Santo Grial: Jurassic Park de Mega CD en español

Tema en 'Se Busca' comenzado por majam2, 5/Nov/2011.

  1. Vreyes1981

    Vreyes1981 n00b

    Ingreso:
    24/Jun/2020
    Mensajes:
    2
    Muy buenas días, me presento: soy Vreyes1981, alguno quizás me conozcan de ser miembro del portal Abandonsocios, y por casualidad me he topado con este post donde la gente busca este juego para la MegaCD en castellano. El caso es que este juego lo tengo, es una copia bin+clue que me lo bajé de una página que ahora mismo no me acuerdo (quizás fue aquí), pero que lo tengo a buen recaudo en mi cuenta en MEGA, así que me pregunto si alguien lo quiere, lo posteo sin problemas.
     
    #21
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Bienvenido! Varios aquí tenemos cuentas en Abandonsocios, aunque no todos participemos frecuentemente. AS es una red muy hermana nuestra, y probablemente la más activa y fructífera de habla castellana.
    Los links de descarga siempre se agradecen (bajo etiqueta de code para protegerlos!) pero teniendo en cuenta que nadie lo está pidiendo ahora, lo dejamos a tu criterio si querés tomarte el trabajo de subir la imagen. En este momento sería el único link, ya que no queda ninguno de lo anteriormente reportados.
    Me parece que una opción interesante que habría que empezar a implementar para juegos "abandonados" o que no vayan a ser controlados muy estrechamente por las empresas, es subirlos al Internet Archive. De esa forma, siempre y cuando no lo den de baja, el juego queda disponible sin tener que hacerse cargo del mantenimiento de los links ni del espacio de almacenamiento. Si vos subís la imagen que tenés, yo puedo ocuparme de subirlo al IA, si te resulta difícil.

    EDIT: Vreyes1981 releyendo tu mensaje comprendo que ya tenés subida la imagen. Si me pasás el enlace por MP me encargo de subir la imagen al Archive, si querés. Podemos usar directamente un link de Mega acá, siempre y cuando te asegures de tener otra copia en caso de que te lo bajen.
     
    #22
    Última modificación: 25/Jun/2020
    A monkeyboy y nicohvc les gusta esto.
  3. Vreyes1981

    Vreyes1981 n00b

    Ingreso:
    24/Jun/2020
    Mensajes:
    2
    Hola Hacha, perdona por la demora, pero ya sabes, entre trabajo, estudios y familia poco tiempo he tenido en visitar estos lares. Contestando esta pregunta es sí, tengo el juego subido en formato bin+cue, así que te sin más demora, te paso el link aquí.

     
    #23

Compartinos

Cargando...