¿Qué te compraste?

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Maqui, 21/Oct/2010.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Las cosas de computación las compro en efectivo en un proveedor de informática que tiene los precios en dólares y una cotización diaria, ahora mismo está en 8,72:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Esos son los precios en efectivo para un pago. Con Dineromail o Mercadopago (que te permiten usar las tarjetas, cuotas, etc) está un 6% más. El joystick del que hablo es el primero de la lista (ordenada por menor precio), siempre que puedo me llevo algunos porque están muy subvalorados.

    PD: Con toda la burocracia que hay ahora para retirar algo de aduana ya no pido más a Ebay desde acá. Las últimas dos cosas que llegaron las dejé en aduana porque tenía que perder toda una mañana para hacer los trámites y pagar $52 más 50% (más el 35%). Hay que buscar alternativas locales o países limítrofes, acá es un choreo recibir algo.
     
    #1591
  2. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Cartucho: Buenísimo como explicaste el posible lag práctico que puede tener un D-Pad como el de PlayStation frente a uno como el del modelo Noganet que pasaste. El Noga le suele funcionar mejor a los que tienen un pulgarsote.
    Yo todavía no me acostumbré a los tipo Noganet, para los juegos de pelea. ¡Ojo! Me parece que el porcentaje de fallas (con práctica, ya estoy grande :D) que tendría en un oiuquen sería mucho menor que con el tipo PS, pero todavía no me acostumbro a tener ese alfajor ahí flotando. :l0l:
     
    #1592
    Última modificación: 17/Mar/2015
  3. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Saludos. Perdonen por la demora en la respuesta, pero el trabajo me ha tenido bien ocupado.

    1. El MetalStrike es una buena opcion, es barato y no hace problemas. Eso si, es mas para maniobras algo bruscas y no tiene la precision del Extreme 3D pro (mi anterior joystick), pero se compensa con una mejor estabilidad.

    Eso significa, que en si es mas para juego misilistico, que para balistico (a menos que calcules bien la velocidad de giro para darle justo en el clavo, o te acerques mucho a tu oponente). Asi es que, nico... tendras que hacerlo como lo hacia Rene Fonck, acercarse, pegar unos cuantos tiros y salir rapido. Que de paso, es como se hace en la vida real.

    2. M4CGYV3R, el ejeZ es perfecto, en serio. Ademas tiene el punto justo de sensibilidad, y los botones estan bien ubicados (en la parte superior sobretodo).

    P.D. Ya encontre el Modern Combat 4
     
    #1593
  4. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Sigo intentando meterme en el mundo del audio (sí, aún despues de seguir sin meterle un ampli a los sennheiser hd650)

    Sennheiser CX 300 II
    [​IMG]

    Edifier R1900 TIII
    [​IMG]
     
    #1594
  5. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Que buenos audifonos!!! Me hace recordar que tambien debo comprarme unos Gunth...
     
    #1595
  6. alejuss

    alejuss Cuevino

    Ingreso:
    10/Feb/2010
    Mensajes:
    122
    Muy buenos auriculares, y los Edifier son un caño.
    Yo me compré hace poco unos auriculares Panasonic DJS-200 que son una masa, pero son de vincha, porque los in-ear ya me empezaron a molestar de tenerlos tan metidos en el oído.
     
    #1596
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Los in-ear son esos que están de moda que se quedan incrustados en los oídos tipo sopapa? los probé una vez y los detesté. Encima los están haciendo a full parece, no? Al menos en los mp3 Sony unos años atrás estaban viniendo.
     
    #1597
  8. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Al menos son utiles en los carros, son mas discretos y eso te hace un blanco menos facil de llamar la atencion y... ya sabemos que sigue.
     
    #1598
  9. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Gracias Muchachos!

    Efectivamente, los in ear son esos, pero hay una banda de tipos y todos son diferentes ( entran diferente en el oído ), yo me los compré por una cuestión de que me rompe mucho las pelotas andar por la calle con los vincha, tengo que admitir que admitir que para ir por la calle hay hermosos, pero son incomodísimos, no me puedo ni quedar dormido que golpeo los auriculares, entonces prefiero estos.

    Está decir también que los inear hacen peor al oído, sin embargo no es tan así (obviamente repito depende de la calidad del auricular) si se mide el volumen no es TAN notable la diferencia.

    Lo que sí, me parece que los de moda son los normales :P hay de todo, la gente practicamente anda con un parlante en cada oído por la calle, al menos en Argentina.
     
    #1599
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Yo tenía unos Nu-Force in ear que fueron de lo mejor que tuve. Si te quedan cómodos son un golazo, siempre y cuando la calidad y el balance del audio sean buenos.
    Ahora uso unos Bose que son medio in ear y me gustan bastantte.
     
    #1600

Compartinos

Cargando...