!!! El AmOr A tU pArEjA !!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Super Peluchin, 14/Sep/2004.

?

El AmOr Es:

  1. Una reacción química en el cuerpo

    100,0%
  2. Un gran sentimiento

    0 votos
    0,0%
  3. Una emoción muy fuerte

    0 votos
    0,0%
  4. Otra cosa

    0 votos
    0,0%
  1. Super Peluchin

    Ingreso:
    9/Sep/2004
    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    XaLaPa, VeRaCrUz (MéXiCo)
    Para ustedes qué es el amor? un sentimiento, una sensación, una emoción muy fuerte? la neta me acabo de enamorar de una chava y no pude dormir y pues me metí a la Internet a distraerme un rato, así que yo les pregunto, para ustedes qué es el AMOR? así sin importar la definición o no se, como sea, qué es?, me refiero al amor que se le tiene a la novia o a la esposa, .... no se como se pueda definir, si conyugal o cuál es la palabra correcta, pero bueno, me refiero al amor a esa persona con la que uno desearía estar el resto de su vida (al menos en ese momento).

    Díganme, qué es?
     
    #1
  2. trustys

    trustys Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    23/Dic/2003
    Mensajes:
    64
    Sin duda es un gran sentimiento hacia la otra pesona.. :cry: :cry:
    se los puedo asegurar....
    chauy
     
    #2
  3. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Sin lugar a dudas una reacción quimica, muy linda placentera y lo que quieras pero cientificamente es una vil reaccion quimica
     
    #3
  4. Super Peluchin

    Ingreso:
    9/Sep/2004
    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    XaLaPa, VeRaCrUz (MéXiCo)
    Hace algún tiempo me llegó esto, lo encontré y me gustaría compartírselos, es muy bonito, la explicación de por qué el amor es ciego, el amor no el gusto carnal, el VERADERO AMOR, claro ..., esto es solo un cuento, pero aun así, la mayoría tal vez lo conozca, pero los que no, aquí está:


    ¿ POR QUE EL AMOR ES CIEGO ?


    En un lugar se habían reunido todos los sentimientos y cualidades de los hombres.

    Cuando El ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, LA LOCURA, como siempre tan loca, les propuso:

    -Vamos a jugar a los escondidos?

    -LA INTRIGA levantó la ceja intrigada y LA CURIOSIDAD, sin poder contenerse preguntó?:

    -A los escondidos? Y como es eso?

    -Es un juego - Explico LA LOCURA-, en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden; y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que encuentre ocupara mi lugar para continuar el juego.

    EL ENTUSIASMO bailó secundado por LA EUFORIA, LA ALEGRIA dió tantos saltos, que terminó por convencer a LA DUDA, e incluso a la APATIA, a la que nunca le interesaba nada.

    Pero no todos quisieron participar, la VERDAD prefirió no esconderse. ¿Para que?, si al final siempre la hallaban, y la SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella), la COBARDIA prefirió no arriesgarse ...

    - Uno, dos, tres...comenzó a contar la LOCURA...

    La primera en esconderse fué la PEREZA, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino, la FE subió al cielo y la ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto, la GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos, que si un lago cristalino?, ideal para la BELLEZA.

    Que si la hendija de un árbol? Perfecto para la TIMIDEZ!!. Que si el vuelo de la mariposa? Lo mejor para la VOLUPTOSIDAD. Que si una ráfaga de viento? Magnifico para la LIBERTAD. Así terminó por ocultarse en un rayito de sol. EL EGOISMO en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo...pero solo para él. LA MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arcoiris) y la PASION y el DESEO en el centro de los volcanes. El OLVIDO... se me olvidó donde se escondió... pero eso no es lo importante.

    Cuando la LOCURA contaba 999 999, el AMOR aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado... hasta que divisó un rosal, y enternecido decidió esconderse entre sus flores.

    - Un millón-, contó la LOCURA y comenzó a buscar.

    La primera en aparecer fue la PEREZA, sólo a tres pasos de una piedra. Después se escuchó la FE discutiendo con Dios en el cielo sobre zoología, y la PASION y el DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a LA ENVIDIA y claro, pudo deducir donde estaba el TRIUNFO. El EGOISMO no tuvo ni que buscarlo, el solito salió disparado de su escondite que había resultado ser un nido de avispas. De tanto caminar, sintió sed y al acercarse al lago, descubrió a la BELLEZA y con la DUDA resultó más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de qué lado esconderse.

    Así fué encontrándo a todos, el TALENTO entre la hierba fresca, a la ANGUSTIA en una oscura cueva, a la MENTIRA detrás del arcoiris... (mentira, si ella estaba en el fondo del océano) y hasta el OLVIDO... que ya se le había olvidado que estaba jugando a los escondidos, pero solo el AMOR no aparecía por ningún sitio, la LOCURA buscó detrás de cada árbol bajo, cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y cuando estaba por darse por vencido, divisó un rosal y las rosas...

    Y tomó una horquilla y comenzó a mover las ramás, cuando de pronto, un doloroso grito se escuchó. Las espinas habían herido en los ojos al AMOR; la LOCURA no sabía qué hacer para disculparse, llorar, rogar, implorar, pedir perdón y hasta prometio ser su lazarillo.

    Desde entonces; desde que por primera vez se jugó a los escondidos en la tierra: EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA.
     
    #4
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    OoOooH.. el amogh... =). Que cosa maravillosa, que a veces te llena de felicidad y a veces te destruye. Para mi es... lo que te pasa cuando pensas en ESE (o esa) y te da acides (a mi me da acides :P, o sea q el amor es acido) y en la panza se te da vuelta todo como si tubieras gases.
    Yo me acuerdo que mi mejor amigo andaba preguntando a toda la gente si lo amaban, querian o odiaban... yo le dije que lo amaba, pero lo amo como amigo... :P. Tambien está el amor a una madre y/o padre... q quiza es el mas grande.. o el amor a El Nacional (Club El Nacional, para las palihuenses ¬¬.. o mas conocido como el CEN), el amor a el nacional es demasiaaaaaaaaaaaaaaado poderoso.. y solo pocos lo entienden.
    Tambien existe el amor entre hermanos (KERNEL PANIC.. nadie lo entiende :P).. rescatando a Slave... eso siiiii.
    Despues existe el amor a vos mismo (solo para personas como yooooo)..
    me fui al joraca.... jajajajajajaja.. buehh.
    Y terminando.. esa es mi reflexion delirante...

    Es un gran sentimiento.. muy muy grande, mezclado con reacciones quimicas en tu estomago..

    me olvidaba del amor al alcohol..... :D hola, dame tequila, limon y sal.

    tiiiiii me namodé... ^^.. de la cueva!.
     
    #5
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    El amor, el amor es... otra cosa (??) ¬¬
     
    #6
  7. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Después de esta profunda y romántica reflexión filosófica, creo que ya está todo dicho. No tengo nada más para agregar... :shock: :lol:
     
    #7
  8. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Amamantar:: Acto de dar la leche a las crias. Alimentar a un bebe.
    Amen: "Asi sea". Palabra final de una oracion.
    Aminoacidos: Pequeñas vitaminas vitales para un ser vivo.
    Armamento: Conjunto de diversas armas.

    Lo siento, esa palabra no se encuentra en mi diccionario.
     
    #8
  9. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind

    Ciertamente, pero me parece mas profunda aun la de GaYo, el maestro, el latin lover literario forístico minimalista icónico:

    Dejada por sentada su gran sabiduría se retira una vez mas como la bandera de ceremonia, mantengamonos en silecio por respeto... si con un minuto es suficiente :lol:
     
    #9
  10. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Amor, palabra de cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos estúpidos ;)
     
    #10

Compartinos

Cargando...