¿Qué te compraste?

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Maqui, 21/Oct/2010.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Explícate.
     
    #1571
  2. Sarandi es Quemero

    Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

    Ingreso:
    19/Jul/2014
    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Darkhaven
    Versión corta: NO pienso pagar 350 dólares por un dibujo (hey, si tuviera la plata lo haría de cabeza, pero no la tengo) así que voy a pedirle -pagarle, vamos- a una conocida que me dibuje todos los objetos de la imagen, y acto seguido ir a una imprenta que conozco a que me construyan el frame (con transparencias y toda la bola). No puede salir más de $100.

    Normalmente no lo haría, pero si la escena tiene errores y encima cuesta lo que cuesta, pues... no es negocio (algún día encontraré un frame de Rita y Runt en perfecto estado Y a buen precio). Veremos como sale!

    EDIT: Hace un tiempo que estoy en eso de coleccionar cels de animación, y he visto algunos a muy buenos precios. No creerías la cantidad de cosas que se pueden encontrar -algunos son tesoros ocultos!-.

    EDIT 2: Mirá, este es un perfecto ejemplo de lo anterior: http://www.thedeeparchives.com/anim_main_frame_tab1.php?studio=rsp&ctgy=aa Eso si, la gente que publica acá compró todo eso por centavos en E-Bay. Es todo un tema realmente.
     
    #1572
    Última modificación: 20/Oct/2014
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Ahora sí. Si te salen bien podría ser un lindo hobby para vender a otros entusiastas.
     
    #1573
  4. Sarandi es Quemero

    Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

    Ingreso:
    19/Jul/2014
    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Darkhaven
    Si, mirá, la cosa es que no puede salir "mal", ya que se trata de una interpretación literal de una obra ya plasmada... es diferente a comprenderlo desde el guión estático. Acá las poses ya se encuentran definidas, lo mismo que el tamaño de los personajes, sus expresiones, el fondo donde "habitan" (y su correspondiente escenografía), e incluso sombras y efectos lumínicos se encuentran ya realizados.

    La verdad que hasta daría hacer un thread aparte, porque hay un montón de cosas que quiero contarte al respecto. Porque verás, uno puede juzgar a un cartoon por su calidad artística, gráfica, y sonora, lo mismo que por el alma que le pongan los actores de voz y demases. Pero no es hasta que empezas a hurgar profundo en el tema que podes realmente comenzar a apreciar el producto final: leer los guiones o mirar las storyboards es tanto un placer adquirido como un gusto onírico.

    Yo ahora mismo estoy tras la pista del storyboard de "Les Miseranimals", lo mismo que las celdas de animación empleadas en "All Wrapped up in Love", los diseños básicos de Coyote Kid, todo lo que pueda encontrar de "Phranken-Runt", el guión de "I Got Yer Can" y al menos un pedazo de la animación usada al cierre de "Hugo: The Movie Star" (suprema para la época). Todas esas cosas costarían una fortuna, pero el solo hecho de poder echarles un ojo en su estado más puro me hacen realmente apreciar el trabajo invertido en ellos -y, naturalmente, amarlos aún más-. He leído algunos guiones anteriormente -sobre todo de Invasor Zim- y valen cada centavo. Hay cosas que solo se pueden entender así.

    Una vez que descubrís más y más capas del desarrollo, te puedo asegurar que comprendés todo de una manera que antes ni hubieras imaginado. Es bellísimo.
     
    #1574
    Última modificación: 20/Oct/2014
  5. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Me compré una Sega Mega 3. :-P

    Después saco fotos.
     
    #1575
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Es un caño! Hace unos meses (o un año) le cambié uno a un amigo por un home teather que yo no usaba. A diferencia de la consola original trae un switch en la parte de atrás que te deja elegir la región, lo que la hace compatible con cartuchos pal europeos, ntsc americanos y ntsc japoneses.
     
    #1576
  7. wallydelsur

    wallydelsur Criado a sopa de XT.

    Ingreso:
    22/Dic/2006
    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Villa Epecuén, Camalote 5, Bs As, Argentina.
    #1577
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    wallydelsur en Mercado libre en cuanto a Sega Genesis tenés para todos los gustos Hay un cartucho de MK3 a 120 (original ensamblado en méxico) y uno pirata a 135. Cada quién estará en su derecho. Original en ebay sale onda 16 dolares con caja, manuales , ensamblado en USA y carátula en mejor estado.
     
    #1578
    Última modificación por un moderador: 17/Mar/2015
  9. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    No vería mal que se le pulverizara en la mano antes de poder venderlo. ¿$2800 cuando sale 60 euros? Este tipo despreciable de personas no deberían tener prensa... Encima justifica el precio en los comentarios... Lamentable.

    ----------

    ¡Felicitaciones, Marduk! ¿Cómo anduvo eso? ¿Le sacaste alguna fotito?
     
    #1579
    Última modificación: 17/Mar/2015
  10. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    En un ataque de despilfarro navideño compre estas cosas:

    Regalo para mi hijo (aunque creo que voy a jugar yo):
    [​IMG]
    [​IMG]

    Regalo para mi (aunque creo que con el tiempo supongo que mi hijo sera el que lo use):
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #1580

Compartinos

Cargando...