La última película que viste

Tema en 'Calavera Café' comenzado por House, 2/Abr/2008.

  1. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Mad Max fury road (Ya salio en calidad decente por torrent)

    Muy buena

    Accion de principio a fin. Vale decir que es solo eso, si buscan una trama o dialogos copados o un buen desarrollo de personajes, no los tiene, son 2 horas de pura accion y explosiones
     
    #2901
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Yo estoy promediando la 3 (vi la mitad nomás porque venia de verme la 2 completa) y la verdad que la trilogía anterior me gustó más en lineas generales. La nueva me copa más en la primer media hora y los efectos claro. Las 4 recomendables, obvio!
     
    #2902
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    [​IMG]

    [​IMG]
    Últimamente la vengo pegando. Las últimas 2 o 3 que vi me han puesto los pelos de punta, lo cual se traduce como que son excelentes películas de terror, sin humo ni golpes bajos. Sé que hace poco salió una peli que es un plagio de The Other, pero no sé cuál es :P
     
    #2903
    A M4C le gusta esto.
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Uh! Tengo que ver La Zona Muerta...
     
    #2904
  5. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
  6. alejuss

    alejuss Cuevino

    Ingreso:
    10/Feb/2010
    Mensajes:
    122
    Cantinflas y El viaje de Chihiro! 2x1 :MRGREEN:
     
    #2906
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Ya vi 5 pelis en el BARS, paso a hacer un mini recuento y les dejo una que creo que es imperdible si pueden ir.
    - "Hellions" (Canadá) y "Beyond the Bridge" (Alemania/Suiza): dos películas muy distintas entre sí pero unidas por el concepto central de ambas, que es el embarazo no deseado. Este es un concepto excelente para una peli de terror, poco explotado; lamentablemente no lo aprovechan del todo bien. Ambas mirables.
    - "Sendero" (Chile): un Texas Chainsaw Massacre alla chilena, un poco más místico y menos convincente. No vale nada, salvo para ver 4 chilenas muy bonitas. No la vean.
    - "Francesca" (Argentina): el segundo revival del género giallo realizado por los hermanos Onetti. Un producto diseñado para los fanáticos de este particular género, utilizando los elementos y la estética exacta (incluyendo las voces dobladas en italiano) de le época. No indicada para los neófitos. Se puede ver.
    - "Battledream Chronicle" (Martinica): la primer peli de animación realizada en la caribeña isla, es una historia de ciencia ficción en la que la humanidad se disputa su destino en un universo virtual basado en un juego de rpg y acción en el que los jugadores pueden perder la vida real si perecen. La animación es excelente y las referencias a fichines son buenísimas. Una imperdible para los Cuevinos que puedan ir a verla. La vuelven a dar este domingo a las 22.
     
    #2907
    A nicohvc le gusta esto.
  8. Hangar0

    Hangar0 konky -- Monky -- Allday

    Ingreso:
    9/Sep/2017
    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Paz -- Calif -- MX
    acabo de ver la Pelicula . . . Tu nombre (Your Name) . . . Kimi No Na Wa (Japón). .. Detalles en https://es.wikipedia.org/wiki/Kimi_no_Na_wa . .. Al inicio pense que era la misma historia reutilizada de cuando intercambian cuerpos un hombre y una mujer por lo que pensé ver que tan gracioso quedo . . . y si me reí mucho sobre todo cuando el entraba al cuerpo de la chica y se la pasaba tocándose los pechos XXD . . son excelentes en los paisajes los japoneses; los detalles son maravillosos (aunque la vi piratta tenia muy buena calidad XXD; al parecer esta en todos lados XXD ); me sorprende que no sea de Studio Ghibli . . la historia tiene un cambio comico a dramático estupendo .. no, no soy fanático del anime aunque hay varias que me han gustado . . . definitivamente es muy recomendable ojalá puedan darse un tiempo para disfrutarla. ... . con su pareja . . :]
     
    #2908
    A nicohvc le gusta esto.
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Voley de Martin Piroyansky

    Mmm, estuvo bien para pasar el rato y no pensar.
     
    #2909
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    OK
    Jajajaja

    Acá en Seattle estamos cerca de la temporada de 9 meses de lluvia así que empezaré a comentar lo que vaya viendo. Mes de Halloween amerita algunos clásicos.
     
    #2910

Compartinos

Cargando...