Reseña Cómo es: Deus Ex (2000, Windows)

Tema en 'IBM PC' comenzado por Hacha Dorada, 9/Jul/2012.

?

Calificá el juego

  1. Gráficos

    2 votos
    40,0%
  2. Música/Sonidos

    2 votos
    40,0%
  3. Fondos

    1 votos
    20,0%
  4. Historia

    5 votos
    100,0%
  5. Jugabilidad

    1 votos
    20,0%
Se permiten múltiples votos.
  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    NOTICIÓN! Bueno, tampoco la pavada, pero para que miren.
    En GOG acaban de lanzar un "patch fan made" para Deus Ex (GOTY Ed) que reformula completamente las texturas del juego, cambia la música, agrega modos de juego, etcétera, etcétera.
    Parece algo que hay que probar sí o sí. Es gratuito pero se necesita la instalación GOG del juego. Si me copo después hago nota de tapa.

    EDIT: El patch "Revision" no sólo es para la versión de GOG sino también para la versión Steam. Sólo me enteré de esto hoy porque fue lanzada oficialmente en GOG, pero para la de Steam ya era funcional.



    Lean aquí todo sobre el lanzamiento y bájenlo: https://www.gog.com/game/deus_ex_revision

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #61
    Última modificación: 7/Abr/2017
    A M4C le gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Iba a ponerlo en freebies pero como cuenta como DLC me abstuve. Cuando lo agregué vi que pesaba más de 1 gb. Buena cantidad de contenido! no lo instalé porque ya ando con lo justo el disco y no creo haceerme tiempo este finde de probarlo pero la verdad ves el trailer y te tienta.

    off: qué hacemos con este hilo? en el comentario 1 hay 2 reviews en una (la tuya y la de ciclón) El tema nunca pasó por portada... la portada hace rato que no se cambia.
     
    #62
    A M4C le gusta esto.
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Mmm se puede hacer un update incluyendo esto y mandarlo a portada!
     
    #63
    A M4C le gusta esto.
  4. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Nunca jugué Deus Ex, es un must play?
     
    #64
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Primero aclaro algo que antes dije mal. La REVISION funciona tanto para GOG como para Steam. La noticia es que acaba de ser lanzada oficialmente en GOG. Pero las versiones preliminares ya vienen circulando desde hace un tiempo, y ahora puede disfrutarse la final en ambas plataformas.

    Bajé el Deus Ex versión GOTY de GOG, pero no puedo bajar el Revision desde su página porque es condición excluyente tenerlo en la biblioteca. Me hice del patch para la versión de Steam, que instala sin problemas sobre la de GOG, pero al parece no funciona. No logro comenzar un juego nuevo. No sé si tiene que ver con una diferencia en las versiones o si es cosa mía. Lo que sí pude hacer es correr un nuevo modo que viene con la revisión que es de Supervivencia, y lo que tengo para decir es: AY, CARAMBA.

    Se mandaron un laburo de la hostia. Al nivel de las nuevas texturas de Doom y no sé si un poco más. Trataré de reportar de nuevo cuando pueda jugar el juego posta. Si alguno puede prover links del patch para GOG, se agradecerá. Estoy dudando de hacerme del juego en Steam pero va contra mis principios pagarles por juegos viejos sin DRM-free, aunque siempre está la chance de que salga en GOG Connect.

    Sin dudas. Uno de los mejores juegos que se hayan hecho.
    No es un juego de un ratito. Necesita compromiso, no sólo pq es largo sino porque es un juego integral. Te recomiendo, a ciegas pq ni las recuerdo, que leas las reseñas, y tan pronto como puedas lo consigas.
     
    #65
    A M4C y DiBLo les gusta esto.
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Actualizo la experiencia. No pude finalmente probar la versión Revision sobre la campaña individual, así que no puedo dar una opinión de la misma más allá de lo que pude ver en los nuevos modos de juego. Pero a partir de las malas opiniones publicadas por los usuarios en GOG, pude entrar en conocimiento de que no es esta la única "remasterización" fanmade del juego disponible, al punto de que la mayoría de los críticos la describían como "una pésima copia de GMDX".

    Por supuesto, me puse a buscar el patch citado y rápidamente lo puse a prueba. Efectivamente se trata de un enorme trabajo sobre las texturas, los personajes, música y etcétera. El juego, salvando lo básico de los gráficos y movimientos de los personajes, parece renovado completamente, con unas texturas de altísima calidad. Los desarrolladores dicen que además trabajaron sobre la AI de los enemigos, una de las peores deficiencias del juego. Está por verse eso. Seguimos informando.
     
    #66
    A M4C y nicohvc les gusta esto.
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Buscándo otra cosa, nada que ver con Deus Ex, caí en mi propio comentario. No son muchas las veces que me causan gracia chistes que yo mismo hice en algún momento, pero este pedacito me hizo reír de verdad.

    Al margen, gran juego el Deus Ex, lástima que envejeció tan mal. Los defectos que tiene a esta altura son infumables.
     
    #67
    A nicohvc le gusta esto.
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Si, lo hace difícil de ver. Lo que es 3D de principios de siglo que además va pensado para pixels rectangulares y exceso de filtros por lo cuadrados q eran esos low poly hoy día en hardware moderno (los monitores de hoy) se los sufre. Hay que encontrar la configuración que se ajuste a tu ojo, hay gustos y gustos.
    La revisión se ve bien.
     
    #68
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Sí, la parte gráfica la mejoraron bocha con GMDX. El problema para mí es la pésima AI para un juego cuya esencia es el rol y el stealth. A esta altura no puedo tomarme en serio si los tipos no reaccionan con un cadáver. Ojalá metieran un overhaul de la AI, pero lo veo imposible.
     
    #69
    A nicohvc le gusta esto.

Compartinos

Cargando...