Combinacion hardware

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Invert, 14/Abr/2017.

  1. Invert

    Invert Cuevino

    Ingreso:
    4/Feb/2009
    Mensajes:
    221
    Hola gente, queria hacerles una consulta, estoy armandome una PC y queria consultarles con respecto al mother, la pc que pretendo armar es esta:

    Mother: H110M PRO-VH PLUS
    Micro: i7 6700
    GPU: 1070gtx

    Hay diferencia si utilizo ese mother para ese micro y esa placa de video? o tengo que ir por uno mas caro? según lo que leí funciona igual, pero no se si ratonear tanto en el mother puede ser un problema, no voy a hacer SLI ni nada.
    La otra consulta es la siguiente, este mother soporta 2133mhz de ddr4 y una z170 gaming 5 (por dar un ejemplo) soporta 3200mhz, por lo que vi en internet la diferencia de rendimiento es de 1 - 3 fps nada mas, no es tan grave creo, estoy en lo correcto o cambia mucho más?

    Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
    #1
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    ¿El mother económico soporta absolutamente todas las características de la placa de video? ¿qué benchmarks anduviste mirando? Para mi 3 fps es mucho si fueron encontrados tan rápido y sólo cambiando el mother. Si te la jugás por micro y gpu nuevo, también con el mother. Si la diferencia de precio anda abajo de los 80~100 dólares no dudaría en ir por el mejor.
     
    #2
  3. Invert

    Invert Cuevino

    Ingreso:
    4/Feb/2009
    Mensajes:
    221
    Los 3 fps es porque en otro mother usar memoria RAM con mas frecuencia, no por el mother en si, pero la consulta era si esto verdaderamente era asi, es decir, si de ram de 3200mhz a 2133mhz solo hay 3 fps.

    Estuve viendo de todo la verdad, no te puedo decir un sitio especifico porque lei de varios lados, pero en teoria el mother soportaría la gpu y el micro (en teoria no traeria problemas).

    Llego justo a comprar el combo con ese mother y sino bueh, me toca ahorrar un toque mas.

    Te dejo unos benchmark de las memorias ram que te decia por la diferencia de FPS por si queres chusmearlo.

    benchmark

    Saludosssssssssssssssssssssssssssss
     
    #3
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Si se conecta M4C que debe haber armado decenas de PCs y está actualizado seguro te puede echar una mano. ¿Encontraste algún video o post en foros de usuarios con la misma configuración?
     
    #4
  5. Invert

    Invert Cuevino

    Ingreso:
    4/Feb/2009
    Mensajes:
    221
    Joya, esperamos al jefe entonces jaja.

    Em, exactamente con la misma creo que no... no recuerdo bien, pero la teoria marcaria que funca todo jaja pero me da cosa gastar 2 pesos en el mother y que el resto sea todo de alta gama por eso
     
    #5
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Yo antes de ahorrar en el mother (que te abre la puerta a seguir haciéndole cosas a futuro) revisaría cómo compara ese i7 con otros micros, incluso i5. He visto benchmarks en los cuales la diferencia es menor a la que uno esperaría. Pero dejo a los expertos hablar.
     
    #6
  7. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Hola, muchachos! ¿Qué tal, Invert, cómo va todo? Mientras los expertos llegan, yo recomiendo un mother que soporte memorias de 3200 Mhz si es que se tiene la posibilidad de adquirirlo. Lo de los 3 FPS es un plus y quisiera que ver como hicieron para medirlo... Lo que a mí más me importaría son esos 1000 Mhz extras de velocidad en la RAM. En este caso, sacrificar ese par de FPS al jugar (a veces, tan facil de recuperar con solo bajar el filtro anisotropico) por un mejor rendimiento general del equipo, en cualquier tarea, no me parece un negocio justo, menos aún con ese procesador. Le estarías metiendo cuellos de botella al equipo.
    También le haría caso a Hacha con el tema del I5. Lo que recuperás por bajar el procesador lo podés invertir en video o RAM.
     
    #7
  8. Invert

    Invert Cuevino

    Ingreso:
    4/Feb/2009
    Mensajes:
    221
    Y bueno, queda ahorrar un toque mas entonces jaja, voy por la z170x gaming 5 que tiene pinta de bancarsela
     
    #8

Compartinos

Cargando...