Guias del Monkey Island 1, 2, 3 y 4

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Pancho, 1/Feb/2006.

  1. ysuran

    ysuran n00b

    Ingreso:
    8/May/2008
    Mensajes:
    3
    pues algo debo hacer mal porque estoy ahi, donde el muerto (yo esque juego desde mi HTC Touch), muevo el cursor por todos lo puntos y los unicos que me señala son "Jungla" y "Hombre poco sano" pero no aparece ninguna cuerda... :S:S:S
     
    #131
  2. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    prova todas las acciones posibles con el hombre, seguro en alguna como mirar se da cuenta de la soga que tiene en la mano...
     
    #132
  3. maxsplash

    maxsplash ScummVm

    Ingreso:
    2/Jul/2008
    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Del mas alla
    hola, me quede atrapado en el monkey 1, hice la sopa tal cual lo decia y aun asi no llega a monkey island, tambien hice lo del cañon usar la cuerda, y la polvora, pero cuando le doy usar cacerola me dice "no quiero acabar de un cañonazo en el mar", que tengo que hacer??? muchas gracias
     
    #133
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Como decimos siempre que alguien se queda trabado en la misma parte: agarrá todo lo que tengas en el inventario y metelo en la olla, total no se va a perder nada que necesites después. Acordate también de abrir la caja del cereal :excalama:
    El cañon no lo usas hasta que no sirva la receta.
     
    #134
  5. sol

    sol n00b

    Ingreso:
    1/Oct/2008
    Mensajes:
    5
    hola, tu guia es buenisima, pero tengo una duda, en el capitulo 2 del monkey island 3, la maldicion empeora". cito la frase:Cuando hayas seguido bien las instrucciones del mapa, aparecerá una X sobre la tumba de Yorick en el escenario.
    Baja y usa la grasa de pollo con la bolsa de malabares. Cuando echen al juglar del escenario, sube a escena, coge la pala para recuperar a Elaine y llevarla al barco.
    .
    ¿Donde encuentro la bolsa de malabares , o como encontre en otras guias las balas de cañon?
     
    #135
  6. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Hola xD.. me puse a jugar de vuelta al monkey 2 y tube un problema xD , cuando entre a la habitacion de largo no tuve tiempo de poner el balde en la puerta y el entro y ahora no puedo sacar la peluca.. ¿como hago?

    ----------

    Ya pude.. empeze todo el juego de nuevo xD
     
    #136
  7. YunaFantasy

    Ingreso:
    28/Mar/2013
    Mensajes:
    4
    ¡Genial! Otro de los juegos que nunca me terminé. Ahora sólo me falta como con los tentáculos, saber dónde puedo encontrarlos para poder jugar en mi ordenador.
     
    #137
  8. Mayresa

    Mayresa n00b+

    Ingreso:
    29/Oct/2018
    Mensajes:
    44
    Genial! En la fuga de Monkey Island se me da fatal pelearme con monos así que echaré un vistazo me ganan siempre y no comprendo aún como se juega. Saludos.
     
    #138
  9. Mayresa

    Mayresa n00b+

    Ingreso:
    29/Oct/2018
    Mensajes:
    44
    MONKEY KOMBAT: Me está pareciendo un lío :confused::-(;;) !! No me lo paso, necesitaría un casi milagro. Me da pena perderme el juego si no lo consigo.
    -A veces no gana una posición que tenía apuntada que sí ganaba, es decir, iba apuntando los que ganaba que aparecía en la batalla, se ve que no es así, voy a hablar con el mono del sombrero que recuerdo que hablaba sobre el tema, a lo mejor dice cuáles son exactamente pero no creo porque recuerdo que sólo hablaba de tres...
     
    #139
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Ahh vas bien! Hice lo mismo que tu. Me armé un dibujo y sacaba flechas sobre cual le ganaba cual. Me acuerdo en español eran babuino bobo, gibón cojo y tantas otras posturas.
    Lápiz y papel y a anotar. Sino también un cuadro más organizado podría hacerse.

    Si mal no recuerdo todas las posiciones tenían 2 debilidades y 2 fortalezas. Dicho en otras palabras: una postura le ganaba a dos posiciones diferentes pero a su vez perdía contra otras 2 .
    Se puede hacer larga esa parte del juego. A principio con papel pero con el tiempo te las memorizas y para cuando terminas el papel ya no es necesario xD
     
    #140
    Última modificación: 19/Nov/2018
    A Mayresa le gusta esto.

Compartinos

Cargando...