Debate sobre reputación

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Cartucho, 11/Mar/2014.

  1. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Se me ocurren algunas ideas para los tiutlos y la reputación pero no se que tan viables sean, por ejemplo para cuando un usuario da solución a un juego buscado, por cada juego solucionado va sumando puntos hasta convertirse en "google bot" o algo asi...

    Lo de las reviews tambien es una idea excelente, mas que nada los temas que se centren en datos poco conocidos (o ya olvidados por el tiempo) del mundo "abandon"...
     
    #21
  2. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Nightshade! :P

    La verdad es que de por si el sistema de repu acá no deja de ser algo para mostrar, no tiene ningún sentido, ni ver links, ni nada. Con que la dejen como está pero agregando cuadraditos o algún otro gráfico que muestre la repu, e implementando eso que leí de que se "muestre" solamente la repu que se gane en los foros que "realmente" son de lo que nos interesa, creo que queda solucionado. Sumarían realmente los que tienen que sumar.

    Después eso de los logros me gusta, pero no se acá como se podría hacer si no fuera por la cantidad de mensajes, eso de que alguien sume "algo" por la cantidad de veces que postea lo veo muy difícil de que salga bien, acá mismo posteabamos cualquier cosa en "Lo que queda" para sumar, pero bueno...

    Un saludo y suerte!
     
    #22
  3. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    A mi me parece genial la idea de agregar medallas, relacionadas a ciertas actividades específicas en el foro, como dice Maqui. Solo tenemos que pensar qué categorías o cualidades nos gustaría resaltar y encontrar una forma de cuantificar los méritos de forma automática.

    Por ejemplo en la cantidad de mensajes se puede ir actualizando: "+500, +1000, +2500, etc". Siempre reemplazando la medalla anterior por una mejor.

    Tal vez se puedan agragar varios tipos de reputación y cuando le das click en la balanza te muestre opciones, al estilo "Me ayudó a resolver un probema", "Me ayudó a encontrar un juego", "Me descostillé de risa", "Gran aporte", etc...

    Entonces cada categoría sumaria puntos para ganar una medalla en particular "Bufón del foro", "Grandes aportes", "Geek", "Game Finder"

    No se si esta sea la mejor forma, lo pongo de ejemplo. Tendríamos que buscarle la vuelta.
     
    #23
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Me encanta la idea de Salva y hasta para que sea mas transparente se puede agregar el nombre abajo del mensaje de quien dejo repu. En algunos foros además de la repu hay un botón que dice "gracias" y abajo del mensaje dice "los siguientes usuarios han agradecido este mensaje: fulanito, menganito, etc.". De esa forma se evita que se farmeen las medallas dando repu sin sentido.
     
    #24
  5. Onihime

    Onihime Milk to Chocolate

    Ingreso:
    6/Feb/2012
    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Instituto Kaimei
    [​IMG]
    ¡Alguien más sabe de mi existencia!......

    No le tomo tanta importancia a la reputación pero sí suelo agradecer cada que avisan de alguna oferta, o mejor aún, de juegos gratis y demás logros estilo rata.

    En otro foro miré que hay una especie de cuarto que puede personalizarse reuniendo puntos de experiencia, te dan más si haces un tema o una reseña de algún juego en otro apartado. No se que tan difícil sea algo como eso, me conformaría con una idea más sencilla.
     
    #25
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Yo no se ni como dar reputacion. Alguna vez di un par hace años pero jamas lo uso.
     
    #26
  7. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Ademas es obligacion dar gracias si quieres bajar porn... digo si quieres bajar algun programa de ese foro... :P
     
    #27
    Última modificación: 12/Mar/2014
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Es 22:38, tarde 11 minutos en encontrar lo de la reputacion. Es la balancita!!!
     
    #28
    A Manu!! le gusta esto.
  9. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Ahora, mirá qué copado el botoncito, es una balanza de justicia! Transmite un mensaje importante que hay que respetar :P
     
    #29
  10. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Son a mi gusto las mejores ideas que he leido, y le darían un vuelco inesperado :-)-P) a lo que hoy en día significa la reputación, fomentaría los buenos aportes, se haría una buena clasificación de para qué sirve cada uno (?) o algo. No sé, me parece que sería un buen avance, mas no lo de la cantidad de posts, que como varios han dicho sólo motivaría a escribir puras wevás para sumar posts (qué tiempos de Lo que queda...), a menos que sólo se cuenten en la sección abandon, o no sé. Pero personalmente lo de "premiar" por cantidad de posts no me parece buena idea.
    Si hasta yo estoy escribiendo más bonito de sólo pensar en la idea :awesome:
     
    #30
    Última modificación: 13/Mar/2014

Compartinos

Cargando...