Qué estás jugando? - Los Indies

Tema en 'Los Indies' comenzado por Hacha Dorada, 9/Nov/2014.

  1. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    [​IMG]
    Von Delay! Say Von Delay Industries!

    Tengo que jugarlo.
     
    #231
    A M4C le gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    and you wanna be my latex salesman?

    En el juego le mandaron Von a drede pero cuando en la historia no recuerdan el nombre dicen " Van... Von delay" Jaja bueno no spoileo más si lo vas a jugar. Está DRM Free.
     
    #232
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City


    Full price se justifica, ni hablar de los $10 que salió en la oferta del otro mes. Clon de street fighter, king of fightes y los 999 juegos similes pero de mecánicas más humildes y una marcada estética y ambiente noventoso y hasta ochentoso. El modo historia lo enriquece mucho. Si vuelve a estar a 10 pesos ni lo duden. A precio completo también lo vale.
     
    #233
    A M4C y Hacha Dorada les gusta esto.
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Gracias a mi buen amigo Leonel quien gentilmente me regaló una copia, estoy haciendo mi primera experiencia con Fran Bow, una AG indie que hace rato tenía en mi lista de deseados. La primera impresión que me produce el juego... es el horror. No llevo media hora real de juego y he tenido más escalofríos que en el último año entero. No voy a adelantar nada pero hay mucho aquí del viejo Darkseed, e influencias de películas recientes del género, principalmente Babadook, Sinister e Insidious, en mi opinión. El arte ayuda mucho en lo ambiental, ubicándose en ese borde entre lo naif y lo macabro que tan bien ha sabido explotar el cine de terror en la última década.
    Los rompecabezas hasta ahora sencillos, pero recién comienzo con lo cual puede esperarse que vaya incrementándose la dificultad. Por otro lado, si se convierte en una AG apoyada en la historia, mientras mantenga este nivel creo que será perdonable.

    Con una rebaja de 70%, a sólo 54 pesos al momento de escribir esto creo que es un buen producto para considerar, especialmente para los aventureros.
     
    #234
    A M4C, Leonel y nicohvc les gusta esto.
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Promediando el Fran Bow. Confirmo que es un excelente juego, calculo que merecerá reseña.
    Eso si llego a terminarlo, la verdad es que me tiene demasiado cagado en las patas, parece mentira.
     
    #235
    A nicohvc le gusta esto.
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Parece que me olvidé comentar algún que otro título indie que estuve jugando. A ver...




    Fantástico! De corte 16bits - jrpg. Podría decirse que es un género que vale la pena mantener vivo. Buenos gráficos, dibujos, texturas y una apariencia lo suficientemente original para apartarse del montón de juegos que delatan usar lo que viene incorporado en jrpg maker. Historia atrapante, combate distinguido, puzzles bonitos y una banda sonora merece mención a parte.
    Dentro de lo "indie de raza" (realmente hechos por casi nadie) merece una distinción. Hace rato que no lo retomo ¿culpa de Dark Souls 2? voy a ver si en los siguientes días sigo.
    Es cómodo para jugar estos días (días de miles de juegos en el etery sin tiempo de probar todos) ya que se puede salvar donde guste y esto no "frutea" la experiencia. El desafío está en el combate.




    Gracias a Dios creo que sólo lo pagué 15,79 pesos. Después de que mi apuesta por el early access War Tech Fighter saliera bien, ¿por qué no este?
    Esta vez somos el Minotauro y no el "Teseo" de Tauronos. Controles relativamente similares a Dark Souls y casi que ahí terminan las semejanzas. El resto es como Big Rigs. Su hijo no reconocido. Incómodo, ruidoso pero molesto (los pasos del minotauro al caminar ugh!), menos framerate que dark souls 2!, camara tosca, texturas pobrísimilas, modelados 3d bizarros... lo sufrí.... 4 GB! no se de qué... la verdad no pude aguantar ni una hora. Es un juego barato pero un pre-alpha cuanto mucho. Ojalá mejore pero van a tener que laburar mucho.. bahh laburar...



    Es sabido que es un buen juego! sólo vengo a ponerle el acento. MUY distinto de Victor Vran resumido: ¡Más divertido! ¿Defectos? Cuando escuché una voz en particular recordé una crítica al voice acting, tenía razón.. otro parece ser el motor gráfico y los demás tendré que ver qué tan ciertos o exagerados son. Da gusto la exploración, el combate, el loot (algo que sentí roto en victor vran) VV tendrá más historia y da otras libertades pero pierde mucho en mecánicas básicas como el crecimiento del personaje, disposición de items, combate. Son propuestas más diferentes de lo que se ve en los trailers.
    Me quedo con Grim Dawn aunque no culpo a quienes gusten elegir VV. El segundo tiene sus ventajas que particularmente no me interesan (quizás la de su mejor rendimiento pero no es para tanto ^^ )
     
    #236
    Última modificación: 16/Jul/2018
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Excelente mini reseñas! Encima no tengo ninguno de esos, me servirán mucho las opiniones.
     
    #237
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Años atrás piratié el game dev tycoon y siempre me quedaba estancado en cierto tamaño en la empresa. Ahora lo compré para expiar culpas y de paso ver que onda y estoy en mi mejor gameplay a pesar de no haber arrancado muy limpio que digamos. Quizás retocaron la dificultad o verdaderamente hay algo de eso de que no se podía avanzar mucho en la versión pirata (bah lo que recuerdo leer era de nunca obtener diez unánime por la prensa, cosa que tampoco he logrado ahora siempre hay al menos un nueve)



    Las mecánicas son simples y el juego se termina haciendo corto. Ya estoy en la sexta generación de consolas.
     
    #238
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  9. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Creo que va acá el juego, acabo de terminar Firewatch, me gustó bastante, la introducción de la historia, la forma de juego, como se va desarrollando, en general bastante bueno...

    Andaba queriendo jugar algo nuevo y me decidí a probar este juego y lo disfruté bastante; es de esos juegos que te engancha la historia y cuando te das cuenta ya han pasado 3 horas y sigues jugando.

    Va recomendado para los cuevinos... _ok
     
    #239
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City



    Me pasé el Rakuen. Es cortito pero económico y muy bueno. Confío en que si les gustó To The Moon, acá sucederá igual.
    La manera de narrarte la historia es muy atractiva. La música destacable. Los puzzles están bastante bien, no creo que les cuesten. De a momentos pueden parecer una formalidad para avanzar en la historia pero con formalidad me refiero a que son sencillos pero no aburridos.
    Me faltaron 3 logros de Steam, después veré de hacerlos. Así que si les gusta es un candidato a completar con todos los logros.
     
    #240
    A Hacha Dorada le gusta esto.

Compartinos

Cargando...