Rincón Socio-Politico Cuevino

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 2/Mar/2012.

  1. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    Esta bien la aclaración de wolf, fue en el concilio de trento a mediados del siglo XVI (con el tema de la reforma). las capas mas bajas de la iglesia garchaban e incluso tenían pibes. La iglesia lo hizo pensando también en que no se perdiera la riqueza de esta (por los hijos). igual es una sola medida de las tomadas.
     
    #721
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Fuera Nextel y fuera LAN, no hay que tener piedad con una empresa que encima es de Chile, el mismo Chile que nos traicionó en la guerra de Malvinas. Defender a LAN es defender a Inglaterra, a De La Rúa y al neoliberalismo, cipayismo puro.

    [​IMG]

    Es cierto que AA tiene un déficit de 2 millones de dólares diarios que salen del bolsillo de los argentinos que pagan impuestos mientras que LAN funcionaba sin subsidios, y que algunas que otras miles persona se va a quedar sin laburo; pero por lo menos tendremos patria.
     
    #722
    Última modificación: 26/Ago/2013
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  3. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Todas las aerolíneas tienen déficit eh. Son básicamente mantenidas por los gobiernos de todo el mundo.
     
    #723
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    ¿Cuanto recibe LAN en subsidios?

    Según Ricardo Cirielli (Secretario General de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, y Ex-Subsecretario de Transporte Aerocomercial) "LAN no recibe subsidios". El comunicado que emitió la empresa también declara lo mismo.

    Intenté buscar en la página sobre subsidios al transporte del gobierno y en google, pero no encuentro alguna cifra sobre LAN.
     
    #724
  5. Montag

    Montag 1984

    Ingreso:
    25/Ene/2012
    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    mar del plata-buenos aires

    Hablas de neoliberalismo... qué pensas de lo de chevron'
     
    #725
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Es asi de simple, mi idea es no tirar nunca para el lado de una empresa (menos multinacional chupasangre).
     
    #726
  7. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Con lo de inglaterra estoy de acuerdo, pero lo de chile? como pais se tienden a aliar con el qiue tengan lejos que tengan pareciera, pero la solucion a faltas de diplomacia no me parece que sean mas faltas de diplomacia, o al menos asi me parece a mi.Que se yo, quizas sea llevar a un extremo lo que opino sobre relaciones humanas pero creo que a chile habria que darle un trato cortes pero seco, ni mas ni menos.
    Ojo, no estoy de acuerdo con sus soreteadas a lo largo de la historia, pero al ojo por ojo nos quedamos todos ciegos y argentina tambien se mando su par de cagadas.
     
    #727
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    @Wolf: El sarcasmo sino es filoso no sirve para nada.

    @Mainque: Como siempre te adoro chabón.

    Argentina tiene que preocuparse solo por si misma, echar a patadas a todos los extranjeros chupasangre y -en lo posible- evolucionar hacía una forma de gobierno mas totalitaria.

    Una dictocracia, donde los ciudadanos sean los mas libres del mundo pero no haya piedad con sus errores... y naturalmente con zero tolerancia hacía los de afuera cuando intenten cagarla.
     
    #728
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Hay multinacionales buenas y multinacionales malas, así como hay corpos buenas y corpos malas.

    Monsanto, Barrick Gold, Chevron, Movistar, Walmart, Microsoft, Visa/Mastercard son ejemplos de multinacionales buenas. Nos han ayudado a aprovechar al máximo nuestros recursos naturales y humanos en esta década ganada gracias a la megaminería a cielo abierto con cianuro, los alimentos genéticamente modificados que rinden más (y que prohibieron en Europa, por algo están en crisis), las compras con tarjetas que crecieron como nunca gracias al efecto inflación y el cepo a las divisas extranjeras, las millones de licencias de Windows que se compraron para las netbooks; y próximamente el fracking (también conocido como "hacer un pozo y reventar todo") que se hará en Vaca Muerta, a cabo de la empresa Chevron que tiene buenos antecedentes en lo que refiere al cuidado del medio ambiente en paises como Estados Unidos o Ecuador.

    Y hay multinacionales que son malas como Nextel y LAN. Estamos en Argentina, en las tierras de Don Ata, y no puede haber LAN donde hay Ata porque se formaría Lanata. Sobre Nextel, es probable que el gobierno tome las frecuencias de 3G que no querían entregarles y las utilice en Libre.Ar, la primera empresa de telefonía celular estatal que estará funcionando pronto. Así que no hay que verlo como una pérdida, si no como una recuperación de la soberanía movil.
     
    #729
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Quedan dos caminos. Si lo decis en joda es muy gracioso, si lo decis en serio es una de las forradas mas grandes que tuve que leer.
     
    #730

Compartinos

Cargando...