Cuanto tiempo le ven a google?

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Mrmainque, 10/Dic/2013.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Sólo quiero mencionar que, del lado de los que suben los videos, Youtube es el mejor sistema de videos online y no podrá ser superado facilmente por ninguna otra companía, basicamente por el factor costos.

    Es muy caro mantener un sitio de video-streaming, y es exageradamente caro mantener uno con resolución full HD y más (he visto ya videos en 1444p) sin cobrarle un dolar a los que suben videos. A los que suban regularmente videos a Youtube, hagan la prueba de usar otra plataforma...

    Se van a encontrar con planes "premium" para poder subir en buena definición o al instante -es decir, les van a cobrar por lo que en Youtube pueden hacer gratis), muchísimas menos visitas (todos los foros y redes sociales están adaptados a Youtube; además de la gran cantidad de visitas internas por "videos relacionados", subscripciones y demás; cosa que no se da con las demás sitios de video), y además de que probablemente no encuentren el plan de Partners ($$$) que tiene Youtube.

    Por ende, por más incómodo que lo vuelvan para los visitantes, Youtube va a seguir a la cabeza porque tiene Adsense que permite tanto mantener los altos costos de los servidores como motivar a quienes hacen los videos de forma profesional. Los únicos puntos negativos que le veo son los problemas por reclamos de copyright y videos "ofensivos para la comunidad", sumado a la reciente imposición de Google Plus...

    Pero para videos "family friendly" seguirá siendo la mejor opción. Sobre Google (search)... intenté con otros buscadores pero nunca me pude acostumbrar, creo que tiene bastante futuro. Y Google empresa... si llegan a sacar un SO gratuito Microsoft va a estar complicada, porque el modelo de negocios de Google (darte todo gratis*) demostró ser mucho más popular que el modelo de Microsoft vendiedo SOs y suits ofimáticas por varios cientos de dólares.

    *A cambio de tu información.
     
    #31
  2. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    esto es lo que mas me preocupa a mi de google http://www.google.com/transparencyreport/removals/copyright/ ya se elimino mas de 24 milllones de enlaces ¿cuanto contenido perdimos para siempre?

    muchisimo contenido,es por eso que google censura mucho,ya no encontras lo de antes.es muy preocupante eso.y ademas que a veces borran enlaces sin saber si tiene o no copyright http://www.neoteo.com/hollywood-censura-el-documental-de-pirate-bay/

    y youtube bueno sirve pero yo me quedaba mas con el extinto megavideo.

    me parece que google hace rato se fue a la mierda
     
    #32
    A 5alv4 le gusta esto.
  3. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Google y su censura es noticia vieja, hace bastante rule34.paheal llego a aparecer como primer link cuando se buscaba pokemon y tuvieron que remplazar ese tag con porkymon.
     
    #33
  4. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    me gustaba mas con la barra de tareas esa que tenia en la parte superior.. esta nueva modalidad es muy incomoda. pero sigue siendo un gran buscador... va a ser muy difícil torcerle la mano. probablemente siga varios años mas
     
    #34
  5. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Not really... Lo unico que necesitamos es averiguar donde estan los servidores, y conseguir un poco de napalm.
     
    #35
  6. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    La negra? era mucho mejor que ese menu desplegable que pusieron, mas a la vista y lograba marcar un cierto contraste en todo el blanco.
     
    #36
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Yo también... y con la sincronización con Android termino de eyacular. Te imaginás cómo quedé despues de ver la película Aprendices fuera de línea (mirala si no la miraste)
     
    #37
  8. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Esa peli la quiero ver desde que vi el trailer, hace como 6 meses!
    ¿Ya salió en DVD?
     
    #38
  9. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Creo que acabas de inventar una nueva desviacion: la androidfilia.
     
    #39
    Última modificación: 20/Dic/2013
  10. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Autofilia, zoofilia, necrofilia, pokefilia, andrioifilia, pitufilia (La unica razon para que Lucas pusiera un tema tan azul puede ser esa) y un par mas. Tenemos de todo en este foro.
     
    #40
    Última modificación: 20/Dic/2013

Compartinos

Cargando...