Una nueva consola Atari después de 25 años?

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Hacha Dorada, 20/Jun/2017.

Publicado por Hacha Dorada el 20/Jun/2017 a las 22:48
  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    [​IMG]

    La legendaria compañía anunció en la última E3 sus intenciones de volver al mercado de las consolas próximamente. Según trascendió, se trataría de un equipo con tecnología PC listo para competir contra los gigantes del mercado grande videolúdico. A pesar de que no tengamos mayores precisiones, personalmente muero por saber qué se trae entre manos la empresa que me dio mi primer videojuego...

    Según los informes provenientes de la última convención E3, Atari estaría desarrollando una nueva consola para salir al mercado y verse las caras con Sony, Nintendo y Microsoft. Si bien la compañía ha desaparecido de los primeros planos durante mucho tiempo, con su última pieza de hardware (Atari Jaguar) lanzada en los tempranos 90, y hasta estuvo cerca de la bancarrota recientemente, nunca ha dejado de trabajar. De hecho, con el reciente reflorecimiento del retrogaming, las cosas empiezan a lucir cada vez mejor para Atari, quien ya piensa reposicionarse en el mercado, por ejemplo, con una fuerte presencia en la futura continuación de "Blade Runner".

    Según lo poco que pudo saberse, la Atari Box será una consola basada en tecnología PC y se presume que intentará ganarse un lugar dentro de la gama alta de videoconsolas. ¿Lo conseguirá? Difícil saberlo en este mercado tan particular, pero cuenta con mi apoyo particular a una empresa que supo hacerme muy feliz de niño. ¿Qué opinan?
     
    #1
    A DanielKaze, DiBLo y nicohvc les gusta esto.
Etiquetas: sin etiquetas

Comentarios

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Hacha Dorada, 20/Jun/2017.

    1. nicohvc
      nicohvc
      Escuché algo por ahí pero la verdad no se se me ocurre cuáles son las intenciones. Imagino una consola-pcgamer donde llenar el catálogo será tan sencillo como en Steam y GOG. Quizás más sencillo que GOG ya que de seguro va a estar colmado de DRM para que aparezcan los AAA sin inconvenientes ¿Infogrames retirará sus juegos de Steam en un futuro?

      El Hexplore que puse en la px trivia pasará a ser exclusivo de atari? ^^ (ni en Steam está)
    2. Hacha Dorada
      Hacha Dorada
      Lo que leí por ahí es que la idea es meterse en la liga de los gigantes. Veremos si es real eso, no lo veo fácil. Si es así, necesitarán garantías y una buena acogida del público para que las grandes empresas quieran llevar sus productos ahí.

      Si fuera una cosa tipo la Steam-pc, sería otro público completamente distinto, pero realmente no lo veo como un negoción. Habrá que esperar, supongo.
    3. Ventormenta
      Ventormenta
      Me gusta la idea, Ami me gusta mucho Atari no solo por ser las primeras consolas sino como editora de juegos a traído juegos molones como los Unreal, D&D , Area 51, Alone in the Dark , The Witcher, Terminator , Asterix , etc

      Así que me alegra la noticia y espero que tenga éxito


      molaría que mas empresas hiciesen lo mismo, imaginarse por ejemplo una Sega Dreamcast 2

      Eso bueno
    4. nicohvc