Independiente cae ante el Jubilo Iwata

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 3/Ago/2011.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    jajja pintó hablar de... naohiro takahara? era naohiro? no quiero googlearlo, es trampa (?)
    fue de esas incorporaciones desesperadas tras la venta de palermo. Se acuerdan de "Bracamonte" el bracagol jajajajajajaja
    se me viene a la mente la vez que bianchi se enojó con macri porque macri lo presionaba para que cuente en público sus motivos de la no renovación de su contrato. Todo más o menos en la misma época era. El pato Galván en américa y las perlas de guillermo nimo (en el programa siguiente)
     
    #11
  2. kobebryant

    kobebryant Cuevino

    Ingreso:
    19/Feb/2010
    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    italia mirando la fiore
    Héctor Bracamonte Jajaja era buen tipo.Un 9 de los de antes jaja ami me gustaba igual era medio chiko me acorde de el por ese apodo de "bracagol" en el año 1999 no?
    El pato galvan era un colorado?
    Es verdad eso de q los hinchas de independiente putearon a los jugadores?
    todas preguntas las mias jaja
    jugadores q pasaron por boca q nunk se olvidaran xD
     
    #12
    Última modificación: 5/Ago/2011
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    No se... Un ejemplo de los que pasó por independiente y luego boca fue federico insua. Pero Insua fue estrella en argentinos, era obvio que todos lo querían y justo lo agarró independiente, salió campeón y salió de un compromiso con los promedios que se metía. Después fue vendido a Boca donde también brilló. Me acuerdo siempre del golazo de tiro libre que nos metió en la primera fecha del apertura 2001.

    Bracamonte jugó en boca en el apertura 2002 si mal no recuerdo y posiblemente en torneos próximos a ese.
     
    #13
  4. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Jaja yo era muy chico, encima en esa época no era fácil conseguir un Winning Eleven AFA. Pero los tenía en figuritas a algunos (capáz que de unos años más adelante)

    Tengo grabado que me empezó a gustar el fútbol allá por el mundial 2002, el peor mundial de Argentina, jaja, pero bueno, me enganchó la cosa...

    Hay mucho aguante acá, muchos cuevinos saben de fútbol, hay que armar un prode, o al menos tirar el equipo campeón :P Aunque, como está el fútbol hoy, no se puede predecir nada...no sabemos ni si habrá campeón.
     
    #14
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    En el 2001 yo jugaba FIFA 2001 con un parche llamado "fifa express" la web era fifaexpress.com.ar o algo asi. Pesaba 30mb, lo que fue bajar eso con dial up!!

    Bueno el parche reemplazaba las ligas europeas por las locales. También había algo del ascenso. La B nacional estaba entera y no se si algo de la metro. Bueno Racing hacía una campaña para campeón y yo jugaba a sacarlo campeón antes de tiempo en el fifa (?)

    jaja era una mentira ese fifa, cualquier centro terminaba en gol de chilena, alto bug. Asi que la onda era tratar de hacer goles sin recurrir a pelotas aéreas.
     
    #15

Compartinos

Cargando...