Me presento en el foro

Tema en 'Calavera Café' comenzado por andraru, 25/Sep/2014.

  1. andraru

    andraru n00b+

    Ingreso:
    14/Jun/2012
    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Provincia de Buenos Aires
    Hola muchachos. Antes que todo quiero pedirles disculpas porque no me dí cuenta que habían respondido a mi saludo. Les agradezco por su respuesta a todos:
    -Tarta: Es bueno tener un lugar donde uno pueda compartir vivencias del pasado y aún compartir esperanzas para el futuro...
    -Sarandi es quemero: Gracias por la bienvenida a la manada! Me siento un búfalo digital :)

    -Nicohvc: Gracias por tu sinceridad en cuanto al funcionamiento actual del foro. Y bueno, vamos a ponerle pilas nosotros compartiendo cosas que nos gusten...

    -House:Gracias por tu bienvenida y ayuda

    -Capo y M4CGYV3R: gracias por la bienvenida.

    -El portador de luz: Es cierto que, a veces, no tenemos con quiénes hablar sobre nuestros buenos momentos vividos usando programas de épocas pasadas. A veces quisiera contarle a mis alumnos sobre programas ancestrales como el Banner, NeoPaint, Doctor disco Norton y otros, pero ya estamos muy lejos y los de ahora funcionan tan diferente, más simplificado todo.

    Con respecto a lo que El portador de Luz preguntó sobre mi fe:
    Esta vida en la que todos vivimos, tan afanados y ocupados, no consiste en lo que acá podamos conquistar, ganar y hacer.
    ¿Saben en qué consiste esta vida? ¿Sabemos para qué hemos nacido? ¿Sabes que tu vida tiene un propósito? ¿Sabes cuál es el propósito de tu vida?

    DIOS te dio la vida para que en este mundo puedas conectarte con Él por medio de conocer a Jesucristo y recibirlo en tu corazón como Señor y Salvador Personal.
    A causa del pecado, al nacer, estamos separados de Dios. Por eso envió a su Hijo Jesús, el Mesías, para que por su muerte y resurrección sean perdonados nuestros pecados y así tener una relación personal con Dios.

    Es sencillo, tenemos pecados y eso nos separa de Dios. Pero si aceptas a Jesús como tu Señor y Salvador personal, entonces tus pecados son perdonados y tenés vida abundante, que es una vida que no se termina con la muerte de tu cuerpo....
    La Biblia dice en Juan 3:16 "De tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su único hijo para que todo aquel que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna".

    Queridos amigos, estoy a su disposición...

    Andrés
     
    #11
    Última modificación: 27/Ago/2015
    A nicohvc le gusta esto.
  2. alejuss

    alejuss Cuevino

    Ingreso:
    10/Feb/2010
    Mensajes:
    122
    Uhhhhh el Pc Tools, con ese rompí la primer compu que tuve. Moví particiones! jajajaj
    El News Master reemplazó al Banner, que era el que usaba siempre, porque traía mil cosas más, era alucinante.
    El PW fue el procesador de textos que me conquistó, también se podía hacer cosas buenísimas con él.

    Un programa en particular que usaba mucho con un amigo, era el Harvard Graphics 3.0. En realidad era un programa de presentaciones, se podría decir como el PowerPoint, pero yo lo usaba para todo lo que era gráfica. Carteles publicitarios, tarjetas de presentación, no sé... o para dibujar simplemente.

    Hasta que con mi amigo descubrimos que se podían crear interacciones, que se elija un objeto y en base a esa elección ir a otra diapositiva. Con lo cual, nos pusimos a hacer juegos! Y se los hacíamos jugar a otros amigos y familiares, era muy divertido, al estilo Elige tu propia aventura. Debo tener uno de los juegos por algún CD seguramente.

    Que lindas épocas por dió
     
    #12
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Yo tenía un log larguíiiiisimo en Word Star, ya ni me acuerdo en qué año. Ahí sí que había que saber de computación para escribir dos boludeces e imprimirlas...
     
    #13

Compartinos

Cargando...