Qué estás jugando hoy? - Nuevitos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 15/Ago/2009.

  1. alejuss

    alejuss Cuevino

    Ingreso:
    10/Feb/2010
    Mensajes:
    122
    El Civilization es un vicio, o lo era cuando tenía tiempo. Jugué al 1 y al 3, el 5 la PC no me ayudaba jajaj. Pero sí, se te pasan las hoooooooooras.
     
    #1861
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Yo he jugado un buen rato, hace muchos años, al Medieval Total War. Peeeero, no jugaba las batallas. Simplemente manejaba la estrategia militar y política en el mapa y ponía las batallas en simulación de resultados. Lo bueno de esa saga de juegos es que podés disfrutar de las dos experiencias por separado, o juntas. El modo batalla es muy copado, pura estrategia bélica en RTS. Pero me terminé enganchando con lo otro, que es estrategia intelectual sobre el mapa.

    Para el Civ no me alcanza el tiempo. Creo que tengo la cabeza par a encararlo, pero es muy difícil hacerlo intermitentemente. Hay que sentarse y dedicarle ratos enteros, cosas que ahora mismo me faltan.
     
    #1862
    A Leonel le gusta esto.
  3. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina

    Entonces cuando hagas tiempo intenta darle a este game



    Yo sinceramente vi los tutoriales en youtube de casi dos horas y dije ya fue, sigo con mis mindless shooters, jrpgs y algun que otro de puzzle ahi en el medio :rene:
     
    #1863
  4. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Yo estuve jugando al PoE y la verdad ta copado, pero hay un par de cosas que no me convencen. El "engagement system" es una mierda, y las peleas no tienen nada de estrategia. Es simplemente poner al tanque en alguna abertura para que no pasen los enemigos y darles masa desde atrás.
    En sí el juego está bastante bueno, pero llevo solo unas 10hs jugadas.
     
    #1864
  5. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Empecé este:



    El manejo bastante sencillo, obligado con un control, pinta interesante y tiene un puntaje de 90/100...
     
    #1865
  6. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    [​IMG]

    El PVP es medio jodido ya que esta repleto de campers, pero igual esta bueno

    Lo que yo vengo viciando es el coop vs ai, esta genial te cagas de risa
     
    #1866
    Última modificación: 18/May/2015
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Heroes of the Storm
    [​IMG]

    Si alguien juega, pasen sus Battletags!
     
    #1867
  8. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Me regalaron una key para el HOTS hace unos meses, pero lo hicieron diciendome que se ibamos a hacer duoq y nunca reaparecieron en el juego asique lo largué a la mierda (?. Todos putos, para jugar solo y bardear chilenos ya tengo el LoL
     
    #1868
  9. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Witcher 3

    Este juego es un antes y un despues
     
    #1869
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Me estoy bajando el Dawn of War, cuya campaña pasé hace varios años pero lo compré para.. no se.. expiar pecados (?) y además venía con el company of heroes y hace mucho que no juego nada de 2da guerra. Bajarlo es 1 cosa, rejugarlo es otra. Vamos a ver qué hacemos.

    El que si estoy jugando de a ratitos es el Agarest: Generations of war. Es un juego que despierta mucho amor y odio entre quienes lo vivieron y comentan. Imagino que si experimentaste mucho con el género no debe caer del todo bien, el combate puede que sea un toque monótono y la IA limitada. También uno esperaría cutscenes más elaboradas para un título de Playstation 3 porque, a fin de cuentas, de eso se trata! un port de un título de Playstation 3.

    Como port funciona muy bien. Creo que es el mejor port que probé en estos años en PC de un juego de consolas de estas últimas generaciones. No estoy elogiando al juego sino a la manera en que adaptaron todo a la PC. Ya que funcione con una integrada intel graphics HD es un anticipo de que viene bien y el incorporarse tan bien con el mouse y sugiriendo teclas del teclado (en lugar de joystick de microsoft) me alienta mucho a jugar!

    Otra negativa que tiene el juego (solucionable) son las DLC. Al parecer viene con unos DLC incorporados que si olvidas sacarlos pierde mucho sentido el juego. Lo arrancás de cero y desactivás las DLC. Son items, skills pasivos y demases que te ponen en una ventaja abusiva para con los mob. Quizás sean útiles para quien ya se lo haya pasado o se haya aburrido y quiera experimentar con la alquimia del juego pero no para quien lo juega por primera vez. Ahora edito y agrego alguna screen de esta barbarie jaja

    [​IMG]

    Los stats del personaje y los del arma están unos pocos años luz! tener eso en el inventario aunque no lo quieras usar no da.
     
    #1870

Compartinos

Cargando...