Placa sintonizadora de tv

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por esg1986, 30/Ago/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SuperHuevis

    SuperHuevis n00b+

    Ingreso:
    18/Ago/2004
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Venezuela
    SuperHuevis

    **** Editado por la moderadora ****
    SúperHuevis, no toleramos la agresión hacia otros usuarios bajo ningún concepto, no solo está en las reglas del foro, es una cuestión de respeto. Antes de cuestionar a otros usuarios que hace bastante tiempo están ayudando en el foro, pensá un poco en tus modales. Además no es necesario que nos digas que seas ingeniero de la NASA ni nada por el estilo, como si eso te hiciera superior a otros usuarios. Agradecemos la ayuda de todos, incluida la tuya, y si hay un desacuerdo de opiniones se arregla por otros medios. En ningún momento fuiste agredido, así que no tenés derecho a agredir a nadie. Cualquier problema que tengas se resuelve por privado. Espero no tener que repetir esto.



    _____________________
    Amigo esg1986 espero que de verdad puedas aclarar tus dudas con las replicas que te he expuesto, buena surte con tu aventura del cambio de hardware de video.

    SúperHuevis. :shock:
     
    #21
  2. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Les agradezco a los dos su ayuda, la verdad me es de mucha utilidad.
    Lo único que les pido es que no inicien una discución por este tema, si quieren arreglar sus diferencias haganlo en forma personal, por favor no desvirtúen el post.
    Gracias otra vez, y haya paz.
    Saludos.
     
    #22
  3. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Me sumo al pedido de esg de que no se desvirtúe el tema. El usuario ya fue advertido como se lee más arriba. Gracias.
     
    #23
  4. SuperHuevis

    SuperHuevis n00b+

    Ingreso:
    18/Ago/2004
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Venezuela
    SuperHuevis

    Querida amiga moderadora del foro, tu hablas de agresión cuando usas un sarcasmo como decir que si soy de la nasa, disculpa “niña”, pero creo que esta no es la manera de reclamar, mi única intención al suscribirme al foro era ayudar a las nuevas generaciones que incursionan en un mundo tan amplio como es este de las computadoras de manera desinteresada, y este individuo, me refiero a Skylined, me parece un ser detestable, que infortuna los conocimientos que pueden adquirir los demás, no importa cuanto tiempo tenga en el foro, sin duda alguna mis conocimientos les pueden ser útiles a ustedes tanto como los de un ingeniero de la nasa a los astronautas, tu sabrás si deseas que siga posteando para ustedes o no. (Nota: si los conocimientos de todos fueran iguales no existiría este tipo de cosas, me refiero al foro, porque todos resolveríamos nuestros problemas y ya. El nivel de estudio te da un nivel de conocimiento y mi nivel de estudio es muy amplio en este ramo de las computadoras por tanto mis conocimientos son superiores). (Mira cual es el tema mas leído y que refleja un aporte verdadero en “no me funciona” “Como Correr un Viejo Juego en un PC Nuevo”).

    He dicho. SúperHuevis. :enojadom:
     
    #24
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Pero Huevis, si estas para explicar y ayudar x q no te limitas a eso?, nadie pidio tu opinion de lo q pensabas sobre algun miembro del foro, y si te molesta algo lo puede arreglar mandando un privado y solucionando sus conflictos de manera tal.
    Las criticas a Moderador/a no son tomadas en cuenta x nadie x q le webmaster decidio ponerla a ella y desempeña su trabajo de manera constructiva y tratando de q haya paz sin insultos.
    Yo realmente te agradezco tus posts x q son muy completos y me sacaron un par de dudas. Porque no sigues con esa metodologia?
     
    #25
  6. SuperHuevis

    SuperHuevis n00b+

    Ingreso:
    18/Ago/2004
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Venezuela
    SuperHuevis

    Amigo Coco Savege, personas como tú me animan a seguir, la verdad a lo mejor me excedí, pero es que me vuelve loco que en vez de ser constructivo, existan personas que no aporten nada pero si llenen espacio y hagan perder el tiempo a los demás. Veamos que pasa?. A lo mejor y todo sigue bien después de todo.

    Gracias por tus palabras SúperHuevis. :roll:
     
    #26
  7. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: SuperHuevis

    Suficiente. El que está haciendo perder tiempo sos vos. Dejá de faltarle el respeto a los demás.
     
    #27
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...