Zelda Preservate Collection (TLOZP)

Tema en 'Descargas' comenzado por battousai_hades, 20/Ene/2019.

  1. battousai_hades

    Ingreso:
    9/Sep/2018
    Mensajes:
    2
    [​IMG]
    Importante:
    esta recopilacion es exclusivamente para a aquellos fans de la saga, que como yo, el tener este material no significa que renunciemos al producto original, sino que nos hace apreciar mas a esta fabulosa y fantastica franquicia que nos ocupa al poder acceder a su informacion sin limites etnicos. Si no se siente identificado con esto y no corresponde con esta descripcion, por favor, abstengase de bajar dicho material.

    Pese a que parezca lo contrario, no apoyo la pirateria, pues si no apoyaramos el producto original no tendriamos lo que hoy mismo se expone aqui digitalmente. Pero si apoyo la preservacion y al acceso libre a la informacion de manera responsable, y ya que este es un foro con muchos años a sus espaldas, considero que aqui quien mas quien menos cumple con la descripcion de arriba. El tema de la pirateria y la preservacion son como dos caras de la misma moneda, y es dificil lidiar con eso. Digo esto como reflexion.

    Consejos de Descarga:
    -Recomiendo estar logeado en vuestra cuenta de microsoft a la hora de acceder a los enlaces. Al parecer ciertos archivos no deja descargarlos si no estais logueados, o al menos me ha pasado al navegar sin iniciar sesion. Todos tenemos una cuenta de hotmail, outlook, xbox, o onedrive. Con una sola cuenta vale para todo.

    -Luego hay dos formas de descarga. Manualmente o con un gestor como jdownloader2 (recomendado). Con la primera, navegamos y descargamos carpetas o archivos desde el navegador. Podeis descargar una carpeta directamente (sea cual sea) en vez de bajar los archivos o subcarpetas que contenga. Esto se hace arriba en la pestaña "descargar" o pulsando el boton derecho sobre la carpeta o archivo que querais descargar. Pero si la carpeta o archivo pesa mas de 100 gigas, no podreis. Esto no es un gran problema (ademas de que no todas las carpetas pesan eso). La navegacion es tipo ventana de windows, por lo que es muy intuitiva. Podeis multiseleccionar archivos para descargarlos de una sola vez (siempre y cuando sumen menos de 100 gigas), y de manera muy sencilla, arrastrando el raton o pinchando manualmente en cada archivo o carpeta y para luego seleccionar "descargar".
    La otra forma es usando un gestor de descargas como jdownloader2. Para quien no este muy familiarizado con estos programas, solo teneis que bajaros e instalaros dicho programa, ejecutarlo, y copiar la direccion de enlace que os he proporcionado para descargarlo todo, aunque no se porque, algunas, solo unas pocas, saldran offline (que no estan offline claro) y debereis bajarlo de la otra forma. Que no es nada del otro mundo. Tambien podeis copiar el enlace de la barra de direcciones de la carpeta en la que os encontreis navegando,para que el gestor solo coja esa carpeta. Es muy facil.
    Resumiendo, podeis descargar de manera muy facil y flexible, tanto como puedo permitirme, y mejor (creo) que googledrive, mas intuitiva al parecer una ventana de windows. Y ahora sin mas, vallamos al contenido.

    Contenido:
    -TODOS los juegos en todas sus versiones, formatos y regiones. Por supuesto incluidos dlc y updates.
    -Mangas y comics
    -Books
    -Videos
    -etc...

    Enlace
    Código:
    https://1drv.ms/f/s!AjhjvPRX_n2MaWkDV24VstiSRKg
    Donaciones
    Código:
    paypal.me/TLOZP
    



    Nota: se ira actualizando el contenido gradualmente. Podreis saber que se ha subido nuevo desde tu ultima visita por las tres rayitas azules que vereis en los nombres. Si no podeis acceder por algo, no es por que haya eliminado el vinculo (eso se avisa faltaria mas), es por exceso de descargas globales (no individuales, podeis descargar sin limites), pero tranquilos, en algunas horas deberia de volver a estar activo.

    Si alguien quiere aportar algo, ve algun error, o cree que me falta algo o me he pasado algo por alto, por favor, que me lo diga sin ningun problema.
    Que disfruten, y no olviden apoyar y comprar el producto original!!!
     
    #1
    Última modificación: 23/Ene/2019
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Muy Buena recopilación!

    La revisé y sólo te faltan los de DS y de 3ds el triforce heroes y el a link between worlds. Lo demás está muy completo.

    Le quito el hipervìnculo por seguridad. El que lo necesite copia y pega el enlace.

    Gracias por compartir. Bienvenid@!
     
    #2
    Última modificación: 20/Ene/2019
  3. battousai_hades

    Ingreso:
    9/Sep/2018
    Mensajes:
    2
    Estan todos, revisa bien xd. Y muchisimas gracias por tu agradecimiento!! ;;)
     
    #3
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Ya veo, me había faltado revisar la carpeta "no - intro"
     
    #4
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Muchísimas gracias, battousai_hades por este tremendo aporte!
    y bienvenido a la Cueva, comparte y disfruta :)
     
    #5

Compartinos

Cargando...