Revistas de Informática

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por alejuss, 22/Mar/2016.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    No creo que tenga problema, el mensaje de Lukas creo que es: "La Cueva son ustedes". Si pudiéramos producir suficiente material para la página, no vería el inconveniente en recopilarlo. De hecho, con permiso de los usuarios, no veo el problema en utilizar antiguas reseñas y editarlas convenientemente, tipo "Cuadernos Encontrados en La Cueva".
     
    #11
  2. alejuss

    alejuss Cuevino

    Ingreso:
    10/Feb/2010
    Mensajes:
    122
    Bueno, actualizando este hilo, me compré hace poco la USERS. Me divertí volviendo a leer en papel, a la luz del día en el patio o mientras viajaba. Pero la sensación que me quedó es la que imaginé, todas noticias desactualizadas o los artículos escritos en profundidad, muy poco profundos o detallados. Incluso me atreví a probar programas que recomendaban free sotware y algunos tenían terrible spam, bajón.

    Pero era la número 300, y está bueno porque hicieron una pasada por la historia de las tapas de las revistas, fue loco ver cómo iban cambiando los temas mes a mes.

    Acá tienen el recorrido: http://redusers.com/revistasdigitales/users/Users300-Ediciones/
     
    #12
  3. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Hace varios años atrás con un grupete de amigos locos tuvimos la iniciativa de hacer una revista en pdf sobre MSX... homenajeando a la "Load MSX" que salió en los 80's... esta la llamamos "Bload MSX"... lamentablemente, vidas ocupadas y escaso tiempo libre logró que sólo termináramos el número 0 (si, cero, no 1)... Quedó como un grato recuerdo.
    Me acuerdo que le hice una entrevista a "Konamito" y mandé también 4 reseñas de juegos, había quedado buena, con notas sobre hardware, software y más cosas. Todavía la conservo...
    Si quieren verla, la pueden descargar de acá:

    http://www.mediafire.com/download/ekfo117ftqmtoqi/Revista+MSX+N0.rar
     
    #13
    A M4C y nicohvc les gusta esto.
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Livingstone Supongo ! omg! muy buenaaaa Gracias por compartir la revi !
     
    #14
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Después de mucho tiempo terminé de leer la revista. ¡Está FANTÁSTICA, KissAholic! Felicitaciones enormes para todos los involucrados. Muy linda la entrevista, me encantó la selección de juegos reseñados y el loco que se mandó la actualización de memoria, un espectáculo. La pasé muy muy bien, felicitaciones nuevamente y muchas gracias por compartirla. 10 puntos. _oki
    ¡Y los retro-avisos! Muy originales, muy buen material.
     
    #15
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Resucito parcialmente este hilo para aportar esto con lo que me crucé el otro día, pero que por cuestiones de espacio no me dediqué a desenterrar por completo.
    Se las tiro así nomás: Colección completa de Hobby Consolas. Completísima, hasta donde veo.
    Código:
    http://bit.ly/2xz9Dit
    En cuanto pueda descargo todo (supongo que con jDowloader o algo así?) y lo backupeo por las dudas.

    EDIT: Son arriba de 40 gigas así que no sé si podré backupear, no tengo dónde ahora. En cuanto consiga un par de BR lo hago en partes y listo.
     
    #16
    Última modificación: 13/Sep/2017
    A nicohvc le gusta esto.
  7. Hangar0

    Hangar0 konky -- Monky -- Allday

    Ingreso:
    9/Sep/2017
    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Paz -- Calif -- MX
    ya llevo rato con esta revista . . . definitivamente no me canso de hojearlo . . . el link no es mio ..XD.. Retro Hobby – Julio 2017 [.PDF] .. excelente recopilacion de informacion de viejos cacharrros . . . para amantes de los clasicos . .XD
    Tamaño: 69 MB RAR .. Contraseña: gratismas.org (sip .. :D )

    Google Drive

    Mega
     
    #17
    Última modificación por un moderador: 12/Nov/2017
  8. Hangar0

    Hangar0 konky -- Monky -- Allday

    Ingreso:
    9/Sep/2017
    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Paz -- Calif -- MX
    :D ... Esta tambien esta genial .. Retro Hobby – Volumen 2 Noviembre 2017 [.PDF] Tamaño: 101 MB RAR Fecha: Noviembre 2017 Paginas: 132
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    por supesto yo no subi esto... :] .. Contraseña: gratismas.org(sip :D)

    Google Drive

    Mega
     
    #18
    Última modificación por un moderador: 12/Nov/2017
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Muchas gracias por haber compartido las revistas. Fijate que acomodé un poco los enlaces metiéndolos embebidos como hypervínculo dentro de las palabras google Drive y Mega. Probá de hacerlo en los siguientes aportes para que no quede todo el enlace escrito complicando la lectura del post.
    Es sencillo: Se selecciona la palabra, se da click al ícono de la barra de herramientas de edición del post que pone "enlazar" y ahí pegas el enlace.
    Por ahí no es tanto problema la existencia en si de la etiqueta sino que al ser pegadas sin http, https y menos www el foro no los toma como enlaces web y adquieren el mismo color que el texto en lugar del verde.
     
    #19
  10. Hangar0

    Hangar0 konky -- Monky -- Allday

    Ingreso:
    9/Sep/2017
    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Paz -- Calif -- MX
    .. Gracias .. se que es error mio, ya lo habia notado .. :D .. pero a veces me gusta pensar que dejo escondido el link en el texto como si fueran "huevos de pascua" (.. no tan evidente.. XD .. ) .. la verdad solo voy añadiendo en el notepad lo que veo que me gusta y lo pego tal cual para compartir .. :] .. ire poniendo mas atencion .. pero soy despistado por lo que no prometo nada ..XD ....XD ....XD ....XD .. paso a recomendar "Computer Hoy" – 20 Octubre 2017 [.PDF] con especial retrogamer "Historia de los videojuegos PC" apartir de la pag66 . . :D maravillazos relatos, con algunos tips .:B. en si trae las secciones:: "La historia de los videojuegos de PC", "Desarrolladores", "Competencia", "Ha Jugar" .. en donde :D (en Internet por navegador ó por emulador; D-Fend Reloaded)" y "Jugar en MSDOS en Windows" (con D-Fend Reloaded 2Box) :}. :D.. Claro no es subido por mi ..:B. Contraseña ..::gratismas.org:-)]) ..:: https://drive.google.com/uc?id=0B6w4m9b6bZGTaDZxNVZBQU5vYWs&export=download
     
    #20
    A nicohvc le gusta esto.

Compartinos

Cargando...