Rincón Socio-Politico Cuevino

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 2/Mar/2012.

  1. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Supermaquinita, ahora que te leo, me parece que Pugly y yo terminamos entendiendo una cosa que no era.
    El comento lo que piensa y me pidio que lo cite:

    Yo estoy deacuerdo con lo que el dijo, y no tengo nada mas que agregar.
     
    #871
    Última modificación: 25/Feb/2014
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Ésto me recuerda a los quilombos con Adun por el nazismo, aunque no sé si a él también se lo llegó a banear o terminó sólo con la eliminación del thread. En fin, bajemos un poco la polémica hablando de temas más amenos...

    Venezuela: ¿es necesario fusilar a los opositores que ponen en peligro la revolución, o alcanza con encarcelarlos? Yo votaría por lo segundo, por una cuestión de derechos humanos más que nada.
     
    #872
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Me gusto lo que puso Maqui hay que saber separar el interes historico, estetico, iconografico, propagandistico, etc., de las intenciones politicas.

    De esa primera enumeracion tambien me gusta. Incluso leer sobre toda la cuestion mistica y ocultista que tenia la cupula del partido. Hay un monton de cuestiones que pueden llegar a ser atractivas desde estos puntos sin llegar siquiera a compartir nada de su ideologia o metodos.

    La segunda guerra mundial es algo que cuanto mas leo mas me apasiona. Los distintos frentes, las alianzas, las traiciones, los neutrales invadidos "por si acaso"., etc. Fue un conflicto entre villanos.

    Otro conflicto historico sobre el que me encanta leer es la guerra de la triple alianza.

    Mi hermano es periodista y analista internacional y desde chicos siempre nos interesaron todas estas cuestiones.

    En cuanto a Venezuela, hubo fusilamientos? Aca en 2001 mataron a un par de personas en 9 de Julio y Av. de Mayo que marchaban entre una multitud, fueron asesinados al azar por un francotirador de la policia que estaba apostado en uno de los edificios de la esquina. No dejo de recordarlo cada vez q paso por ahi.
     
    #873
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Buscando un poco en Youtube hay 3 o 4 videos al respecto. Uno de un estudiante al cual le dan un tiro (se ha vuelto algo conocido allá por ser el primero en caer), otro de una manifestante rodeada de 8/9 militares, siendo golpeado en la cabeza (en el piso) con un objeto que es o la culata de un arma o algo parecido, otro de policías disparando contra la multitud. También hay unas cuantas fotos de gente sangrando por la nuca, los ojos y demás areas vitales -algunos de ellos fallecidos-. No las pongo porque la mayoría de las fotos/videos son de naturaleza violenta y creo que me comería un warm.

    También hay videos de manifestantes opositores utilizando armas caseras, como pirotecnia (a modo de buscapiés) y bombas molotov para cargar contra la policía y los militares. Hay una escalada de violencia sucesiva de ambos lados, están los que quieren que Maduro se vaya, están los que quieren que termine su mandato y solucione la alta escasez/inflación/inseguridad/censura, y están los que lo quieren muerto.

    En fin, una situación muy complicada. Se nota a la distancia que Maduro no es Chávez, en un año se le descontrolaron las masas. Yo personalmente creo que el tipo es un poco tonto.
     
    #874
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Cartucho, busca las noticias en los medios de noticias. Yo puedo subir un video de plaza de mayo del 2001 que no se vean banderas argentinas y decir que es una represion actual en Venezuela. Si buscamos informacion hay que acotar a los sitios de informacion, por mas tendenciosos que sean TODOS.
     
    #875
  6. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Ojo cartu, no te olvides que acá hay gente distinta, que logró leer entre líneas y la tiene re clara respecto al nuevo órden mundial, a la liberación de los oprimidos. y a las conspiraciones galácticas, lástima para nosotros que nos venimos comiendo el versito capitalino religioso jesuisístico, y somos esclavos del imperio, no te olvides de eso...
     
    #876
  7. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    buena sentencia Manu. Me gustaria que te explayes.
     
    #877
  8. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Nada que agregar, porter, creo que CartuchoXP entendío, más ahora que está de moda el warmbanwarmban
     
    #878
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Bueno, los pongo con spoiler. Por lo general son videos tomados por los manifestantes:

    - Asesinato de Bassil da Costa: http://www.youtube.com/watch?v=LcmaS5ANuNM (el momento del disparo se puede ver en mejor calidad aquí).
    - Militares golpeando a mujer 1: http://www.youtube.com/watch?v=H2M9mWH7tTA , 2: http://www.youtube.com/watch?v=sENG1J4LYE4 , 3: http://www.youtube.com/watch?v=SicmM1lNzW0
    - Opositores incendiando tanquetas de la policía militar: http://www.youtube.com/watch?v=8Fx2o0uhhXc
    - Opositores tirando pirotecnia contra la policía: no encuentro el enlace ahora mismo, pero está, lo vi hace un par de días

    Después si se quieren buscar imágenes sobre algún muerto en concreto (como la reina de belleza o alguno de los estudiantes) se puede encontrar en google images con el nombre, aunque no veo sentido de ponerlo acá, es gore, la mayoría tiene heridas graves en la cabeza. Los muertos oficiales son alrededor de 15, y hay denuncias de desaparecidos que no volvieron luego de las marchas.

    El sionismo ataca por todos lados.

    [​IMG]
     
    #879
    A Manu!! le gusta esto.
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    No me entendiste Cartucho. Youtube NO es sitio de noticia. No tiene ni necesita ni busca credibilidad. Para informarte entra a telam, lanacion, clarin, cnn, rt, etc.

    Una red social no es un lugar para tener la certeza de que lo que ves es cierto, salvo en contadas ocaciones como por ejemplo si Maduro sube un video con su cuenta.
     
    #880

Compartinos

Cargando...