He vuelto y estoy perdido, ja, ja

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cas2, 28/Sep/2020.

  1. Cas2

    Cas2 Deoesístico

    Ingreso:
    28/Sep/2020
    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Hola. Soy Cas. Me registré en la Cueva aproximadamente en el 2005 y estuve participando durante ese tiempo. Por allá, corría el campeonato de Stunts de Paleke, llamado World Stunts Championship (WSC) y creo recordar que empezó a planearse por acá. Después, seguí en la comunidad de Stunts todos estos años, pero cada vez entraba menos a la Cueva y hoy se me ocurrió asomarme y la vi toda renovada... Veo que mi usuario "Cas" todavía está registrado, pero la contraseña que supuse no es la que puse en aquel momento y tampoco sé qué e-mail usaba entonces, así que creé "Cas2"... ¡Qué se le va a hacer! :P

    Hoy llegué hasta acá pensando en los principios de la cueva y con curiosidad de averiguar cómo empezó todo, en qué años, etc. ¿Hay alguna publicación por acá donde pueda leer la historia detallada del sitio? Me gustaría mucho. Y bueno, también si todavía queda alguien en la comunidad que aún me recuerde, sería interesante recobrar contacto. Un abrazo grande para todos,

    Cas
     
    #1
  2. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    yo también estoy de vuelta, usuario desde el 2007, recuerdo que me inscribí a la cueva porque anteriormente tenían una pagina con roms de captaint tsubasa, luego la tumbaron por lo de la piratearía, eso fue entre 2004 y 2006, ya luego conocí esta maravillosa pagina, que por lo que veo aun sigue viva y me da mucho gusto...….

    un saludo a todos
     
    #2
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Qué lindo ver usuarios históricos pasando por el foro! Me alegra que lo encuentren lindo, después de tantas renovaciones...
    Cas2 ahora que lo mencionás, yo había escrito una historia muy resumida de la comunidad que se accedía a través del link "Acerca de" en el pie de la página... pero ahora veo que no funciona. Tengo que ver qué pasó con eso.

    Bueno, espero verlos por aquí seguido. Y ya saben, comparte y disfruta!
     
    #3
  4. Cas2

    Cas2 Deoesístico

    Ingreso:
    28/Sep/2020
    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    ¡Eh! Es un gusto para mí también volver a dar con gente de la época dorada del abandonware y de la comunidad de la Cueva :-D

    Me gustaría mucho ver ese artículo y mientras más info, mejor. En la comunidad de Stunts, tenemos una wiki y cuando encontré referencias a la Cueva, me pareció que merecía un artículo en la wiki. Pero cuando fui a escribir el artículo, me di cuenta de lo poco que sabía sobre la Cueva a pesar de haber estado acá y de conocerla desde hace tanto. Así que todo lo que descubra, quiero agregarlo ahí para que otros miembros (sobre todo los que no hablan español) sepan sobre este sitio y entiendan su valor.

    Me gustaría hacer un artículo por acá también sobre la comunidad de Stunts y cómo sigue viva a través de los años desde principios de la década del 2000, pero quiero echar un vistazo para ver cuáles son los standards acá, así no meto la pata :)

    ¡Claro! Recuerdo esos tiempos. Me parece que yo debo haber estado más activo en la Cueva antes, como entre el 2005 y el 2006. En ese tiempo, lo que buscaba la mayoría en los buscadores era abandonware. Querían descargar juegos. Muchas páginas se hicieron muy conocidas por eso. Pero luego, cuando les bajaron el hacha, la mayoría no sobrevivió porque sus visitas eran sólo de gente que descargaba. La Cueva, por otro lado, tenía una comunidad fuerte y con mucho que intercambiar y acá sigue. No conozco muy bien la historia, como dije, de la Cueva, ni tampoco de Home of the Underdogs, pero me parece que esta última es un análogo a la Cueva, pero en inglés. Nunca me registré en esa comunidad, pero sí he visitado la página muchas veces. Creo que también debería investigar sobre su historia para escribir algo sobre ambos. Los tiempos del abandonware fueron muy especiales. Nos dieron mucho para intercambiar :)
     
    #4
    A Manu!! y nicohvc les gusta esto.
  5. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    Buenas! Yo volví también, hace poco.
    Creo que sí recupere y mantengo misma cuenta. jaja
    Imaginen la falopa que tenía a mustang de full metal de avatar.
    soy 2004 creo, hay más veteranos que eso?
    Saluts
     
    #5
    A Hacha Dorada y nicohvc les gusta esto.
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    El más más veterano de los que postean seguro! re-bienvenido.
     
    #6
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Bienvenido de vuelta! Siempre tengo la sensación de visitar la Cueva desde mis primeros años de facultad allá en el 2002 pero se ve que no tenía cuenta. El foro tal como lo recordamos creo que arranca por el 2003, no?
     
    #7
  8. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    Si, creo que por febrero de 2003. Yo me registré en mayo y ya habia unos cuantos registrados.
    Me conectaba por dial up en horario nocturno (de 20:00 a 8:00) porque tenia tarifa reducida, que tiempos!
     
    #8
    A nicohvc y Hacha Dorada les gusta esto.

Compartinos

Cargando...