Full Throttle Remastered en el 2017

Tema en 'Inicio' comenzado por M4C, 19/Feb/2016.

Publicado por M4C el 19/Feb/2016 a las 02:31
  1. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    full-throttle-remastered-logo.png


    "Con aroma a asfalto quemado flotando firmemente en el aire, estamos orgullosos de anunciar que remasterizaremos la clásica aventura de LucasArts de Tim Shafer, Full Throttle"

    Así comienza el anuncio oficial del siguiente escalón en la oleada de remasterizaciones a cargo de Double Fine, con Tim Shafer a la cabeza. Full Throttle va a tener reedición.

    Full Throttle es una aventura gráfica creada en 1995 por LucasArts, lanzada en PC DOS y Macintosh, con un duro motoquero estadounidense como protagonista. El juego fue alabado por su pulido acabado y envolvente trama, aunque criticado por su corta duración y facilidad. El paso del tiempo lo convirtió en un videojuego de culto dentro de su género.

    La versión remasterizada contará con nuevo arte, fondos en alta resolución y nuevas animaciones con cada uno de sus cuadros repintado a mano. Una de las metas de Double Fine para este proyecto es la restauración del sonido en mayor calidad, aparte de incluir características especiales como arte conceptual, pistas de comentarios y otro extras.

    PC y PlayStation 4, 2017.

    ¿Qué te parece la idea? ¿A favor de las reediciones o hay clásicos que no deberían tocarse?


    Fuente
    Código:
    doublefine.com/news/comments/announcing_full_throttle_remastered
    es.wikipedia.org/wiki/Full_Throttle
    
     
    #1
    A JuanUYGAMES y DiBLo les gusta esto.
Etiquetas: sin etiquetas

Comentarios

Tema en 'Inicio' comenzado por M4C, 19/Feb/2016.

    1. nicohvc
      nicohvc
      3 skulls of the toltecs va de diez con SCUMMVM. Lo aseguro porque lo he pasado con el ScummVM justamente. Pensalo como un emulador. Ahí cargas los archivos del juego desde el menu load y listo.
    2. Lord Damian
      Lord Damian
      No me atrae comprar estos clásicos que ya contaban con calidad de dibujos animados, la verdad que lo único que justifico es la compatibilidad con sistemas actuales y el hecho de que se lo remasterice para seguir vendiéndolo a nuevas generaciones, pero a mi no me atrae particularmente.

      Tampoco me atraen las remasterizaciones de los juegos como Monkey Island 1 ya que pierden la escencia del juego en si. Es notorio como no hay ideas nuevas, salvo con las compañías indies que están retomando conceptos clásicos pero con mayor desarrollo en la aventura.
      A M4C le gusta esto.
    3. Hacha Dorada
      Hacha Dorada
      Sí, lo único valioso es que se hacen visibles a un público que no conoce las versiones originales, ni vivió ese momento. Quizás el prestigio de estos títulos acerque a un público nuevo que de otra forma probablemente no se hubiera animado.
      No sé el caso de FT, pero al menos en el Grim Fandango y en MIse daba la oportunidad de alternar entre las versiones originales y remaster.
    4. Lord Damian
      Lord Damian
      Ya que tocaste Grim Fandango me vino a la mente que vendría muy bien remasterizaciones de juegos que utilizaban polígonos en su fase temprana. Claro ejemplo es Alone in the Dark 1, una gran obra maestra que le vendría bien una lavada de cara pero sin destruir la esencia original.
      A Hacha Dorada y DiBLo les gusta esto.
    5. Tavo
      Tavo
      El FT tambien permite alternar, apretando F1 te cambia entre la remastered y la original
      A M4C le gusta esto.
    6. Hacha Dorada
      Hacha Dorada
      Buen dato. Qué podés contarte?
      Qué onda la música y demases?
    7. Tavo
      Tavo
      Todavía no avancé mucho en el juego pero hasta donde vi es todo exactamente igual que en el juego clásico con la obviedad de el aumento de calidad grafica y de sonido. Puntualmente la banda sonora realmente hace que valga la pena jugar el remasterizado, suena increíble. La jugabilidad es casi igual, mantiene el mismo menú de acciones pero en lugar de sostener el click sobre el objeto, elegir la accion y soltar el click, ahora haces un click, se abre el menu y con otro click ejecutas la acción, fue un minuto para acostumbrarse. Lo otro que sí noté mejorado es las escenas de pelea sobre la moto, los controles responden bastante mejor a la hora de las trompadas con los otros motociclistas. Ire ampliando a medida que vaya jugando
      A M4C y nicohvc les gusta esto.
    8. M4C
      M4C
      Saludos a todos. Lord Damian y Tavete, hacía tiempo no los leía, ojalá anden muy bien.
      A mí, estas remasterizaciones que por momentos parecen juegos en flash no me copan. Aunque es verdad que gente nueva se entera que existieron. Todavía no probé el FT.
      A Tavo le gusta esto.
    9. Luchoag
      Luchoag
      Adhiero a la opinión de Mac. Sirve para las nuevas generaciones, pero para los veteranos, ni fu ni fa.
      A M4C y Tavo les gusta esto.
    10. Hacha Dorada
      Hacha Dorada
      No se refiere a esta versión, sino a la original, pero no encuentro mejor lugar para compartirles esta reseña muy linda del juego por la gente de Revista Velociraptors.
      A M4C le gusta esto.