Primera Demo de Phantom Gear para Genesis!

Tema en 'Los Indies' comenzado por Hacha Dorada, 28/May/2019.

Publicado por Hacha Dorada el 28/May/2019 a las 16:36
  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094

    Cuando se conoció que el equipo de argentinos Bits Rule Games estaba trabajando en un juego para la mismísima Sega Genesis, fue muy difícil no emocionarse pero mucho más difícil resistir la espera hasta su lanzamiento. Ya no más, o bueno, un poco menos: desde hoy se puede descargar el primer demo de Phantom Gear, listo para correr en su emulador de cabecera.

    Las imágenes preliminares que teníamos de Phantom Gear (hasta hace poco sólo conocido como Project GENESIS) dejaban ver un plataformero 16-bit clásico tanto en las gráficas, sonido y música como en la jugabilidad en términos de movimientos y velocidad. La promesa del equipo de que sería no un juego tipo de Genesis sino efectivamente un juego para Genesis no hacía más que aumentar las expectativas.

    Llegó la hora entonces de ver hasta dónde la manija estaba justificada, ahora que la demo está disponible. Entiendo que el .bin disponible se puede correr en emuladores de Sega, aunque no tengo información sobre si alguno está recomendado en particular. Quizás Kega sería la opción de cabecera por su alta compatibilidad, aunque también el BlastEM merezca una prueba si tal como dicen los muchachos de BitsRule el juego está pensado precisamente para la consola. Y claro, si son afortunados poseedores de una unidad Everdrive, podrían correr el juego en la propia consola.

    Para conectarse con los desarrolladores y estar al tanto de sus trabajos, pueden ir a sus Facebook, Instagram o directamente a su página. El demo lo descargan directamente desde aquí:
    Código:
    http://bitsrule.com/downloads/demo.bin
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 29/May/2019
    A nicohvc le gusta esto.
Etiquetas: sin etiquetas

Comentarios

Tema en 'Los Indies' comenzado por Hacha Dorada, 28/May/2019.

    1. nicohvc
      nicohvc
      Genial! apenas esté un rato en la compu lo pruebo en blast em a ver qué tal. Good news!

      Che ahora que tenemos el trailer en la portada aprovecho a consultarles, la ost es una variación de alguna peli o serie, no? me suena pero no se de donde.

      Larga vida a los 16 bits!
    2. nicohvc
      nicohvc
      No me está dejando ir al enlace y si lo intento descargar (insertándolo como enlace en otra parte ya que estar como texto no sale el "guardar enlace como") me da error ningún archivo encontrado... pudiste descargar el demo?

      Ahora de facebook pude.. y encontré la diferencia.. es "downloads" con S, ahora lo modifico.
      A Hacha Dorada le gusta esto.
    3. Hacha Dorada
      Hacha Dorada
      Gracias por la corrección! Ya estaba por colgar el archivo aparte para que lo descarguen. Corrió?
    4. nicohvc
      nicohvc
      Si, va de diez.
    5. nuno78
      nuno78
      estan de vuelta!!! larga vida a cueva de los clasicos!!!!saludos desde argentina
      A Hacha Dorada y nicohvc les gusta esto.
    6. nicohvc
      nicohvc
      Ya están oficialmente en kickstarter

      A mercenario le gusta esto.
    7. Hacha Dorada
      Hacha Dorada
      Kickstarter definitivamente necesita una opción de precio regional. Si bien entiendo que los desarrolladores intentan minar recursos de donde hay más papa (40 de 85 backers en USA), están perdiendo otros mercados en los que esos montos de aporte son muy elevados.
      $15 dólares por una ROM es un precio normal para un juego indie en Steam cuando sale, pero justamente el mercado regional te permite que lo compres en Argentina por un precio ajustado a los ingresos locales.

      De todas formas, parece que les está yendo bien, y no me sorprendería que tras lanzamiento del producto esa ROM no sea distribuida por menos plata, si no gratis.
      A mercenario le gusta esto.
    8. Hacha Dorada
      Hacha Dorada
      El Kickstarter alcanzó su objetivo inicial, con 12 días por delante aún en la campaña. Buenas noticias para el equipo y la escena en general.
      El otro día nos agradecieron la prensa en su página... próximo paso entrevista exclusiva?
    9. P_e_B
      P_e_B
      Las distintas músicas son excepcionales, le hubieran venido bien a más de un juego de la época, sin duda con un buen ritmo y actualidad sin perder el sabor melódico propio de la consola. Grata sorpresa, doy importacia a ese tipo de cosas, veo algo básico para juegos en los que hay acción.
      A Hacha Dorada le gusta esto.