[Thread Oficial] Dark Souls

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Leonel, 25/Oct/2012.

  1. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Excelente todo.

    El dlc me parece que no lo jugaste, no? Porque ahi tenes muchas cosas copadas
     
    #181
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Pensé que era de consolas el DLC.

    Ahí me puse a leer en el foro y parece que la "prepare to die edition" los tiene, uno respondió literalmente

    "Yes. But in order to play it, you have to find it. "

    Bueno serán las batallas que me faltaron como la de Artorias. Voy a tener que retomar y buscar... sino también podría esperar al remastered. De lo que accidentalmente vi por ahi (incluso en las mismas imágenes de la tienda de Steam) se que no pelié con Artorias ni Priscilla (creo)
    También me faltó craftear cosas más copadas.
    Mirando comparativas entre PS3 y XB360 de Blightown vi que había un NPC que no me lo crucé y en otro video vi el herrero de las catacumbas que tampoco lo crucé!

    Jugué algunas partes en orden extraños. Veo que lo normal es, tras la 1er campana ir a las profundidades y de ahí pasar a Blightown. En mi caso fui primero a las catacumbas a renegar hasta que llegué al sello de la zona de Nito. Recién ahí paso a las profundidades de carambola conseguí el hacha dragon boquiabierto entre otros items pero no usé la puerta de ahí! Creo que usé huesoregreso y fui por el valle de los dragones. Las profundidaes tmb me sirvieron, si no me equivoco, para la llave del atajo por el santuario del enlace de fuego (puerta q tmb abre la llave maestra) en lugar de ir por la cuenca tenebrosa. Cuando me maldijeron fui a new londo ruins hasta el NPC pero se lo sintió como un paseo porque otros NPC también venden el item que quita maldiciones, los conjuros que vendía no los iba a usar, no me acuerdo si me obsequia el anillo contra maldiciones ¿? la cuestión es que lo abandoné mal y tardé mucho en volver.
    Después de conseguir sonar la 2da campana, llegar al otro sello recién ahí voy al zen fortress, annor londo, etc que no abre hasta que tengas la vasija del señor

    Las almas las busqué en el orden: Nito, Lecho del Caos, Seath y los 4 reyes


    El set de Kirk me faltó.. bueno ya habrá tiempo de descubrir todo. Me faltó desarrollar bien cualquier pacto. Al dragon le tiré como 5 o 6 escamas y senti que era un desperdicio además de que no podía invadir para conseguir más. Será cosa para el remastered. El drop de los dragones es re bajo aún con el anillo que aumenta el drop. Sospecho que tmb el lvl me baja el drop.

    Ahh y la primera vez que anduve por blightown tratando de volver y confundiendo los lugares es cuando encuentro otra hoguera y el lugar por donde se viene de las profundidades.
    Bueno hay más para contar, fueron muchas horas pero ya me quedó kilométrico esto

     
    #182
  3. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Lo jugué hasta que llegaba a un puente y un gigante me mataba, al inicio mismo del juego... No volví a jugarlo...
     
    #183
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Sin dsfix? agregale el DSfix y dale otra prueba cuando puedas!


    Dejo un video de un gameplay del remastered en Switch. Tenía entendido que no se le permite a la gente ir más allá de (*)
    Solaire. De seguro es el caso del video donde los jugadores con cierta picardía y complicidad se atreven a rushear la llegada a Blighttown hasta Queelag. Logrando así chequear lo que muchos esperaban con asias, Blighttown. Llave maestra y derecho por Dragon's Valley

    * cerca de donde lo dejaste, DiBLo. Digamos que hasta donde dejaste el juego es lo legal a jugar en la PAX East y eventos donde han llevado el remastered.

    Vuelvo a contar, fuera del spoiler, pudieron testear la ciudad de bajo framerate, y va suave como la seda (a 30fps, claro) los 60 serán para las otras versiones.

     
    #184
    Última modificación: 12/Abr/2018
  5. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Es un juego para putos, le gusta a los putos nada más.
    Salu2 muy bueno el programa.
     
    #185
  6. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    [​IMG]
     
    #186
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City


    Tremendo bofetazo el precio. 1200 pesos, 600 para quienes tenemos el PTD pero sigue siendo mucho para solo el online multiplayer. Lo que si que el descuento de 50% se aprovecha bien. Por 825 pesos ambos dark souls en lugar de pagar hoy 1200 el único disponible.

    ahí consulté steamdb y nos mandaron a la B... de ser el país donde más barato se conseguía (con prepare to die) pasamos a ser literalmente el más caro.
     
    #187
    Última modificación: 23/May/2018
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Será que habrá que aguantar poco hasta que se normalice el precio?
     
    #188
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Ni idea, no nos invitaron a al fiesta... en Brasil se quejan pero no está tan mal como acá. En Uruguay si está económico.
    Para mi estos precios son para proteger los de juegos de distribuidoras oficiales de consolas como cd market que lo va a tener a 2 lucas para XBO y PS4. Le faltaba a Bandai Namco unirse al club y arrancan con DS R. Supongo! sino ni idea.. si cd market le comprase los juegos directamente a bNamco cómo carajo terminan valiendo 2 lucas o más? más bien pareciera que los trae de Amazon. Les quieren sacar mucho margen!
     
    #189

Compartinos

Cargando...