Oferta Ofertas de Steam

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por EdR, 28/Nov/2010.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    #361
    A nicohvc le gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Lindas ofertas tocaron hoy en Steam. Me gustan más que las de algunos findes (ni que hablar este mismo fin de semana)

    El bundle de Frozenbyte a $133,19 está tentador. No trae Trine 2, que es el que tengo, pero trae Trine, Trine 3, Shadowgrounds, Shadowgrounds survivors y Shadwen que me viene intrigando desde que en GOG pusieron el demo en su época. Junto a la dupla de Trine me tientan.

    Además de eso, nuevas oportunidades para hacerse con el clásico Morrowind o el The Witcher 3 Goty a $239,99

     
    #362
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Es interesante que podamos usar esta sección más seguido ahora que tenemos juegos en pesos argentinos, precio regional y así menos excusas para comprarlos.
    Ni hablar si consideramos que tenemos los mismos precios que en Noviembre cuando el dólar cotizaba $17 mientras que ayer alcanzó los $23

    Ofertón! $82,49



    Muy criticado en su lanzamiento, carga con esa cruz. Destaquemos que los muchachos de Microids no hicieron caso omiso del feedback y han parcheado el juego en varias ocasiones
    Aún no lo he jugado. Del 2 solo he probado el demo hace casi 12 años. El 1 lo completé por aquel entonces y con lo que recuerdo diría que es más historia que jugabilidad. Si bien había autómatas muy ingeniosos los puzzles eran fáciles. Si no es la aventura gráfica más fácil que he jugado al menos va al podio. Mucho texto que recopilar para leer, estilo Stasis. Graficamente era muy correcto por aquel entonces. Me debo el 2 y el 3 pero voy a tener que rejugar el 1 para refrescar.


    Otra cosa que me olvido de decirles es el caso de Dark Souls. La verdad es que especulé con el remastered cuando me lo compré full price en Steam 1 día antes de que salga el anuncio en el directo de Switch. En primera instancia se había negado la posibilidad de descuento por el remastered pero ahora vuelve a salir a flote de forma oficial por lo cual, faltando 21 días para su lanzamiento, parece que va en serio. Habrá 50% de descuentos para los poseedores del Prepare to die.

    ¿Qué podríamos hacer con esto? Si vemos que el juego que cuesta 20 dólares lo tenemos a $225, podemos especular con que el remastered anunciado a 40 cueste $450 o más. Entonces al comprar el prepare to die edition y conseguir el prometido descuento de 50% por el remastered estaríamos abonando 225 + 450/2 = 450 por ambos títulos y no unicamente el remastered.
    Ni hablar si el remastered sale a, por decir algo, $550. En lugar de desembolsar ese monto el 25 de Mayo (eat locro and git gud) nos bastará con abonar 275 los cuales sumados a los anteriores 225 del prepare to die totalizan un monto de $500 en lugar de $550. En este escenario ganaríamos 1 coca cola y un prepare to die edition.
    Habrá que ver como reparte los bonos de descuento el algoritmo de de Steam. A mi aún no me llega nada y dudo que chequeen la fecha de compra al momento de repartir. Aunque también es raro pensar que no hayan analizado esta posibilidad. También puede que el remastered ya venga con el prepare to die por defecto (lo dudo por lo siguiente que voy a comentar sumado a que ellos deben querer alejarse de la imagen que les da ese port) pero lo que si nos aseguramos es un respaldo por si el precio full del juego supera los 450 pesos
    Para quienes paguen el dólares solo se trataría de una maniobra para conseguir gratis el prepare to die.

    ¿Qué es "lo siguiente a comentar" que puse entre paréntesis? El 9 de Mayo se retira de Steam la vieja versión. No se la podrá comprar más. Sólo estará disponible para quienes la hayan adquirido con antelación.




    Ah y por último! May the 4th be with you

    Para destacar uno que dudo que alguien recomiende, el Shadow of the Empire que anda a 26 me tienta sobretodo porque si va a 60fps la experiencia puede ser bastante loca ya que pasar de los 15~25 fps de la versión de N64 a esta significaría un juego completamente distinto. El framerate era tan bajo que incluso vale pensar que el juego ya estaba pensado para ese framerate, quizás sea excesivamente fácil en PC.

     
    #363
    Última modificación: 4/May/2018
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    NECESITO PASAR MI CUENTA A MERCADO ARGENTINO YA.
     
    #364
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Me hice con el Syberia 3. Según la conversión que me tiró google, u$d 3.77. Full price en USA está u$d 30. No lo podía dejar pasar.

    En los títulos de Bandai Namco solemos ser los más baratos de latinoamérica y a veces en el "podio económico" con Malasya y Rusia.

    Lo que yo haría en tu lugar que estás allá y con la tienda americana es aprovechar esas ofertas inconseguibles acá como el hardware de valve. El joystick, el aparatito que hace stream y esas cosas.

    Otra gran oferta de estos días que aún hay tiempo de adquirir es la de for honor, el 2do mejor precio detrás de China. Se lo puede probar gratis pero son 50GB.. con 50gb me hago alto guiso.



    Ahh ya que toco el tema de liderar precios económicos. La dupla watchdogs es más barata en Argentina que en cualquier otra parte. $115,49 y $217,79 respectivamente




     
    #365
    Última modificación: 5/May/2018
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Me informa el señor Leonel que el aclamado Hyper Light Drifter está a módicos 90 pesitos en el mercado argentino. Yo lo pagué 8 dólares. La diferencia es tremenda, pero me pareció una buena oportunidad ya que tenía algo de crédito de Steam disponible.
     
    #366
    A nicohvc le gusta esto.
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Nada novedoso que Titan Quest esté de oferta pero esta vez también lo está su nuevo contenido Ragnarok (DLC que salió apenas el año pasado, 11 años después del juego original)
    80% off el titan quest y 50% ragnarok.

    Kathy Rain a 41 pesos argentinos, los vale!



    También recomendaría otros tantos pero ya vieron esos precios en las winter sales y antes.

     
    #367
  8. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Hola. Vengo a mencionar el Rain World.




    Excelente juego de plataformas / survival.
    Realmente hermoso y unico. Creo que es una experiencia videojueguil que deberían tener todos, porque no hay nada parecido. Este es de esos juegos que no te llevan de la mano, que te deja explorar a gusto y descubrir el mundo, su ecosistema, la flora/fauna y las mecánicas del juego por cuenta propia, donde vos sos uno más de la cadena alimenticia, tratando de sobrevivir en ese planeta lleno peligros, y en donde con cada nuevo paso que das o mecánica que logras entender, realmente sentis el progreso como jugador.
    Todo acompañado con un pixel art de la puta madre y una OST de locura.





    90pesos ahora, vale cada centavo. Altamente recomendado
     
    #368
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Mucho indie en super oferta. El argentino Okhlos a $40, Downwell a $10 y Luftrausers $32,49
    Olli Olli 2 a $36, el 1 a $32 Bueno en general muy buenos precios en los de Devolver digital, el pack DD Hidden Gems si lo dolarizamos nos está quedando a u$d 6.35. Típico de un tier intermedio de humble bundle y nos trae

    Okhlos by Coffee Powered Machine
    Heavy Bullets by Terri Vellmann
    Not A Hero by Roll7
    OlliOlli and OlliOlli2 by Roll7
    A Fistful of Gun by FarmerGnome
    Dropsy by Tendershoot
    Ronin by Tomasz Wacławek
    OmniBus by Buddy Cops

    Hay otras tantas ofertas muy copadas que me interesan y otras que hubo... pero por ahora estoy! me compré el Syberia 3 y todavía no lo pruebo. Hasta el Remastered del Dark Souls no gasto más.

    Yo diría que Downwell a 10 pesos.. al menos te sacás la intriga de qué onda va el juego y lo pagás con moneditas o rescatando billetes de $2 antes de que expiren y vas al banco jaja

     
    #369
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Recomendado el Downwell! Muy entretenido y desafiante.
     
    #370

Compartinos

Cargando...