Solucionado [The Sting!] Ladrones, isométrico, con planeamiento [The Sting]

Tema en 'Se Busca' comenzado por Hacha Dorada, 5/May/2016.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Este es bien difícil. Recuerdo algunas cosas del juego, entre ellas que no era nada bueno o al menos no lo suficiente como para seguir jugándolo. Debió haber sido circa 2005 que entré en contacto con él, seguramente luego de comprarlo en el Parque Rivadavia o a través de algún CD de demos de alguna revista vieja.

    Se trataba, en tono muy jocos y payasezco, de un ladronzuelo que se movía dentro de un cierto vecindario y tenía que efectuar algunos atracos. Todo se veía en un 3D isométrico bastante complicado, con casas de dos pisos con escaleras, calles y callecitas, y personajes por la calle.
    Vos para cada robo tenías que hacerte de algunas herramientas que te servían para distintas cosas. Cada robo tenías que planearlo previamente y una vez listo (o una vez que creías que estabas listo) "dabas play" al plan y veías como salía el asunto. Creo que las cosas las vendías, eso te permitía comprar otras herramientas, y así.

    Y eso es todo lo que recuerdo...
     
    #1
  2. Respuesta:
    Mensaje #2 por Luchoag, 5/May/2016
  3. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    +1
    Toda la descripción me hace pensar en The Clue!, con la salvedad de que no era en 3D. Por lo tanto, pienso que puede ser su secuela, The Sting!, pero nunca lo jugué. Viendo imágenes veo que incluso tiene un botón de Play. Otro del estilo no conozco.

    [​IMG]
     
    #2
    A M4C y Hacha Dorada les gusta esto.
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Tiene que ser ese! bien tarta !
     
    #3
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Excelente, era ese, tarta !!
    Lo más increíble es que llegué a casa después de ir a dar una vuelta y cuando llego a la PC digo "me voy a fijar si ya me averiguaron lo de ... ¿'The Sting'?..."
    Jajajaja a veces dar un paseo y relajar el cerebro funcionan mucho más que pensar como un desquiciado en algo...

    La verdad es que el juego tenía mucho laburo arriba, los escenarios son muy grandes:

     
    #4
    A nicohvc le gusta esto.
  6. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Jaja, a veces pasan esas cosas, uno se rompe la cabeza pensando en algo y, cuando menos se lo espera, se prende la lamparita.
    La pregunta es: está bueno el juego? Sé que en su momento me interesaba jugarlo justamente por ser la secuela de The Clue, pero no recuerdo por qué nunca lo hice. Ahora seguramente no tenga ganas de jugarlo, pero pregunto para ver si es para tener en cuenta en algún momento en el que me entren ganas de robar cosas.
     
    #5
    A M4C le gusta esto.
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Mirá, el juego es muy simpático, y tiene un montón de laburo arriba. Realmente el escenario por el que se mueve el personaje es enorme, todo un barrio entero, vas por calles y sectores de casas y siempre hay cosas para ver. Vi además que se la banca muy bien a resoluciones altas, lo cual en su momento no pude apreciar. El concepto del juego es interesante, ya que se trata de planear las acciones de acuerdo a la teoría y las posibilidades, y después poner a prueba el plan.

    Lo que yo recuerdo que me la bajaba bastante es que la dinámica del juego es bastante lenta, toma mucho tiempo ir consiguiendo lo necesario atravesando el barrio, y tampoco es que estamos planificando un descubrimiento de física cuántica. Creo que los tiempos largos que hay que invertir no son bien pagados. Después hay detalles del engine medio molestos, clipping y cosas así. Pero uno se acostumbra a eso. Si después no te engancha es otra cosa. Yo recuerdo que lo probé en alguna demo y salí a comprarlo al parque. Se ve que después no me terminó de convencer, aunque recuerdo que la razón práctica por la que no lo continué fue porque estaba cagado el CD y se trababa en uno de los niveles.
     
    #6
    A M4C le gusta esto.

Compartinos

Cargando...