Qué estás jugando hoy? - Nuevitos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 15/Ago/2009.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Hola gente!. Hace mucho que no juego algo que me haga flashear. El último juego que realmente disfruté fue Undertale. Los únicos juegos que por ahí llaman mi atención son los de la franquicia Zelda, pero como no tengo ni WiiU ni Switch no puedo jugar al ultimo de todos (los viejos ya los jugué). Sacando a Thimbleweed Park, ¿que recomiendan?. Siendo coherente con los que ya nombré antes, digo, no voy a jugar un Call of Duty.
     
    #1981
    A M4C le gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Con los "zeldas viejos" incluís "a link between worlds"? porque si te gustó a link to the past, a link between worlds es obligado. Otro obligado es Link's awakening pero imagino que ya lo jugaste.

    Qué especificaciones de hardware tenés? porque veo que cada vez corre mejor en CEMU el breath of the wild. Tengo poca RAM, todavía no probé nada. M4C lo anduvo probando.


    Si querés probar alguna aventura gráfica de diseño y ambientación retro => Kathy Rain. A mi me gustó mucho. La historia se situa en mediado de los 90s, el arte homenajea bien a las aventuras de Sierra, tiene puzzles sencillos pero frescos. Podés probar el demo tanto en steam como en gog. Está a precios bajísimos en los "ebay" de claves. Le fue muy bien con los AGS Awards

     
    #1982
    Última modificación: 5/Abr/2017
    A M4C le gusta esto.
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    "To the Moon" lo jugaste? Para relajar un poco te va a gustar.
     
    #1983
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Boinas, Del! ¡Hola a todos! El Zelda en el Cemu, emulador de Wii U anda zarpado. Hace falta máquina pero el emu está andando muy bien y ya salió la versión 1.7.4 al público, que arregla casi todos los errores que tenía. Avisá si te hace falta algo.

    Yo sigo enganchado con el DOOM. Lo terminé en la dificultad más alta y ya me quedé contento. No se con que voy a seguir.

    Si estás con ganas de no complicarte mucho con controles, Pony Island me hizo reir un rato.
     
    #1984
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Yo tuve una corta experiencia con el Battlefield 4 (a pedido de algunos cuevinos que andan viciando online). La verdad es que el MP es un bardo, explota todo por todos lados, te matan todo el tiempo, es tremendo. No le encontré la onda, es muy alocado, aunque debo reconocer que es algo hipnótico, por el sonido, las explosiones, los escenarios que son increíbles.
    Ahora, también intenté avanzar con la campaña individual, y debo decir que no puedo creer que hayan lanzado este juego sin que les dé vergüenza. Entiendo que el negocio hoy es el MP, es lo que vende. Pero entonces, para que gastarse en una campaña, y encima tan mal ejecutada:
    - La peor AI que haya visto en mi vida para los personajes de nuestro bando. A menos que les indiques a quién tirarle, lo hacen simuladamente. E incluso si les indicás a quién tirarle, el 90% de las veces no funciona, no eliminan a nadie. Y mientras tanto son capaces de ignorar a un enemigo que está parado literalmente al lado. Literalmente. Tenés que ocuparte de todos los enemigos vos. Nadie le tira a los otros personajes, que además no sufren daño ni nada. No tenés ni que cuidarlos, ni dirigirlos, no hay interacciones posibles. Es como si no estuvieran, pura escenografía y relleno para cutscenes. A veces hasta te esperan a que abras una puerta que saben que tienen que cruzar.
    - La AI de los enemigos es muy sencilla: te tiran y te persiguen a vos siempre. Siempre.
    - La historia y los personajes son más trillados que película de acción de los 80s: los americanos son héroes mundiales, los chinos son lo peor que existe. Los generales son las almas morales de la humanidad mientras que los villanos torturan y traicionan. Los personajes son empáticos, heroicos, y estereotípicos. Está el líder fuerte, el jovencito ingenuo e idealista, el negro rudo que no le cabe una, una mujer con una ametralladora a la que le cuesta encajar por su condición de género (pero además es china y, spoiler alert, una traidora que se dejar prever desde el primer momento).
    - Los "episodios" son todos más o menos idénticos en estructura y acontecimientos. 1) Llegar a la zona de combate, corriendo o en vehículo. 2) tirar unos tiros. 3) aparece un tanque. 4) algo se rompe o explota y quedás dando vueltas o atrapado. 5) explota todo y todos quedan tirados. 6) muere alguien.
    - Todo es absolutamente lineal e invariable.

    Coño, qué jugador! Tengo que probarlo, aunque no estoy seguro de que me vaya a dar la máquina.
     
    #1985
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Jajaja, lapidario, Hacha! Estoy con vos. Yo lo tuve instalado y ahora estoy contento de tener esos 50 GB de vuelta. Cero onda. Lindo visualmente, la campaña es una idiotez aunque sin llegar a extremos de nulidad mental como los CoD.

    Jaja, ya no juego como antes, pero todavía me da para jugar en esas dificultades y sin mira. Es más, las miras las vi por primera vez viendo los trailers de YouTube. :P Lo ideal es tener una placa de video dedicada y probarlo con la API gráfica Vulkan, sucesora del gran OpenGL. Hay mejoras de rendimiento importantes, pero todo depende de la combinación de procesador y placa de video que tengas.
    Probalo, es el mejor FPS actual. No tiene competencia. No-tiene-competencia.
     
    #1986
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Mi setup actualmente es un i7 2600 3.4GHz, placa R7 350 2GB GDDR5, y 10 GB de RAM. El rígido es una verga, necesito hacer un update pero también necesito reducir gastos...
     
    #1987
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Dale para adelanteee! En mi review, creo, que dejé que opción NO tenés que poner en alto. No lo juegues en 1080 pero activale todo, se te van a caer los calzones.
     
    #1988
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No sabía esto... emulador de WiiU?. Me interesa. WiiU tiene juegos muy zarpados, como el Captain Toad. Necesita mucha máquina para tirarlo?
     
    #1989
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Depende el juego, Del. Para ese tipo de juegos, los equerimientos bajan. Tenés que probarlo. Lo que han logrado estos chicos es extraordinario. Resoluciones hasta 4K, 60FPS, graba partidas, un show.
    Yo lo pruebo en un i3 de 3.10 GHz con una GeForce GTX 950 y ese, el New Luigi y el Mario Kart 8 van a 60FPS en 1680x1050. Eso sí, Windows 10 x64. Nada de sistemas operativos antiguos.

     
    #1990
    A Del le gusta esto.

Compartinos

Cargando...