Firefox se está yendo al carajo...

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Cartucho, 30/Jun/2012.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    y nadie usa Safari?
    vendanme los add-ons de FF. yo lo tango instalado "por si acaso"
    ah, y es verdad que blogger se ve mejor en chrome. yo tengo uno muy pituco y en FF ni me reconoce las fuentes, en IE anda maso. en Chrome está divino je
     
    #11
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Con Ad Block Plus podés bloquear las publicidades... Cómo con Ópera, botón derecho -) Bloquear contenido.

    Con Speed Dial podés tener un Dial con sitios... cómo con Opera :P

    Y ésta Ópera no lo tiene: Con Copy Link URL podés extraer todas las URL de un texto seleccionado. Muy util para mi que necesito extraer 50, 100, 200 enlaces de un texto y no rinde ir copiandolos uno por uno.

    Eso es todo lo que uso en Addons... No soy un buen ejemplo para defenderlos jaja, pero hay decenas de miles, a ver qué dice algún otro usuario de FF.

    Eso es porque tenés mal configurada la dirección de la carpeta fuentes :P

    Me acuerdo que en una época yo con Firefox, Explorer, etc; a las páginas chinas/ponjas no podía entrar porque veia todos cuadraditos (el símbolo cuando no se encuentra un caracter, algo parecido a ésto []). Me bajé Ubuntu que venía con miles de fuentes de todo el mundo y desde ahí FF si leia todo, no es problema del explorador, son las fuentes del sistema operativo actualizadas y asegurarse que esté todo bien configurado.

    En Firefox, escribiendo "about:config" en la barra de direcciones podés elegir de donde querés que te tome las fuentes. El resto, googlear "windows ppt fonts" y ya está, te bajás todo (muchas tienen copyright, por eso no te las trae por defecto) y listo.

    Pero no veo ninguna razón para que Blogger se vea mejor con Chrome, lo único que si he observado es que I Explorer veía mal muchas páginas porque no cumplían con los estandares, y así les fué, ahora sólo lo usan un 15% que es el público "casual" que entra nomás para ver un mail de vez en cuándo y ya que tiene Explorer de fábrica usa Explorer.
     
    #12
  3. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Tor es lentisimo.
    Hubo una epoca, creo que por firefox 4 o un poquito antes donde el consumo de recursos de firefox se volvio insoportable, no podia hacer nada sin que se trabara todo, y me pase a Opera. Con ese me fue mejor, mas tarde volvi a firefox, no me acuerdo cuando, y ya no esta tan pesado como aquella vez, pero no anda tan rapido como deberia. Tendria que ver ahora como esta Opera.

    ----------

    http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html
    Estoy usando Opera en windows con una version de Flash Player que estimo sera de mediados de 2009, por ahora va bien, salvo que no veo los botones en los videos de youtube.
     
    #13
  4. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    El problema de Firefox es que implementa muchas cosas mal copiadas de Ópera, yo hace ya creo que 5 o 6 años que uso Ópera, se me habrá colgado 2 veces, jamás renegué con pluguins, barras, ram...Y siempre tuve las comodidades que ahora deslumbran a los jóvenes aprendices de la Internet...jua.

    Cosas que inventó Ópera; Speed Dial, mantener las pestañas que tenías abiertas cuando cerraste el explorador, es el inventor de las pestañas mismas!! Y respecto a las add-ons, ahora hay unas extensiones, pero no sé qué onda...

    Por mi que siga siendo de código cerrado, e impopular, porque últimamente lo que se vuelve popular se llena de boludeces/pluguins/contenidos al pedo/sobrecarga de colores/parches/virus...
     
    #14
  5. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    El uso de memoria en mi maquina.
    [​IMG]
     
    #15
    A Manu!! le gusta esto.
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Recuva.exe qué es eso?
     
    #16
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Programita muy copado para recuperar dispositivos externos que jodiste al desenchufarlos sin darle a "Quitar puerto USB" :l0l: . Me pasó con una cámara de fotos, se le había cagado la memoria y no me mostraba ningún archivo (pero si me mostraba el espacio ocupado). Me bajé un programa que resultó ser un shareware y sólo me recuperaba 100kb :ouch:, despues me bajé Recuva y fué de 10.

    Y de yapa, es de los creadores de CCleaner :joda:

    Si, Firefox es so mainstream...
     
    #17
  8. Garo_Cueva

    Garo_Cueva Nirvanero hasta la muerte

    Ingreso:
    10/Sep/2005
    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    En el MONUMENTAL
    ya cambiaron hace rato el source code, no tiene practicamente nada que ver con el netscape querido administrador :l0l:
     
    #18

Compartinos

Cargando...