Invitación para los Veteranos del Counter-Strike en Argentina.

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Locomotion1997, 5/Ago/2018.

  1. Locomotion1997

    Ingreso:
    5/Ago/2018
    Mensajes:
    3
    Invitación para los Veteranos del Counter-Strike en Argentina.
    Caballeros:
    Me presento, soy miembro de la Comunidad de Counter-Strike de Europa y Estados Unidos, y realizamos eventos Online desde su Beta 1.0 hasta 7.1, incluyendo su versión final 1.0 y actualizaciones hasta 1.5, como así también Half-Life y Firearms, pero nos enfocamos especialmente en las versiones Betas.
    Les dejare los links de nuestra página web y Facebook.

    http://eisbaer.essentrix.net/
    http://www.betastrike.net
    https://www.facebook.com/groups/csbeta6/
    https://www.facebook.com/groups/csbeta61/
    IMAGENES
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    El canal de un amigo Holandés $ilver$oldier, que graba los eventos

    Para aquellos que tuvieron el Honor de haber conocido e ido a Confederación y de haber participado de los Dos Primeros Torneos de Counter-Strike de la Argentina, recordaran a Test y a SolidSnake, este último célebre por su salvataje acuático sobre las máquinas del Local ese lúgubre día, y en cuanto Test sigue en el rubro, con su Local Foxy Player, ubicado en Villa Adelina.
    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 6/Ago/2018
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Bienvenido Locomotion1997 !

    Son uds en el informe de Azul TV? Creo haber visto el informe en su época, sobretodo por lo mucho que salen las imágenes del UT.

    Muy buena documentación del CS Argentino. Siempre bienvenida!


    Con Locomotion1997 nos conocemos de las streaming de Magic Kids me contó de su documentación sobre CS y le dije que se diera una vuelta por acá. Veamos si lo convencemos de visitar más seguido y de que nos cuente algunas de sus anécdotas.
     
    #2
    A Locomotion1997 le gusta esto.
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Bienvenido a La Cueva, Locomotion1997!
    Qué bueno que mantengan andando este clásico. Entiendo entonces que hay varias versiones que están activamente en uso, no? En el primer link veo una descarga sola. Qué se recomienda para tirar unos tiros por ahí? Querés hacerte o transcribir un tutorial con las descargas e instrucciones?
    Deben hacer 7 años o más que no juego más de 30 minutos. La última vez creo que lo metí en las PC del laboratorio y con unos compañeros hacíamos partidas cuando teníamos que quedarnos hasta tarde.

    Te edité el hilo para poner bajo spoiler las imágenes y acortar un poco el largo de la página.
     
    #3
    A Locomotion1997 y nicohvc les gusta esto.
  4. GerchU

    GerchU Noctámbulo

    Ingreso:
    11/Nov/2007
    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Argentina
    Me prendo con el tema de las anécdotas de CS. Cuento una: recuerdo que en el cyber que frecuentaba con mis amigos había uno cuyo nick era Laisatemeteelchorizo, como jugábamos en partida local era obvio que el sujeto con ese nick estaba en el local también, pero no pudimos ubicarlo. Un amigo lo llamó al grito de "¿Quién es Laisatemeteelchorizo?" pero nadie se hizo cargo.

    Nos pareció tan gracioso el nick (teníamos 12,13 años y eramos medios pelotudos sí) que a cada cyber que ibamos a jugar alguno se ponía ese nick y quedaba registrado en la máquina, por lo cual muchas pcs de la ciudad conservaron el mítico sobrenombre por años.
     
    #4
    A Locomotion1997 le gusta esto.
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Mi novia en la época inicial del CS (2000-2001) venía a jugar conmigo y usaba "Lola" como alias. Tiraba bastante bien, y siempre alguno gritaba "quién carajo es Lola?", y cuando veían que era una chica se querían morir. Hoy no sería sorpresa que una mujer te pase el trapo en cualquier juego, pero en ese momento era más raro de ver.

    Qué antro ese al que íbamos a jugar! Calle Rosario a 30 metros de la Plazoleta Primera Junta, portón de metal, primer piso del local, los dueños obviamente chinos. Después cuando ese cerró (o se puso choto, como solía pasar cuando se desactualizaban las máquinas) fuimos yendo de un lado para otro en Caballito, Almagro y hasta Flores, pero ninguno convencía. Creo que podría hacer una lista de todos los locales difuntos hace años que visitamos.

    Un día encontramos el local "de Ricky", en la calle Del Barco Centenera justo a mitad de cuadra entre Guayaquil y Alberdi. Las máquinas eran buenísimas y tenían mil juegos, además teniendo en cuenta eso era barato, te hacía precio si te quedabas un rato largo o si éramos varios, y si había máquinas libres nos armaba servidores dedicados. Ahí conocímos el Battlefield 1942, el Stronghold, y varios más que no me quedaron grabados. Muchos mods nuevos del HL que no conocíamos, ya que nosotros solo habíamos probado los que solían venir con las instalaciones viejas. Si descubríamos algún juego copado en una revista o en el Parque Rivadavia nos pedía que lo lleváramos para que el probara si andaba bien en red y los dejaba a ver si alguien le entraba. Jugamos ahí hasta que se extinguió. Ya los últimos meses veíamos que no le quedaba mucho tiempo, hasta que un día fuimos y estaba la persiana baja. Golpeamos pero no atendió nadie y nunca más supimos que pasó con Ricky.
     
    #5
    A Locomotion1997 y GerchU les gusta esto.
  6. GerchU

    GerchU Noctámbulo

    Ingreso:
    11/Nov/2007
    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Argentina
    Abro off topic: no conozco cyber que no haya terminado en un tugurio de mala muerte. Y si se abrían orientados al público que jugaba CS o algún MMORPG por alguna razón nacían con la estética de antro turbio. Creo que esa era la onda que buscaba el gamer casual también.
     
    #6
    A Locomotion1997 le gusta esto.
  7. Locomotion1997

    Ingreso:
    5/Ago/2018
    Mensajes:
    3
    Gracias por comentar, che cuando quieran pasen por nuestro grupo y servidores, yo quiero armar una Escena Nacional, como era en su momento, de momento se que con los únicos que se pueden contar son con Aquellos que como nosotros la vivimos.
    PD: ¿Fuiste a Confederación, Kimochi o 0m3ga?

    Gracias che, no hay drama. Y con respecto a cómo instalarlo y jugarlo, es fácil, van a Betastrike o Essentrix, ahí mismo hay un tutorial de cómo hacerlo.
    PD: Sí, sos un Jugador Veterano, como yo, esto no se olvida más…;;)
     
    #7
    Última modificación por un moderador: 17/Oct/2018

Compartinos

Cargando...