretar esc para saltarla, cuando pasa eso reinicio el juego y ya la puedo ver pero esto es molesto. Despues lo mas grave esque en la parte del bloque de apartamentos donde metes las monedas del anciano, la serpiente y el prisionero se habria un mueble que dentro tenia una llave para abrir la puerta a unas escaleras en el norte de ese mismo piso, al abrir esa puerta supuestamente ahi que pelear con piramide cabeza pero cuando toco la space bar, se ecucha el ruido de cuando se abre la puerta y despues cuando se cierra, se queda todo negro, solamente puedo cerra el juego desde el admin. de tareas D:
     
    #1
  2. Perito

    Perito Señor Miembro

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    306
    Ubicación:
    En arjentina
    Si, algunos de eso bugs me pasaron. Para los cutscene tenía que sacar algunos efectos en la configuriación de video y ahí se solucionaba. Lo otro también tuve problemas pero no me acuerdo que hice.
    Bueno esto como nota aparte, si el sonido no funciona hay que desactivar la aceleración por hardware, en el panel de control.
     
    #2
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si de casualidad tenes una tarjeta gráfica GeForce, lo de los videos no es casualidad, y uno de los parches disponibles lo soluciona: http://www.gamespot.com/pc/adventure/silenthill2/index.html

     
    #3
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  4. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Muchas gracias a todos. Lo de no poder pasar esa parte del juego al final la pude pasar pero a pantalla completa. No sabia que habia un 2do parche, ya lo bajo, y si tengo una gforce 6150. Muchas gracias y r+ a los dos!
     
    #4

Compartinos

Cargando...