Juego qué juegué en windows 98se

Tema en 'Se Busca' comenzado por salva.lie, 9/Abr/2019.

  1. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    Hola amigos! Necesito ayuda para el siguiente juego. Tenía 9 o 10 años en esa época así que es medio borroso el tema. Era tipo un juego en primera persona 3d con graficos muy impresionantes para la época. Debe ser del 98-99, no creo que dsalga de ahí. Estuve viendo videos de juegos de la época y no lo encuentro. Recuerdo que arrancabas en un escenario tipo 1930 o algo así, arrancabas en una habitación y no sé de que forma llegabas a una estación de tren y te tomabas el buque... Bueno, el tren. Creo que terminaba ahi la cosa pq era una demo... Muy demo. Lo consegui en esas revistas que te venian topochocientas demos en un cd. Trato de recordar siempre un poco más... Lo quiero jugar mas que nada para ver como envejeció, ya que era impresionante para la época. Al menos para mi pc... Años dsp descubrí que el familiar mio que me arreglaba la batata, así le decíamos a mi pc con mi hermano, le agrego una todo poderosa placa de video con 4 mb de vram. Por eso lo pude correr. Sé que es muy difusa la idea. Pero un entorno 3d de época en los 30-40 con una estación de tren en el inicio debería ser una pista importante.
     
    #1
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Tenemos pocos datos, pero vayamos viendo si podemos sacar algo más. Género? Seguro que era primera persona?
    Te recomendaría que empieces a jugar con el buscador de MobyGames. Empezá por un año, elegí un género y ahí vas a poder filtrar por perspectiva. Va a ser largo pero calculo que si la búsqueda está limitada a un par de años eventualmente vas a llegar.
     
    #2
    A nicohvc le gusta esto.
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Quake 3 Arena fue el primer video juego que no arrancaba sin tarjeta acceleradora 3D. Si es un juego posteiror y que usase su engine quizás hablamos de literalmente fin de siglo. Contemporáneo a un No One Lives For Ever.
    Lo digo por el dato de la placa que contás. Me acuerdo que el Q3 me daba algunos tirones sin subía las texturas al máximo con una Voodoo 3 2000 de 16 MB. Si lo que jugás lo tiraste con una de 4 quizás no sea tan exigente. Igual del 98 al 2002 como muy tarde no pasa.

    El año, confirmar que sea FPS y una vez hecho esto que compares graficamente con candidatos a "contemporáneos" como un deus ex, soldier of fortune o un Turok 2. Ese dato es importante. Cambiaron muchísimo los gráficos en esos 3 años comparados con lo que hoy día cambian cada 5.
     
    #3
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  4. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Alguna AG tal vez? Gadget quizas?

    [​IMG]

    EDIT: si es que es ese, tengo el juego completo (igual que el Morpheus) para subir...
     
    #4
    A nicohvc y Hacha Dorada les gusta esto.

Compartinos

Cargando...