Cosas que realmente no me gustan de La Cueva

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por ChildOfMalkav, 24/Feb/2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Sin tanta razon...

     
    #31
  2. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Si fue en chiste, lo creaste originalmente en el foro incorrecto. Lo deberías haber hecho en Wastelands.

    Por favor, no sigan discutiendo.
     
    #32
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Partiendo de lo particular, los temas que comentaste. Las características del foro como warnings, borrar/editar post, etc. no son mas que recursos que tenemos los moderadores del foro para hacer la convivencia en este lugar mas amena. La mejor manera de evitar este tipo de cosas es simplemente evitando desvirtuar; que les parezca que un thread está muerto o abandonado no significa que a alguien no le pueda servir o lo quiera continuar en un futuro. Las reglas son bastante claras y fueron escritas hace una década, así que las aceptamos hace tiempo.

    Y hablando de lo general realmente no entiendo cual es el beneficio de tan abiertamente exponer la adhesión a un regimen fascista en este foro, ¿Cuál es el objetivo de esto? somos un foro con una cantidad de usuarios activos bastante humilde cuyo objetivo es charlar sobre entretenimiento digital. ¿Qué tiene que ver esto con nosotros? Un poco de sentido común, estamos en un foro de videojuegos. Yo recomendaría evitar escribir o insinuar todo tipo de tema político, religioso, periodístico, militar, social o similar, no por censura, ni por soberbia, ni por oposición ideológica sino porque estoy seguro de que debe haber infinidad de mejores lugares en la red y la vida real donde exponer este tipo de temas. Lugares donde expresarse larga y elocuentemente sobre los tópicos que quieran con personas a las que les interesen, los aprecien y tengan ganas de debatirlos a favor o en contra. Lugares en donde van a poder crecer ética, moral, ideológica y culturalmente.

    Sinceramente no creo que La Cueva de los Clásicos ("donde los clásicos nunca mueren") sea el mejor lugar para ese tipo de discusiones simplemente porque ese no es el objetivo de esta comunidad.

    Tema aparte me refieren la reputación y los juegos web en donde veo que algunos están "haciendo trampa" que no haya reglas sobre el uso específico no significa que no importen, por favor usenlos de forma correcta.

    Y si alguien no está en el foro o se fué es simplemente porque perdió las ganas o no tiene intensión de hablar del tema principal de este foro: abandonware.
     
    #33
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...