Banneo de Ciclon de Hojas y ChildOfMalkav

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por robergto, 1/Mar/2014.

?

¿Creéis que debieron ser bañados?

  1. Seh

    75,0%
  2. Nâo

    0 votos
    0,0%
  3. No, que les saquen la sanción.-

    12,5%
  4. No, que les saquen la sanción y al que lo hizo.-

    12,5%
  1. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Agrego, no es una democracia, pero la votación de arriba demuestra la tendencia...
     
    #31
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Meh, para qué me gasto...?
     
    #32
    Última modificación: 9/Mar/2014
  3. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Mierda, la ultima ves que tuve que abrir notepad para ir recopilando los quotes y escribir un mensaje con comodidad sin quince pestañas fue... hace un año o mas, creo. No esperaba tener que hacerlo en este foro y a esta altura.
    No se si esto sera revivir bardo al pedo pero despues de leer muchos de estos mensajes tengo que decirlo, no me importa si Juan sigue enojado por el tema o no, generalmente le preguntaria pero a la mierda, a la mierda con todo.
    Ya empezamos mal, la mierda llego al techo casi instantaneamente.
    Claro, porque a todos aca nos importa la repu. Andamos diciendo "like si necesitas respirar" a la youtube todo el tiempo, no?
    A nadie le importa un carajo eso. Son solo cuadraditos verdes al costado. Creo que la unica mencion a ese tema que e visto de importancia fue en algo que le dije a Marduk para joderlo, y aun cuando lo dije hubiera reconocido que era una pelotudes.
    Reconosco que sus desvirtuos podian ser molestos, pero esto es un foro-excusa practicamente. Es de abandon, si, a todos nosotros nos gusta el abandon, pero en si seguimos aca por la comunidad que se a formado, y en mas de un caso (No creo ser el unico) este foro es usado como un safe heaven, un lugar en el que tenemos una cierta seguridad de que lo que se diga va a ser tratado con un poco de respeto.
    Eso cuando el foro no decide agarrar a alguien para romperle las pelotas porque si, jodiendolo por temas personales y que nadie tiene derecho a criticarle excepto amigos y familia muy cercanos, pero estoy saliendome de tema.
    En serio. En serio banearon a alguien por hacer una broma. Eh pasado por foros pelotudos, incluso estube en forosdz, pero esto parece sacado de una caricatura.
    ¿Que carajo tenian en la cabeza? Leo esto y la palabra "subersivo" se me viene a la cabeza, parecen la puta vigilancia telefonica de los yanquis o nuestros propios militares en su momento.

    Y lo mas lindo de todo, banean a usuarios por desvirtuar y en la primera pagina ya hay usuarios desvirtuando

    [youtube]bW7Op86ox9g[/youtube]
    No tengo nada en contra tuya Wolf, me caes bien, pero ese video expresa todo lo que pienso al leer eso. La palabra subersivo sigue apareciendo en mi cabeza.

    Se, child se la da de vivo todo el tiempo. Habla en l33t porque es cool y usa anteojitos negros aunque sea de noche.
    No se si te diste cuenta, pero ese era su humor, y si a vos no te parece comico simplemente no lo leas. No estamos en el siglo 18, cazando brujas para sacar todo lo que no nos paresca bueno y cristiano.
    http://youtu.be/MuOvqeABHvQ?t=1m56s

    Y por ultimo, lo que me termino de calentar fue la actitud de obedecer las reglas al pie de la letra. No estamos en un juzgado, donde cada abogado intenta torcer las leyes de manera distinta en base a una interpretacion estupidamente literal de ellas, estamos en internet,, recuerdan? el del escapismo? uno diria que la gente entenderia que, al menos en un espacio virtual y sin consecuencias fisicas, las leyes pueden ser algo organico y adaptativo, como deberian ser en todos lados.
    Si escribo todo esto no es por que me enoje el baneo de diez dias -que es comprensible- sino que por el hecho mismo. Ellos han aportado muchisimo al foro, quien sabe la cantidad de tiempo total que tardo Child en hacer y subir sus repacks (Que me bajonea que nadie haya mencionado, cuando el chabon esta dispuesto a subir dos o tres gigas para hacerle un favor a un amigo) y el que habra tomado Pugly con sus reviews, que al menos recordaron.
     
    #33
    A 5alv4 y Ciclón de Hojas les gusta esto.
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Ok. La verdad en este momento no puedo escribir un manifiesto entero acerca del tema, pero voy a decir dos o tres cosas porque tengo un poco los huevos al plato con el asunto.
    Tanto freddy como pugly deben saber muy bien cuánto los quiero y lo que aprecio su constante entrega en el foro, así como la ligera amistad que uno puede formar en semejante entorno. Eso no los libera de comportarse como la gente dentro del foro, y el hecho de que a alguno le parezca simpático, menos.
    Parece que se hubiera desatado una verdadera guerra por un ban de diez días. Y la reputación? Cómo es, a nadie le importa pero no me la saquen?
    Acá hay un tema velado (o no tanto porque el mismo freddy lo sacó a la luz y después lo borró) que es que por algún motivo que no comprendo, freddy no puede o no pudo tragar el hecho de que se le pidiera, así como a todos, evitar las temáticas políticas, en particular para él lo que tiene que ver con el nazismo. Aparentemente esto fue tomado de forma personal por él y desde entonces no paró de tirar líneas para ver si picaba alguien. No lo puede negar, y a tal punto fue así que hasta empezó a pergeñar toda una teoría acerca de cómo hacemos distinciones entre asesinos de distintos orígenes y planeó un experimento social para demostrarlo. Miento?
    Y hasta pugly se lo dijo. Y yo sé que él ahora está movido por una cuestión de lealtad fraternal y por eso tomó esta actitud, pero sabía bien cómo venía la mano. Y te lo quería decir en privado, pero como toodos aquí decidieron sacar los trapitos al sol, lo hago acá: amistad es bancar en todas, pero también no callarse cuando un amigo cuando mete la pata.
    Y cuando esta sanción viene a tratar de parar con un cierto comportamiento que más o menos grave no hay dudas de que es reprendible, salen como deshonrados con los cuhillos de punta.
    Repito, yo los quiero a los dos, nada me gustaría más que seguir viéndolos en el foro, así como sus aportes (también espero que robergto vuelva al foro). Lamento intuir que no recibiremos otra cosa que otra declaración de guerra. Realmente lo siento mucho y espero que todos puedan entender que nadie acá tiene mala intención para con nadie. Todos somos seres humanos y metemos la pata, y yo tampoco me quedo corto, pero jamás me pondré tan terco como para escucharlos cuando lo hago.
    Acabo de escribir esto en una pantallita táctil de 3 pulgadas, con tildes y todo, así que espero que lo lean.
     
    #34
    Última modificación: 11/Mar/2014
    A Tavo y Manu!! les gusta esto.
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Me causa mucha gracia que yo haya puesto que lo de la reputación fue de lo menos grave, y lo tomen como motivo principal.

    Para que entiendan: los mods no cobramos sueldo, moderamos ad honorem. No nos hace felices baneando, ni nos hace felices teniendo que borrar post. AL CONTRARIO, sinceramente es una paja tener que moderar, pero el webmaster, que hizo el foro que les gusta, confió en nosotros años atrás. Seguimos en contacto con él, y su confianza sigue. A qué voy? Que estamos "educados" a no tomar decisiones grandes de forma individual, por lo que no hay espacio a caprichos de algún moderador. Con esto quiero decir que el baneo fue voto unánime. Y si baneamos a alguien, es porque ya la persona venía en la mira, sólo que todo esto fue lo que rebalsó el tema.

    ----------

    Y la verdad ya estaría este topic para cerrarlo; no hay más que agregar. Pero como quisieron hacer todo público y todos comentaron, quizás haya alguno que quiera opinar (?)
     
    #35
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Pero también se calentaban cuando poníamos cosas relevantes en el tema político.

    Hay dos bandos definidos, hay fuego cruzado. I´d say it´s war.

    Divertidísimo escribir tal cantidad de contenido para literalmente nada. Ya should try it sometime.

    No, pero el único que borró algo fui yo (cuando la causa es fútil, y las chances inexistentes...). Pormorska it is! -aunque personalmente no tengo ningún interés en prolongar la confrontación-.

    Freddy siguió sus convicciones. Jamás llamaría a eso meter la pata.


    Yo me siento muy mal por la decisión de Rober, y tampoco puedo responder por Freddy, pero personalmente veo mi situación aquí muy debilitada como para proseguir* (quedé virtualmente solo en terreno hostil). Y sabes que es lo que mas enferma de todo? la enorme cantidad de material a medio concluir que va a desperdiciarse (a muchos solo les faltaba la revisión ortográfica y gramatical). Esos textos debían durar hasta 2016, mínimo... pero ahora no tiene caso publicarlos, porque veo que serán recibidos como chinchillas heridas en territorio de osos.

    Now, that has to be a record :P

    *Aunque todavía está en veremos.
     
    #36
    Última modificación: 12/Mar/2014
  7. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    O sea que tus aportes son exclusivamente para sumar reputación?
     
    #37
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    No, a mi si me interesa dar a conocer mi punto de vista sobre algunos juegos/programas/*espacio en renta*. Era un gran aliciente, though.
     
    #38
  9. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Creo que la reputación en el foro es la de menos, la que importa te la ganaste con todo lo que le diste al foro, y es muy díficil que la "pierdas".
     
    #39
    A M4C le gusta esto.
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Brindo por eso! _ok

    ----------

    Ojalá que estén siempre todos!!!

    Aparte va a estar bueno el lavado de cara, van a ver... ;)
    Si gusta o no ya es otra cosa :l0l: pero vívanlo de adentro!
    Y tengan los tomates listos porque un par nos vuelan seguro! :srverde:
    Si todo esto es solo para ustedes, por y para todos nosotros... No quiero que se vayan protagonistas. Porque son protagonistas, vamos!
     
    #40

Compartinos

Cargando...