Bar Deportivo Cuevino!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 15/Ago/2011.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Desde que perdimos el clásico que no se toca este hilo. Medio raro parecía. Entré a ver el ascenso (de mero morbo o curiosidad, llamenlo como quieran) y veo Huracán en el último lugar. Qué hacen? Si no aprovechan ahora, cuándo será? Veo que tienen entre 1 y 2 partidos menos que el resto, deben restarles jugar un total de 30 puntos. Tienen que aprovechar! tuvo muchas bajas el plantel tras el ascenso frustrado en la pasada final con inde$ingente? Para colmo los Moyano's boys están peleando el torneo de primera.

    Yo me voy quedando tranquilo con Racing notando que hay un feeling entre los jugadores. Centurión y Aued están puliéndose. Hauche está en un muy buen momento y ni hablar de lo que está jugando Bou. La tranquilidad por lo que se viene. El torneo de 10 descensos. Eso va a ser una cosa de locos. Ojalá la academia pueda consolidarse y retener al plantel que con lo que puede va progresando.
    Hoy por hoy el torneo parece utópico para cualquiera de los seguidores de River. En parte por el buen juego del líder y , lamentablemente, por algunas actuaciones arbitrales dudosas. El verdadero premio va a ser sobrevivir la temporada que viene! Con diez descensos todos están en jaque.
     
    #2531
  2. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Son diez los descensos? Creí que eran dos nada mas, pero ya me parecía raro que habiendo 30 equipos, solamente bajen dos, obviamente que ningún grande va a descender con ese sistema.
     
    #2532
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Van a descender 10 para volver a ser como es ahora. Si 1/3 de la categoría baja, puede caer cualquiera.
     
    #2533
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    En serio hacen un torneo con 10 descensos?? Que alivio! Pero AFA HIJOS DE PUTA, DIRECTAMENTE NO HAGAN LOS 10 ASCENSOS!!

    Ojala descienda Racing, Independiente, River, San Lorenzo y Boca. Una B con todos los grandes y una Primera A sin clasicos.
     
    #2534
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Creo que ya mas demostraciones sobre el equipo mentira no puede haber :D
     
    #2535
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Qué equipo mentira? Revocar los 10 ascensos es imposible aunque desde los papeles lo sea. Imaginate la ira (con razón) de todos los clubes de la segunda categoría.
    El problema de los 10 ascensos ocurrió con grondona al mando y una vez instalada la idea no había marcha atrás. El torneo de 30 equipos va a ser un tema impresionante. Ojalá Racing pueda sostenerse como ahora!

    El torneo actual se puso picante. River haciendo un buen juego, varios escoltas que no le quieren perder pisada, buena cantidad de goles y equipos con ideas distintas de juego pero resultados equivalentes. Lástima que el segundo puesto equivale al último. No hay descensos y la clasificación a la copa libertadores 2015 ya está determinada por otros patrones:

    CUPOS ARGENTINOS
    Campeón de la Copa Libertadores 2014 - San Lorenzo
    Campeón del Torneo Final 2014 - River

    Equipo mejor ubicado en la tabla del Campeonato de Primera División 2013/14 Vélez
    Campeón del Torneo de Transición 2014 Si es River, quien sigue a Vélez en la tabla: Boca. De otra forma, el nuevo campeón.
    Campeón de la Copa Argentina 2013/14 (Entre R Central Huracán Argentinos Jr y Atl Rafaela)
    Equipo argentino mejor ubicado en la Copa Sudamericana 2014 (Boca y Estudiantes pueden disputarse esta plaza más allá de como le vaya a River en la copa)
     
    #2536
  7. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Es que es tal cual asi. Ya esta todo firmado, pactado, etc. Pero una dirigencia firme por mas que este todo armadito para el año que viene, tranquilamente puede decirle a cada uno de los equipos de la B "mira sabias que esto era una transfugada, no seas tan pillin y quedate piola. Volvemos como estaba todo antes, no seas caradura de saltar por esto ahora."

    Pero obviamente no hay voluntad, hay guita de por medio, la AFA esta en cuatro gambas y los dirigentes mas influyentes tironeando para quedarse con el mejor tarascon.
    Si se sigue es porque hay guita de por medio, de que otra manera dirian "no estamos de acuerdo, pero el año que viene lo hacemos igual y despues volvemos todo como antes" No tiene sentido :D
     
    #2537
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Por que Instituto y Huracan no quieren subir a primera? Es re obvio que les va mal aproposito. Instituto viene peleando la punta todos los campeonatos y contra equipos poderosos como River, Central, Independiente, Gimnasia, Quilmes, Banfield y Olimpo. Y ahora que no esta ninguno de esos y encima ascienden 5 en su grupo esta anteultimo? Quien se puede creer que tienen ganas de ascender?
     
    #2538
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Ponele que Instituto desde la campaña que peleó con River empezó a ceder, pero Huracán? que este mismo año salió tercero y perdió en desempate?
     
    #2539
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Estan jugando ahora mismo Huracan contrs Sportivo Belgrano. Pongo Huracan primero porque es local. Van 40 minutos del primer tiempo y Belgrano acaba de meter el segundo gol, van 2 a 0. Los hinchas se van de la cancha y estan re calientes con justa razon! No es Sacachispas, estamos hablando de un club con historia de primera.

    Quiero explicar mi indignacion. Yo estoy de acuerdo si a un equipo sea el mio u otro le va mal y desciende y se queda en categorias inferiores si no mejora la calidad futbolistica. Hasta ahi barbaro, pero cuando desarman equipos y incluso clubes enteros y o los llevan a la quiebra o los hacen mierda economicamente me da muchisima bronca. Como Ferro por ejemplo, era el club de moda en los 80s, de hecho hasta yo tambien fui socio. Ahora hace un par de decadas que pelea los ultimos puestos de la B por el vaciamiento y malas administraciones, cuando era un club modelo. Esto me revienta.

    Y termino de aclarar, en futbol ver a un equipo chico y en menores condiciones que le gane a uno mucho mas grande esta bueno, genera cierta empatia con el mas debil y valoras el esfuerzo fisico, tactico, etc., pero creo que el mayor factor de la derrota que esta teniendo ahora Huracan no es este detalle.

    Edit: Bueno, no hay que quitarle merito a Belgrano, acaba de meter el tercero, un golazo de tiro libre al palo del arquero (el boludo se paro en el centro del arco en vez de estar en el lado opuesto del que cubre la barrera, pense que era algo que se aprende en la primera clase jaja)


    Edit 2: Bue los hinchas de Huracan estan haciendo quilombo, se esta por suspender el partido. Los hichas de TODOS los clubes son unos culorroto, los odio a todos, fanaticos de mierda, mal perdedores, llorones, infantiles, ciegos.
     
    #2540
    Última modificación: 1/Nov/2014

Compartinos

Cargando...