Solucionado ¿Esto es una falsificación?

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Cartucho, 17/Feb/2014.

  1. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    No es poco eso...
     
    #11
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Yo pienso que es trucho (pero al menos parece una copia de calidad, no por lo que pagaste -obvio-, pero de calidad).
     
    #12
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    +1
    Los discos son originales (o copias perfectas: hasta el código de barras del centro del disco coinciden con los de redump).

    Lo que deja un poco que desear el es packaging, podrían haber metido un manualcito, o una caja de cartón que cubra la de plástico. Pero parece que la edición The Entertainment Pack que posteó Nico es así.

    Gracias a todos!
     
    #13
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Yo tengo ediciones peores! :D Mi edición de Diablo II viene en la misma caja Flexbox con el 3 -me acabo de fijar- y trae los dos CDs de instalación uno arriba del otro y la expansión (Lord of destruction) en un sobre de papel y con un folleto a modo de manual. Es la edición española del juego.

    Y la edición de Baldurs Gate también me vino en una caja Flexbox pero con un 2 en el medio, son 3 dvds y 2 vienen en sobres de papel. :P
    Si el disco viene con la matriz grabada es porque es original, eso me dijeron en discogs para reconocer cds truchos. Al parecer falsificar eso es imposible a menos que tengas una grabadora industrial.
    "Para que me has llamado Rich?" :rene:
     
    #14
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Capaz al flaco le quedaron los discos de alguna re-edición y los vendió por separado.
    Aunque, sin la caja, no son nada. Por eso nunca me jugué a comprarlo, aunque cada tanto hay en Ebay alguno a la venta por muuuuchos dólares.
     
    #15
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    La verdad me hubiera gustado que traiga algo impreso, es lo que más me suele llamar la atención de los originales. Pero bueno, no está mal, es un juego que me fascinó cuando lo jugué por primera vez en CDs piratas y por 16 libras es pagable. Revisando la edición que puso nico, parece que ninguno de sus juegos (Sam & Max, Full Thortle, The Dig y el Grim) trae nada más que las cajas y los discos:
    [​IMG]

    Lo que tengo pendiente de conseguir (aunque no es abandon) es el Tales of Money Island, la edición del cofre. En su momento no lo compré porque no lo podía jugar, después cambié la compu (para ese entonces ya estaban todos los capítulos para descargar acá en la cueva), y en la página oficial ya no se vendían más. En Ebay encontré un sólo vendedor pero me agarró en un momento no tenía el dinero.

    Está en Amazon también, pero con el envío son más de 100 dólares, le sumo los impuestos de acá son unos 160 masomenos, mucha guita. Voy a seguir revisando de vez en cuándo a ver si alguien lo vuelve a poner en Ebay más accesible, nuevo o en buen estado.
     
    #16
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    No sé si te sirve de consuelo Cartu, pero yo en el 2010 me compré el Battlefield 2 Complete Collection (95$ mangos en esa época) original en musimundo y la caja del DVD era exacccccccctamente igual a una que comprás por $2 en una casa de informática.

    Te lo digo porque se me rompió la caja y compré otra, la "desarmé", comparé y era exaccctamente igual. Y la edición no dejaba de ser original.

    A estas me refiero:

    [​IMG]

    No tenía ninguna distinción extra, si mal no recuerdo tenía grabada la misma empresa que las fabricaba jajaj.
     
    #17

Compartinos

Cargando...