Lo que no suma, resta.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 6/Ago/2011.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Lo que no suma, resta

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Una sola noche en el nuevo Torneo Apertura de Primera nos ayudo a vislumbrar cuatro estilos de juego; un 15 de Abril repleto y un Florencio Sola enmudecido de repente, pero tambien nos mostro muchos excesos tanto verbales como fisicos que pusieron a los Arbitros Maglio y Beligoy y sobre todo a sus tarjetas rojas en el centro de los acontecimientos. ¿En que estarian pensando Vera y el chileno Emilio Hernandez al propinarse mutuamente sendos cachetazos a vista de todo el mundo -y para mala espina de ellos tambien de Maglio - mientras salian de una jugada de tantas que no terminan en nada? la tribuna de Union aplaudia a su jugador -Vera- mientras se levantaba euforica a pedir la expulsion de Hernandez, pero Maglio no se dejo comprar y fue directamente a encarar, roja en mano, a uno y otro mientras se cruzaban insultos y luego amenazaban con seguirla en el vesturio. Lo que no suma, resta.

    Despues en una jugada ocurrida en la cancha donde Banfield hace las veces de local resulto expulsado el eterno volante Ivan Juarez de Atletico Rafaela en una jugada donde ambos fueron fuertemente, quizá Beligoy juzgó la intencion de piernas hacia adelante de Juarez pero el partido ya estaba 2 a 0 para la visita, mucho no influyo esto, sino que mostro el temple del equipo Cremoso que siguio atacando al Taladro muchas veces. Luego a pocos minutos de comenzado el Segundo Tiempo si hubo una falta fuerte de Federico Gonzalez en prejuicio de Juan Eluchans -ambos con pasado en Independiente de Avellaneda- y la roja directa del Arbitro apesar de que Fede Gonzalez ya tenia una amarilla en su haber sentencio el fin del numero 11 Celeste en el verde cesped. Lo que no suma, resta.

    La pregunta del millon quiza sea si cuatro expulsiones influyeron en el resultado... pues, a falta de un hombre Santiago Salcedo recibio solo y marcó el 1 - 0 para la Asociacion Atletica Argentinos Juniors, luego con un golazo Avendaño puso cifras definitivas para el 1 a 1 en Santa Fe.

    En el Florencio Sola solo le puso mas emocion a un asunto finiquitado por Dario Gandin a los 10´y 13´del Primer Tiempo.


    En conclusion a jugar al futbol muchachos que para las piñas tienen que engrosar el promedio primero...

    [​IMG]
    [​IMG]

    [YOUTUBE]YzRirhTOg1s[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]VfB16QV5AUo[/YOUTUBE]

    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 6/Oct/2013
  2. kobebryant

    kobebryant Cuevino

    Ingreso:
    19/Feb/2010
    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    italia mirando la fiore
    Esto es lo malo del futbol argentino porq no solo son los barras bravas de los equipos sino q la violencia viene de adentro de la cancha tmb.
    El futbol en mi opinion ahi q disfrutarlo porq es una pasion, no enojarse y arreglar todo a los cachetaso.
    El futbol argentino era considerado uno de los mejores si no era el mejor pero con todo lo q pasa en "nuestro futbol" se va a ir disolviendo ya no va a ser el futbol de antes en el q se transpiraba la camiseta ahora todo es un negocio.La verdad q aveses el futbol me da verguenza
     
    #2
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Alto trollface el de banfield después de manotear la pelota.
     
    #3
    Última modificación: 6/Ago/2011

Compartinos

Cargando...